Es la primera vez que "inicio" un mensaje de éstos, pero es que tengo unas dudas bastante grandes y espero que me podáis ayudar.
Como sabéis, faltan dos semanas para que venga Marcos (teóricamente, claro, jeje) y lo tengo ya todo preparado: minicuna, carrito, canastilla... bueno, todo, jeje, pero ayer, cuando estaba vistiendo el capazo, me surgieros varias dudas:
1) ¿Qué es lo que tengo que poner en el capazo para vestirlo? Quiero decir: ya he puesto las sábanas (una bajera que cubre el colchón y la normal) y una mantita de verano, porque con el arrulloo, además de esto,creo que es suficiente. Pero entonces me di cuenta de que "los laterales" del carrito están "desnudos", y no sé si es muy higiénico, incluso. No sé si me entendéis. Sabéis si hay alguna sabanita o protector o qué sé yo para cubrir eso o es suficiente con lo que he puesto?
2) ¿Qué cosas debería llevar en el bolso del capazo para cuando salga de paseo o vaya a algún sitio?
3) La maxicosi, ¿hay que vestirla también, ponerle un saquito o una sabanita?
Sé que viene el buen tiempo y no hay que abrigar demasiado a los bebés, pero lo digo más bien casi por la higiene de que no estén directamente en el capazo o la maxicosi, no sí.
¡¡¡Espero que me ayudéis!!! Mañana iré al Mothercare y a Prenatal, que me pillan al ladito, a ver qué me cuentan...pero quería saber vuestra opinión!!!
Un besazo enorme, chicas!!!
Es que estoy ya de los nervios...........................
Moita, cómo lo llevas tú? jeje.