13 Semanas

13 Semanas

Notapor morema el 07 May 2009 16:28

Hola chicas, ya estoy de 13 semanas... ayer me hicieron una eco y se ve bastante bien mi ranito, segun los datos que me dieron mide 66,4. Tb. me hicieron la TN que salió 1,00 ¿ podeís decirme algo?
Por lo demás solo he engordado medio kilito ¿que os parece? Contadme como vaís vosotras, ya no tengo cita con el gine hasta 1º de junio ¿con cuantas semanas nos dicen el sexo del bebe?
otra cosita he pensado en apuntarme en clases de natacion para embarazadas, alguien puede contarme su experiencia?
Gracias a todas, y feliz embarazo.....
:D
morema

Fecha estimada del parto: 15 Nov 2009

Re: 13 Semanas

Notapor Verito85 el 09 May 2009 22:15

Yo solo te puedo ayudar en el tema de el sexo del bebe, normalmente te lo confirman a las 20 semanas

saludos
Verito85

Notapor Raquel el 27 May 2009 17:38

Hola ,
Estamos embarazadas de las mismas semanas.Para mi es mi segundo embarazo,tengo un niño de 3 años.Yo voy al gine el 02 de Junio y esperamos ver el sexo del niño.En teoria a las 16 semanas se puede ver según como este colocado.En la ss te lo confirman a las 20.Yo ahora estoy de 15 semanas y he engordado unos 2 kg.Esto del peso es muy relativo porque yo cuando veo la foto de mi otro embarazo no me puedo creer la barriga que tenia tan grande y solo engorde 8kg.Ya me contaras como te va la eco a ti el dia 1.
Raquel

Fecha estimada del parto: 15 Nov 2010

Notapor morema el 02 Jun 2009 15:40

Hola chicas, ya estoy de 17 semanas, al final tengo la proxima eco el día 9 de junio, ayer fui al matrono y según me comentó todo va bien.... estaba preocupadilla ya que no me noto ningun movimiento, pero ayer puede oirlo y ahora estoy un poco mas tranquila.
Espero que la semana que viene pueda ver si tengo un ranito o una ranita, estoy deseando saberlo. En cuanto a mi todo bien, ya me va creciendo la barriguita, sobretodo me noto muy inchada por la tarde-noche, he engordado 2 k aprox.
ya os contaré.... saludos....
Ah... esta seman empiezo clases de MATRONATACION ya diré que tal van.
morema

Fecha estimada del parto: 15 Nov 2009

Volver a ¡Estamos en el segundo trimestre!