Anticonceptivos

Re: Anticonceptivos

Notapor campanilla el 12 Feb 2009 16:56

Rosario, yo también soy alérgica al látex, y antes de usar el anillo vaginal, usaba Durex Avanti, que no son de látex. El material en concreto de lo que están hechos no lo sé, pero yo no tenía ningún problema (de hecho me los recomendó el alergólogo). Creo que ahora Control también los tiene sin látex, asi que será cuestión de que preguntes en la farmacia.
Por cierto, tuviste algún problema en el parto al tener que usar todo sin látex? Es que yo soy muy alérgica y tengo muchísimo miedo a que no tengan un quirófano cerrado durante 8 horas, o a que se les escape algo y me toquen o pinchen con látex o caucho. Besos
campanilla

Notapor ROSARIO el 12 Feb 2009 17:42

Tienes k informarlo a tu ginercologo y el dia k vayas de parto tambien xk asi todo lo k usen sera de otro material.Trankila,estan muy preparados para ese tipo de cosas.
X cierto gracias por tu informacion.
ROSARIO

Fecha estimada del parto: 22 Sep 2008

Notapor campanilla el 17 Feb 2009 20:07

De nada! Lo que se me olvidó decirte es que al menos antes eran carillos en comparación con los normales. Espero que ahora sean un poco mas baratos, porque me salia a 3 euros cada uno (15 euros la caja, casi ná, jejej). A ver si te va bien con ellos. Besos
campanilla

Notapor ROSARIO el 17 Feb 2009 22:17

Si campanilla,estan caros en la farmacia pero en el supermercado los hay un poco ms barato.
ROSARIO

Fecha estimada del parto: 22 Sep 2008

Previo

Volver a Embarazo no planeado