asunto grave

Re: asunto grave

Notapor luzbelle el 04 Sep 2008 17:34

ya chicas, si yo es que en el fondo me siento culpabilísima cuando me enciendo un cigarro... pero no hay manera de dejarlo del todo, a veces me pongo tan histérica conmigo misma que termino llorando.
estar embarazada es algo parecido a convertirse en una suegra de las insoportables (en mi caso al menos...)
que lleváis mucha razón eh, pero por favor dadnos un voto de confianza que lo intentamos por todos los medios, de verdad de verdad!
besos.
luzbelle

Fecha estimada del parto: 28 Feb 2009

Notapor ROSARIO el 04 Sep 2008 19:06

CREO K NO ESTAS DISFRUTANDO DE LO K ESTA PASANDO X TU CUERPO.DEJA LOS TEMORES Y DEMAS COSAS Y DSIFRUTA DE COMO TU BARRIGA CRECE Y COMO DENTRO DE POCO TU BEBE SE MOVERA,PIENSA K ESO SOLO PASA UNA,DOS O TRES VECES EN LA VIDA COMO MUCHO.
ROSARIO

Fecha estimada del parto: 22 Sep 2008

Notapor mami2008 el 05 Sep 2008 09:23

[es verdad lo que dicerosario , y tambien te entiendo a ti luz
Imagen
Imagen
mami2008
Moderadora

Fecha estimada del parto: 15 Jun 2008

Notapor ROSARIO el 05 Sep 2008 18:24

YO CREO K NO DEVES OBSESIONARTE CN EL PESO XK NO KIERE DECIR K VAYA A PASARTE LO MISMO.DISFRUTA DE LA MEJOR PANZA K ES LA DE ESTAR EMBARAZADA.
ROSARIO

Fecha estimada del parto: 22 Sep 2008

Notapor mami2008 el 09 Sep 2008 08:51

es cierto ademas se quita , si te esfuerzas un poquito se va
Imagen
Imagen
mami2008
Moderadora

Notapor luzbelle el 11 Sep 2008 11:04

ey chicas! y marisa, a ti lo mismo también te viene bien, hay unas pastillas que me ha recomendado la matrona de homeopatía (creo que se escribe así) que sí que podemos tomar, cada vez que te apetece un pito te pones una bajo la lengua.
hoy sólo me he fumado un cigarro!!!!!!!!
y mi tripa ya me gusta y con 4 meses 2 kg me han dicho que no está muy mal, así que nada, que después de la tempestad viene la calma floris.
besejos.
luzbelle

Notapor marisa el 12 Sep 2008 18:48

muchas gracias ya lo mirare al menos lo poco que me queda y para despues tomarmelas. Un beso.
marisa

Fecha estimada del parto: 30 Oct 2008

Notapor kikiti el 23 Oct 2008 12:05

Veo que hace tiempo que no se escribe en este hilo pero aún así quiero contar mi experiencia porque me tiene un poco traumatizada...

Yo antes de quedarme embarazada fumaba un paquete diario más o menos, siempre he sido una fumadora muy compulsiva...

Nada más quedarme embarazada empecé a rebajar mi consumo y lo limité a dos cigarrillos diarios, lo justo para quitarme el monazo y sobre todo porque me ayudaba a afrontar el trabajo, me fumaba uno al entrar y otro al salir de mi jornada...

A los tres meses de embarazo dejé de fumar pero la ansiedad no se me ha ido. Siempre he sido una persona con tendencia a la ansiedad, es más, he tomado ansioliticos hasta quedarme embarazada...

Y ahora he vuelto a fumar... me fumo un par de cigarros al día, 3 a lo sumo, pero me siento una delincuente... Mi marido lo comprende y me apoya pero no lo sabe nadie más porque me sentiría fatal de confesarlo... Cuando me lo voy a encender me parece una buena idea, pero conforme me lo estoy fumando empiezo a sentirme fatal y eso me crea más ansiedad aún...

Sé perfectamente que es malísimo para el bebé esa ansiedad y que es preferible que fume unos cuantos cigarrillos a que lo someta a ese estrés. Sé los daños que pueden ocasionarle al bebé el fumar en exceso y sé que en este caso no sería perjudicial para él... soy enfermera, no desconozco el tema... pero mi problema es psicológico, si no fumo me subo por las paredes y si lo hago me siento fatal... :(
Imagen
kikiti

Fecha estimada del parto: 01 Mar 2009

Notapor mami2008 el 23 Oct 2008 12:09

a ver .... no te sientas mal pero si ve dejando poco a poco el cigarro piensa en el , tampoco es bueno dejar del tiron el fumar
Imagen
Imagen
mami2008
Moderadora

Notapor luzbelle el 27 Oct 2008 22:35

sé perfectamente cómo te sientes hija... como si quisieras pegarte cabezazos contra la parez. a mí el psiquiatra me ha dicho que para nada deje de fumar del todo, pues por mi trabajo y mis antecedentes y mi vida puedo tener una crisis de ansiedad fuerte. el ginecólogo en cambio me ha dicho que sí, que lo deje del todo y la matrona me ha dicho que 5-6 diarios. total, que depende del día fumo 4 o 7, y bueno, como el sentimiento de culpa no me lo puedo quitar creo que me acostumbraré a vivir con él.
siéntete algo mejor, eres menos "criminal" que yo. aunque ya sabes que mal de muchos...
un beso y adelante, nosotras podemos!
luzbelle

PrevioSiguiente

Volver a Medicamentos y drogas