a veces da vergüenza

a veces da vergüenza

Notapor Anna333 el 19 May 2008 10:41

m enteré hace pko d una amiga q stá mbarazada, una alegría d las buenas pq resulta q hacía casi 2 anos q l intntaban...pro no decían nada, y ls pobres tuviern q aguantar bromas y d todo, pq la gnte no sabía q staban intentando. Debe ser duro y claro q cda uno dbe dcidir si dcirlo o no, pro creo q n un foro cmo ste akellas q stais sfriendo pq no acaba d funcionar lo d qdarse mbarazada debeis sabr q os tratrems con carino y darems apoyo!! ASi q si tneis gans d hablar...adelante!!! Muchos animos!
Anna333

Re: a veces da vergüenza

Notapor mami2008 el 19 May 2008 11:59

para eso estamos mucho animo para todas :D
Imagen
Imagen
mami2008
Moderadora

Fecha estimada del parto: 15 Jun 2008

Notapor ROSARIO el 22 May 2008 19:17

TE DOY LA RAZON,HAY PAREJAS K NO TIENEN Y EMPIEZAN CN LAS BROMAS Y NO SE DAN CUENTA K ALO MEJOR NO PUEDEN O TARDAN EN CONCEBIR Y CREO K ES MUY FEO K ESTEMOS PREGUNTANDO PARA CUANDO EL BEBE O XK NO TENEIS O CN LAS BROMAS SE TE VA A PASAR EL ARROZ...ES BUENO RESPETAR Y ASI LA PAREJA TAL VEZ SE HABRA Y COMENTE SU PROBLEMA,ASI K TODAS/OS K KIERAN COMENTAR SU PROBLEMAS PUEDE CONTAR CON ESTE FORO.UN BESITO PARA TODOS/AS K LO ESTAN INTENTANDO Y DECIRLES K TRANKILOS,K AKI ENTENDEMOS TODO ;) .
ROSARIO

Fecha estimada del parto: 22 Sep 2008

Notapor mami2008 el 23 May 2008 09:46

te lo dice una veterana ;)
Imagen
Imagen
mami2008
Moderadora

Notapor ROSARIO el 26 May 2008 17:26

PUES ESPERO K ENTRE TODAS PODAMOS AYUDAR A TODAS AKELLAS PAREJAS K SE SIENTAN IMCOMPRENDIDAS.UN SALUDO.
ROSARIO

Fecha estimada del parto: 22 Sep 2008

Notapor piedra de luna el 28 Jun 2008 11:33

Yo y mi marido hemos tenido que soportar ese tipo de comentarios por parte de algunos famliares, incluida las de mi propia madre, y apoyo también de AMIGOS y otros familiares; mi experiencia es haber pasado de los primeros y tomárnolo con calma yo y mi pareja. Nosotros somos gente tolerante y no vamos por ahí molestando a las parejas que o no quieren o tienen un poco más de dificultad en tener un hijo, como por ejemplo fue nuestro caso.

Ánimo a todas las parejas que están en esta situación dicíendoles que fuera nervios, presiones y obsesiones que TODO LLEGA, A QUIEN SABE ESPERAR ;)
Todo llega, a quien sabe esperar
piedra de luna

Fecha estimada del parto: 13 Feb 2009

Notapor piedra de luna el 28 Jun 2008 11:36

Yo y mi marido hemos tenido que soportar ese tipo de comentarios por parte de algunos famliares, incluida las presiones de mi propia madre, y apoyo también de AMIGOS y otros familiares; mi experiencia es haber pasado de los primeros y tomárnolo con calma yo y mi pareja. Nosotros somos gente tolerante y no vamos por ahí molestando a las parejas que o no quieren o tienen un poco más de dificultad en tener un hijo, como por ejemplo fue nuestro caso.

Ánimo a todas las parejas que están en esta situación dicíendoles que fuera nervios, presiones, obsesiones y que pasen de todos los que les dicen TONTERÍAS porque TODO LLEGA, A QUIEN SABE ESPERAR y hay soluciones para tod@s ;)
Todo llega, a quien sabe esperar
piedra de luna

Fecha estimada del parto: 13 Feb 2009

Notapor mami2008 el 07 Jul 2008 13:35

la verdad que me parece muy fuerte , que se opine de eso y den opiniones que pueden hacer daño , yo tambien apoyo tu comentario
Imagen
Imagen
mami2008
Moderadora

Notapor luzbelle el 07 Jul 2008 20:46

yo tampoco creo que lo hagan a mala idea, y es natural que los que nos rodean piensen que no se quieren tener hijos en vez de pensar que está costando y por ello pinchan y se ponen cansinos, pero no lo hacen a mal. sería mejor decir cómo son las cosas y lo que duelen a la gente más cercana y zanjar los problemas y comentarios que se puedan suscitar, no?
mucho ánimo a la peña a la que le cuesta, es duro, pero sí, quien la sigue la consigue, hay muchos caminos para ello. muchísimos, y a menudo los más complicados son al final los más satisfactorios.
luzbelle

Fecha estimada del parto: 28 Feb 2009

Notapor mami2008 el 16 Jul 2008 18:10

claro que cuesa a veces , y se desanima alguna cuado pasa eso pero no obesionarse es lo mejor
Imagen
Imagen
mami2008
Moderadora

Siguiente

Volver a Cuando vuestro bebé se hace esperar, dificultades y esterilidad