ALGUNA DE US.TOMABA LAS PASTILLAS.

ALGUNA DE US.TOMABA LAS PASTILLAS.

Notapor katherinkarina el 01 Ago 2009 23:44

CUANTOTIEMPO HAY QUE ESPERAR, O NO HAY QUE ESPARAR NADA, OSEA TE PONES A ELLO. YO DEJE DE TOMAR LAS PASTILLA EN JUNIO. A PARTIR DE AHI CUANTO TENGO Q ESPERAR, PARA EMPEZAR A BUSCARLO. MI MARIDO Y YO ESTAMS MUY ILUSIONADOS.
katherinkarina

Re: ALGUNA DE US.TOMABA LAS PASTILLAS.

Notapor Airin el 20 Ago 2009 09:51

Buenas normalmente dicen que unos tres meses, aunque yo sinceramente no los espere pero tampoco me he quedado y llevo ya para 8 meses buscando, te deseo mucha suerte.

y otra cosilla a lo mejor ahora tienes tus reglas mas descontroladas a mi me paso y ahora parece que se me está estabilizando.
Airin

Re: ALGUNA DE US.TOMABA LAS PASTILLAS.

Notapor solcito el 28 Ago 2009 23:38

hola, soy nueva en el foro, pero lei la consulta y quise responder por q yo tomo pastillas anticonceptivas y justamento hoy fui a mi gine por q quiero dejarlas para buscar a mi 1er bebe, y la verdad es q estoy muy bajoneada, yo pensaba q buscar un embarazo era mas facil y rapido, pero no, mi dra me recomendo que ya mismo empieze a tomar acido folico en pastillas y seguir con los anticonceptivos durante al menos 3 meses, luego dejar los anticonceptivos y seguir con el folico, durante un mes cuidarme con preservativo y recien en el 5to mes iniciar la busqueda del embarazo, y obviamente seguir con el acido folico durante toda la busqueda y hasta el 4to mes de gestacion.
espero q la informacion les sea de utilidad
solcito

Volver a Deseamos un embarazo