AYUDA: Cómo vestir el carrito del bebé

AYUDA: Cómo vestir el carrito del bebé

Notapor luneardente el 26 Abr 2009 14:35

¡Hola chicas!
Es la primera vez que "inicio" un mensaje de éstos, pero es que tengo unas dudas bastante grandes y espero que me podáis ayudar.
Como sabéis, faltan dos semanas para que venga Marcos (teóricamente, claro, jeje) y lo tengo ya todo preparado: minicuna, carrito, canastilla... bueno, todo, jeje, pero ayer, cuando estaba vistiendo el capazo, me surgieros varias dudas:
1) ¿Qué es lo que tengo que poner en el capazo para vestirlo? Quiero decir: ya he puesto las sábanas (una bajera que cubre el colchón y la normal) y una mantita de verano, porque con el arrulloo, además de esto,creo que es suficiente. Pero entonces me di cuenta de que "los laterales" del carrito están "desnudos", y no sé si es muy higiénico, incluso. No sé si me entendéis. Sabéis si hay alguna sabanita o protector o qué sé yo para cubrir eso o es suficiente con lo que he puesto?
2) ¿Qué cosas debería llevar en el bolso del capazo para cuando salga de paseo o vaya a algún sitio?
3) La maxicosi, ¿hay que vestirla también, ponerle un saquito o una sabanita?
Sé que viene el buen tiempo y no hay que abrigar demasiado a los bebés, pero lo digo más bien casi por la higiene de que no estén directamente en el capazo o la maxicosi, no sí.
¡¡¡Espero que me ayudéis!!! Mañana iré al Mothercare y a Prenatal, que me pillan al ladito, a ver qué me cuentan...pero quería saber vuestra opinión!!!
Un besazo enorme, chicas!!!
Es que estoy ya de los nervios...........................
Moita, cómo lo llevas tú? jeje.

Imagen
luneardente

Fecha estimada del parto: 10 May 2009

Re: AYUDA: Cómo vestir el carrito del bebé

Notapor misskafeina el 26 Abr 2009 19:35

jajaja! ahiiiii churri , a ver si te ayudan! sobre todo Rosario q ya me la veo super apañada! y asi tomo nota yo tambien!
Intenta estar tranki! Las fotos de Joel aun me llevarán algo, q no encuentro el cable de las descargas!
Imagen
misskafeina

Fecha estimada del parto: 31 Jul 2009

Notapor luneardente el 26 Abr 2009 22:29

Vale, guapa, ahí las espero, jeje, que tengo ganas de verle!!!
Y sí, espero que las chicas me ayuden. Rosario, ¿quéopinas? ¿Y el resto? Encima he puesto fatal el sitio para colocar el post porque me ha parecido leer "preguntas en el foto", no "preguntas sobre el foro", pero bueno, cuando he intentado arreglarlo ya no sabía cómo. Un desastre, jeje.
Espero que me digáis algo, guapas.
Un besote!!!

Imagen
luneardente

Notapor misskafeina el 27 Abr 2009 12:53

Yo creo q solo van con las sabanitas y eso de dentro! por fuera esta solo el carro...A ver q cuentan!!!!!!!
Otra cosa! para todas las SPRINTERS, ya teneis todo, el cambiador, y todo eso??? y los productos sanitarios ??? los de higiene???
Q vais a llevar al hospi???
Cuando lo tuvisteis todo todo???
MUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAA
Imagen
misskafeina

Notapor luneardente el 27 Abr 2009 14:33

Sí, en el Mothercare me han dicho que con las sabanitas y una mantita de verano irá estupendamente. Así que nada, ya no me preocupo, jeje.
Yo ya lo tengo todo, claro, y lo preparé más o menos entre las semanas 34-36. Lo he comprado casi todo en el Mothrcare, que es bastante económico.
A la Clínica, como es privada, tengo que llevarlo todo, porque no me dan nada: desde las cosas de la higiene para mí hasta los camisones, la bata, las zapatillas...y las cosas del nene, que son unos cuantos pijamitas, unos bodies, un par de cositas monas, gorritos, manoplas, calcetines, patucos, arrullos, toallas, chupete ... y las cosas de higiene del bebé: los pañales, las toallitas, las cremitas, el jabón neutro, la esponja, el kit ese con las tijeritas, el peine, el cepillo... Creo que no me dejo nada, no sé, jeje, pero ya te digo que si vas a un hospital público no te tienes que preocupar de casi nada. Es curioso, pero bueno. Basta con que lleves la ropita con la que quieres sacarlo y alguna coseja más. Pero vamos, a mí me dieron una lista en la clínica, así que si la pides en el hospital seguro que te la dan.
Un besito!!!

