4 dias de retraso

Re: 4 dias de retraso

Notapor Bremax el 17 Mar 2009 21:25

$2hola bixita bienvenida.
tengo una consultilla.A ver mi hermano se opero para no tener mas niños hace5años y resulta k ahora se ha separado y ha empezado una relacion cn su primera novia.En fin resulta k ella me llamo ayer y me dijo k tenia k haberle bajado la regla el dia13como muxo pero k nada,k suele tenerla cada28dias.En fin yo no s k pensar pero le he dixo k no siempre funciona la basectomia,k si eso k se haga un test.Dice k no para de orinar,k no tiene dolor de regla pero si molestia en el ovario,k los pexos los tiene inxaditos pero no cm cuando le baja la regla y k hace dos dias estuvo malilla x la mañana.k pensais?$2Mira lo que he encontrado por internet: http://www.hoy.es/20080204/regional/hij ... 80204.html

Espero que te sirva

;)
Bremax

Re: 4 dias de retraso

Notapor campanilla el 18 Mar 2009 19:15

Pues que putada (perdón por la expresión). Sabía que la vasectomía tenía un porcentaje de error, pero nunca me había puesto a pensar en datos concretos. Claro, el 0.4% parece poco, pero si te toca a ti, se convierte en un 100%.
Vamos que seguro del todo no hay nada.
campanilla

Previo

Volver a ¿Estoy embarazada?