ansiedad

ansiedad

Notapor fabiolah3 el 18 Ene 2009 19:58

hola chicas,esta mañana me ha pasado algo,me ha dado un bajon algo fuerte con un poco de ansiedad que he podido controlar. la verdad es que tengo dolores en los ovarios (como alguna ya sabeis) pero han ido a menos,a penas me duelen ahora, y llevo 2 dias con dolor de mamas,me las noto mas hinchadas y todo,el caso que esta mañana me he levantado con un genio super raro,no queria que nadie me hablara ni me tocara nadie,y he empezado a pensar en que si estuviera embarazada y me ha entrado "miedo",me he puesto algo nerviosa,el caso que me han entrado nauseas y no he podido comer. tambien hos digo que estoy con la gripe,a lo mejor me puede influir en algo,no?? el caso es que necesito que me tranquiliceis chicas. un beso
fabiolah3

Re: ansiedad

Notapor ROSARIO el 18 Ene 2009 22:02

FABIOLA ES NORMAL K ESTES ASI.ESMUXO ESTRES EL DESEO DE UN HIJO Y LAS INTRIGAS AUN MAS.CUANDO TE PASE ESO DATE UNA DUXA Y OPTA X SALIR UN RATO Y RESPIRA ONDO Y CN LOS OJOS CERRADOS E INTENTA CAMINAR A PASO NORMAL.TRANKILA GUAP Y PIENSA K NO ES BUENO PARA TI.
ROSARIO

Fecha estimada del parto: 22 Sep 2008

Notapor fabiolah3 el 19 Ene 2009 09:32

muchas gracias rosario,la verdad que cuesta controlarlo,pero haré lo que me has dicho,me iré a caminar y a respirar despacio.espero que me ayude. un beso
fabiolah3

Notapor ROSARIO el 19 Ene 2009 10:00

YA VERAS COMO SI.SI TIENES EL MAR AL LADO PODRIAS PASEAR Y SENTIR LA BRISA Y SINO PUES EL CAMPO TAMBIEN ES MUY BUENO.
ROSARIO

Fecha estimada del parto: 22 Sep 2008

Volver a Deseamos un embarazo