ANTES DE TENER HIJOS

ANTES DE TENER HIJOS

Notapor ROSARIO el 06 Feb 2009 14:50

Tal vez solias hacer algo k te gustab muxisimo y k ahora no puedes x falta de tiempo.Para k ello no te sponga dejarlo todo deverias de aprovexar las hora de sueño de tu bebe para dedicarte a lo k te gustaba.Si te gustaba hacer aerobic comprate uncd de musica de aerobic una cinta k venga una sesion de ella y hazla en casa,si te gusta hacer postres pedes meterte en la cocina en esas horas,si te gusta coser tambien...saca partido de la horas de sueño.
ROSARIO

Fecha estimada del parto: 22 Sep 2008

Re: ANTES DE TENER HIJOS

Notapor mami2008 el 06 Feb 2009 17:35

mis aficciones sn la cocina que ya ire poniendo temas de mis rectas y el punto de cruz , tengo mas de 30 cuadros echos por mi , y las plantas me chiflan
Imagen
Imagen
mami2008
Moderadora

Fecha estimada del parto: 15 Jun 2008

Notapor ROSARIO el 07 Feb 2009 00:35

Mami a mi la cocina,el punto de cruz k todo lo tiene mi madre y bailar.
ROSARIO

Notapor mami2008 el 08 Feb 2009 12:50

yo herede de mi madre la pasion por las plantas y de mi padre la cocina , mi padre es un gran cocinero
Imagen
Imagen
mami2008
Moderadora

Fecha estimada del parto: 15 Jun 2008

Notapor ROSARIO el 08 Feb 2009 13:05

Yo lo de la cocina dicen k a mi abuela x parte de padre y cose tambien de ella lo k pasa k a ella le gustaba el ganxillo.
ROSARIO

Notapor luzbelle el 18 Feb 2009 10:17

antes de tener a mi primera hija lo que más me gustaba del mundo era subirme al escenario y pegar voces, pasar la noche en la okupa que hubiera en esa ciudad, conocer mucha gente y volver dos noches más allá a casa a descansar. Tras tener a Paula sólo salíamos un par de fines de semana al mes y sólo una noche (o el viernes o el sábado) y por supuesto nada de llegar y dormir,no, llegar y ducharse para desayunar y recoger a la niña y prepararse para pasar un día mmmmmuuuuy duuuuro. En cuanto al grupo, se redujeron muchísimo los conciertos. Ahora sigo componiendo, pero sé que se va a reducir muchísimo más si cabe. En cuanto a enchufar la guitarra eléctrica en casa con el bebé... pues imaginaos. Tendré que comprarme unos cascos, a ver qué tal.
En cuanto a de quién lo he heredado... pues o soy adoptada o mis padres me han ocultado muuuuuchas cosas. jajajajaja.

Otra gran aficción no ha variado demasiado, pues es leer y escribir, y para eso siempre hay tiempo.
En cuanto al teatro, tengo la suerte de que mis compis son estupendos y se adaptan a mí, por lo que hasta hace unos meses he seguido haciéndolo.
Hay una afición que hecho de menos... hacer el amor... ay majas, qué lastimita, espero que en un mesecito o dos se pueda poner arreglo.
Muuuuuuuuak
luzbelle

Fecha estimada del parto: 28 Feb 2009

Notapor ROSARIO el 18 Feb 2009 11:05

Pues si luz,la verdad k eso de hace el amor despues del parto como k no..ahora k te de muxos cariñitos,muxo mimos...
ROSARIO

Notapor Bremax el 24 Feb 2009 21:45

Yo antes de tener al peque iba al gimnasio 2 días a la semana, pero ahora no puedo :(, es una pena. Pero me uno al punto de cruz, me relaja mucho, además de leer, gracias a que mi peque es muy bueno, no tengo problema y me deja coser o leer.
Bremax

Notapor luzbelle el 26 Feb 2009 10:26

Ey chicas, y sabéis dónde puedo encontrar baberitos vacíos para punto de cruz???? es que en este tiempo de espera he pensado hacerme unos cuantos, para mí y para una amiga y mi prima, que también están esperando un peque. En mi primer embarazo lo compré en pontejos, pero ahora han cerrado y no sé dónde más poder encontrarlo (no soy muy de coser y ando un poco perdida)
luzbelle

Fecha estimada del parto: 28 Feb 2009

Notapor ROSARIO el 04 Mar 2009 19:23

Si luz,vete al corte ingles y te vas a la planta donde venden telas,en malaga es la ultima,no se ahi cual sera,pues di k kiere un babero para poder hacer tu en punto de cruz y te lo dan con los hilos de colores y todo dentro.Tambien en mercerias.
ROSARIO

Siguiente

Volver a Aficiones