Imagen
luneardente

Notapor misskafeina el 27 Abr 2009 19:13

por cierto! y esto va para todas! lo q si es importante es q se le mantenga en el cuco SEGURO los 3 primeros meses, es he vist q hay mamas q les da la ventolera y lo ponen con 2 meses en la maxi cosi de paseo, y eso no es muy bueno para su espaldita, pq aun es "de goma"..... segun los medicos, deben de ir con la espaldita recta( el cuco) hasta los 3 meses seguro. vamos, q no pasa nada si en casa le sientas un ratin en la maxi cosi, pero q eso es lo q me han comentado a mi.

ah! luna! pues yo voy recopilando las cosas poco a poco, aunq soy un ansias y con mi paranoia de q me siga los pasos y se adelante, en junio lo quiero tener todo ya....pero paciencia!!!!!!!!!!!!!
mi cuñada nos da el cambiador a mediados dejunio, y sobre el resto, el carrito lo traen en mayo ( lo bajaremos al trastero); ropita tengo toda heredada de los hijos d mi prima ( lo tiene mi madre en su casa y lo empezara a lavar en nada) y lo q si me gustaria arreglarle es el cuarto, q se l vamos a empapelar hast la mitad y ponerle una cenefita....la verdad q nos hemos ahorrado bastante con los prestamos, y aunq hay q hacer desembolso con las cremas, bibis y eso, nos podemos permitir comprarle pijadas de esas ( a q papas no le gustan????????? ;) ;) )

q se siente esas ultimas semanas? como se lleva? q haces para relajarte? q ilusion! seguro q marcos tambien es precioso!

como vais el resto?
Imagen
misskafeina

Notapor Bremax el 27 Abr 2009 21:47

$2por cierto! y esto va para todas! lo q si es importante es q se le mantenga en el cuco SEGURO los 3 primeros meses, es he vist q hay mamas q les da la ventolera y lo ponen con 2 meses en la maxi cosi de paseo, y eso no es muy bueno para su espaldita, pq aun es "de goma"..... segun los medicos, deben de ir con la espaldita recta( el cuco) hasta los 3 meses seguro. vamos, q no pasa nada si en casa le sientas un ratin en la maxi cosi, pero q eso es lo q me han comentado a mi.

ah! luna! pues yo voy recopilando las cosas poco a poco, aunq soy un ansias y con mi paranoia de q me siga los pasos y se adelante, en junio lo quiero tener todo ya....pero paciencia!!!!!!!!!!!!!
mi cuñada nos da el cambiador a mediados dejunio, y sobre el resto, el carrito lo traen en mayo ( lo bajaremos al trastero); ropita tengo toda heredada de los hijos d mi prima ( lo tiene mi madre en su casa y lo empezara a lavar en nada) y lo q si me gustaria arreglarle es el cuarto, q se l vamos a empapelar hast la mitad y ponerle una cenefita....la verdad q nos hemos ahorrado bastante con los prestamos, y aunq hay q hacer desembolso con las cremas, bibis y eso, nos podemos permitir comprarle pijadas de esas ( a q papas no le gustan????????? ;) ;) )

q se siente esas ultimas semanas? como se lleva? q haces para relajarte? q ilusion! seguro q marcos tambien es precioso!

como vais el resto?$2

MISS PORQUE NO NOS VISITAS AQUÍ: http://nuevemesesymas.busca-paginas.info/index.php

TE ESTAMOS ESPERANDO!!!!!
Bremax

Notapor Verito85 el 27 Abr 2009 21:52

y a campaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Verito85

Volver a Preguntas sobre el Foro