ABORTO ESPONTANEO

ABORTO ESPONTANEO

Notapor piclsita el 15 Sep 2008 17:39

Hola chicas!
Hace unos días, tuve un aborto, estaba de muy poquito, 6 semanas, no hizo falta que me hicieran legrado, pero me han dicho que tengo que esperar 40 dias para poder volver a intentarlo.
Tengo casi 36 años y sería el primero, se que en los tiempos que estamos, lo de la edad es casi normal, pero estoy un poco asustada por si me vuelve a pasar.
A alguna de vosotras os ha pasado? Cuanto tiempo habría que esperar mas o menos para intentarlo otra vez?
Muchas gracias!
piclsita

Re: ABORTO ESPONTANEO

Notapor mami2008 el 16 Sep 2008 10:49

no te agobies por lo que te ha pasado ........... ha pasado y ya esta .

lo de la edad noi es un problema , puesto que yo tengo 35 años y he tenido hace tres meses un niño y estoy estupenmda y he tenido un embarazo muy bien ... asi que animo espera ese tiempo que te ha recomendado el medico y intentalo de nuevo que ya veras como sale todo muy bien
Imagen
Imagen
mami2008
Moderadora

Fecha estimada del parto: 15 Jun 2008

Notapor marisa el 16 Sep 2008 13:41

ola mami tiene razón no te agobies. Besos esperamos verte muy pronto por aquí con una buena noticia. Animo.
marisa

Fecha estimada del parto: 30 Oct 2008

Notapor ROSARIO el 08 Oct 2008 11:31

HOLA.DEVO DECIRTE K YO SI HE PASADO POR ESO YA K TUVE UN ABORTO DE 30SEMANAS Y LA VERDAD K SE PASA MAL PERO NO PIENSES EN MIEDO NI NADA DE ESO XK MIRAME AHORA TENGO 3HERMOSOS NIÑOS,TENGO A LA MAYOR DE 4 AÑOS Y 5MESES,EL MEDIANO DE CASI 3AÑOS Y LA K HA NACIDO HACE UNOS DIAS K ESTA PARA COMERSELA.ANIMO E INTENTALO Y ESO DE LOS40DIAS ES VERDAD,DEVES ESPERAR LA CUARENTENA E INCLUSO DEJA K TE BAJE LA VERDADERA REGLA XK DEVES PASAR LOS 40 DIAS MAS UNA REGLA NORMAL Y DE AHI BUSCA.BESITOS.
ROSARIO

Fecha estimada del parto: 22 Sep 2008

Notapor Rocio Solis el 09 Mar 2009 20:21

Hola yo estoy igual tuve un embarazo anembrionico hace 3 meses, el doctor me dijo que esperara 40 dias pero la verdad no he podido quedar nuevamente, tengo 30 años y estoy igual que tu muy preocupada, se como te sientes es horrible y mas cuando es el primero, te asaltan muchos miedos pero espero que pronto ambas tengamos buenas noticias.
Rocio Solis

Notapor ROSARIO el 10 Mar 2009 09:19

Rocio trankila,en estos casos deves pensar k tu bebe lo mismo no venia bien o tenias algun problema y lo mismo si hubiera nacido hubiese sufrido muxo,ya se k la vida es injusta pero deves pensar en ti,en tu salud,en tu futuro bebe.Yo despues del aborto de30semanas,me ked embarazada al tercer mes justo,es decir yo lo perdi en mayo y me entere el8 de septiembre k estaba embarazada,de poco,pero lo estaba.Lo mismo este mes te kedas.Hay un aparatito k te vendria muy bien para k sepas cuando ovulas,FERTIL FACIL.Vale unos 60euros aproximados pero te dura 2años.Te dice cuando estas poco fertil,muy fertil y nada fertil.En la cajita te pone k si estas poco fertil lo hagas todos los dias xk te puedes kedar en ese momento o como los espermas viven hasta 72horas dentro de la vagina pues tambien puede kedarte en ese periodo devido a k puedes estar muy fertil cuando hayas mantenido rlaciones en ese dia o dias atras.Yo lo uso pero para no kedarme embaraada,pues es comodo,facil y limpio xk es cn la saliva,nada de hacer pipi ni nada.
Yo lo unico k kiero decirte es k estes animada y k no importa la edad,hay mujeres cn mas edad buscandi a su retoño.Un besazo y bienvenida a este foro k tanto te va a ayudar a prtir d ahora.
ROSARIO

Fecha estimada del parto: 22 Sep 2008

Volver a Como planear un embarazo