Animales en casa. Salud y "psicología"

Animales en casa. Salud y "psicología"

Notapor luzbelle el 06 Jul 2008 22:00

Lo he abierto más que por el tema salud por la "psicología" perruna, sé que no es bueno estar con gatos ni limpiar los excrementos de en general todos los animales, por la toxoplasmosis, pero lo que me inquieta es la reacción de un perro ante la llegada de un bebé. Tengo un bull-dog, es el perro que me recomendó el pediatra para mi hija, pues es un compañero de juegos perfecto y adora a los niños, de hecho está recomendado para los niños con necesidades especiales, pero ¿y cuándo llega un bebé nuevo que necesita muchas atenciones? cómo se le prepara? me han dicho por ejemplo que un mes antes ya ponga un carrito a la vista para que se vaya acostumbrando, pero me gustaría recibir más consejos o que alguien me contara su experiencia para hacérselo más fácil al perro (no me preocupa el niño pues a él no le voy a perder de vista).
Gracias.
luzbelle

Fecha estimada del parto: 28 Feb 2009

Re: Animales en casa. Salud y "psicología"

Notapor mami2008 el 07 Jul 2008 09:50

yo cuando tuve el embarazo de mi hija la mayor , me dio positivo pero q solo tenia anticuerpos , y es que yo cuando chica he estado siempre conh perros y gatos porque me encantan , y me salia posiivo en eso y el medico me dijoque no habia problemas , con la pequeña me salio lo midsmo pero ahi9 si teniamos una perrilla , que cuando me entere me puse fatal porq mi ex me dijo hay que eliminarla , y la queriamos mucho asi que la llevamos al campo , y con alejandro me salio positivo pero me volvieron a repetir los analisis y dio negativo , y estan estupendos los tres .

ahora si , hay que tener mucho cuidado xicas
Imagen
Imagen
mami2008
Moderadora

Fecha estimada del parto: 15 Jun 2008

Notapor luzbelle el 07 Jul 2008 20:40

no, si yo doy por hecho que no la he pasado, pues en donde viví mi infancia eran todo animales, me asomaba a la ventana y tenía las vacas de mi abuelo pastando, los perros pastores vivían abajo (cinco) y arriba en el pajar dos gatos, mi abuela criaba conejos y hacíamos matanza. total, que si no la cogí es difícil cogerla, pero aún así consulté con la matrona, pues en casa, menos gatos tengo mucho animal: ratas, peces, conejo, perro y una cotorra; me ha dicho que no hay peligro con ellos. lo que me preocupa es cómo hacer al perro a la idea de que llega un miembro más a lo que para él es una manada. lo de eliminarla es algo que ni se me ha pasado por la cabeza, es parte de nuestra familia, y como tal no quiero que sufra con lo que se avecina y entiendo que los celos de un perro pueden ser muy muy muy malos tanto para él como (y mucho más temible) para un adorable bebé. he probado a preguntar en un foro de perros, pero quiero ver también el punto de vista de madres y a la vez amas.
y de paso que sirva para hablar de enfermedades provocadas con ellos, sí.
luzbelle

Fecha estimada del parto: 28 Feb 2009

Notapor ROSARIO el 09 Jul 2008 21:37

YO TAMBIEN DI POSITIVO.SE K ANTES DE LA LLEGADA DEL BEBE HAY K PONERLE COMO DICES UN CARRO Y SI TIENES UN BEBE A MANO DILE A SU MADRE K TE DEGE UN CHUPETE PARA K EL PERRO SE HAGA AL OLOR DE BEBE E INCLUSO SI COMPRAS UNA ROPA BARATA Y HACES K SE LA PONGA UN BEBE Y SE LA PONES PARA K LA HUELA Y SE RELACIONES...ESO SI,SI SUELTA ALGO DE PELO TEN CUIDADO CUANDO ESTE EL BEBE YA K EL PELO A VECES PUEDE DAR ALERGIA Y TAMBIEN SI LOS RESPIRA O SIN KERER LOS TRAGA PUEDE CAUSAR TUMORES EN EL ESTOMAGO.ESO ES LO UNICO K SE.
ROSARIO

Fecha estimada del parto: 22 Sep 2008

Volver a ¡Estamos en el primer trimestre!