AYUDA, ME VUELVO LOCAAAAA¡¡¡¡¡

AYUDA, ME VUELVO LOCAAAAA¡¡¡¡¡

Notapor ramos00 el 23 Feb 2009 13:47

HOLA ,SOY NUEVA POR AQUI.Y ME UNO A LO DER SER MAMA. QUIESIERA SABER QUE HAY DE CIERTO, EN MANTENER REPOSO UNA VEZ TU PAREJA A EYACULADO. HE LEIDO QUE ES BUENO ELEVAR LOS PIES MEDIA HORA. PERO CLARO¡¡. UNA VEZ TE PONGAS DE PIE EL SEMEN CAE. ¿¿¿¿ESO ES NORMAL????? ENTONCES QUE PROBABILIDADES HAY EN QUEDAR EMBARAZADA .UFFF QUE LIO, GRACIAS ESPERO ME AYUDEIS.
ramos00

Re: AYUDA, ME VUELVO LOCAAAAA¡¡¡¡¡

Notapor mami2008 el 23 Feb 2009 16:05

esa postura va bien , lo unico que a veces se puede coger infecciones por eso yo te recomendaria estar traqnuila y no obsesionarte , que si estas de quedarte embarazada te vas a quedar igual , yo me llamo ana isabel de huelva y tengo tres niños , bienvenida
Imagen
Imagen
mami2008
Moderadora

Fecha estimada del parto: 15 Jun 2008

Notapor Airin el 23 Feb 2009 18:00

A mi también me pasa eso de que se "cae" o se "sale", pero bueno supongo que algo se quedará no?? porque si no no veas que plan, tu ánimo, yo también estoy en la búsqueda, besos
Airin

Notapor koala el 23 Feb 2009 19:05

Cuando estaba buscando mi primer embarazo me pasaba lo mismo, que me daba la impresión que la mitad se quedaba fuera y que no podría funcionar... ¡pero funcionó! asi que ahora que he vuelto a la carga, se sigue saliendo como la primera vez, pero ya no me preocupa eso

besos,
Koala
koala

Fecha estimada del parto: 05 Nov 2009

Notapor campanilla el 23 Feb 2009 19:26

Hola Ramos00! Tu piensa que con que llegue uno nos vale ;) . Es cierto que te dicen que elevar las piernas (yo las pongo en el cabecero para risas de mi marido) puede favorecer la entrada de los espermatozoides en el útero, pero por otro lado, es más fácil una posible infección. Y normal que se caiga...imagínate que lo acumulásemos.
Lo fundamental es que no te obsesiones (lo digo por experienca propia), tu disfruta de tu chico y piensa que el día que menos te lo esperes, te llevas una sorpresa.
Por cierto, para que me vayas conociendo, me presento un poco: Soy de Madrid, tengo 29 años, y solo llevo 4 meses intentándolo. Va a ser mi primer embarazo, asi que ando mas perdía que ná....menos mal que me resuelven dudas por aqui. Tu pregunta todo lo que necesites, desde días fértiles, a temperaturas, o test de ovulación, que siempre hay alguien que lo tiene controlado y nos ayuda.
Besitos.
campanilla

Notapor Bremax el 23 Feb 2009 20:51

Bienvenida!!!!

Yo normalmente echo algo, es más cuando me quedé embarazada de mi niño, tambien eché. Es normal. De todas formas, no te obsesiones y disfruta de cada momento.
Bremax

Notapor mousee_81 el 24 Feb 2009 18:22

por lo k yo tengo entendido el semen k echas no tiene espermatozoides pork ya han empezado a subir, luego si k iran cayendo los gandules k no tengan fuerza, pero trankila k con la cantidad k echan, alguno llegara veras como si
mousee_81

Notapor ramos00 el 25 Feb 2009 18:12

GRACIAS A TODAS LA QUE ME HABEIS RESPONDIDO.NO TENIA NI IDEA LO DE LA POSIBLE INFECCION. ENTONCES SIGO CON LOS PIES ELEVADOS???.OTRA COSA ME COMENTAIS QUE CAE ALGO,PERO A MI ME DA QUE ME CAE TODO NO SE....BUENO ESPERO QUE LA TERCERA SEA LA DEFINITIVA. POR CIERTO
SOY DE TENERIFE TENGO 30 AÑOS, ESTOY CASADA DESDE AGOSTO DEL AÑO PASADO,Y UNA RELACION DE 10 AÑOS.O SEA TODA UNA VIDA.BSSSPARA TODASS
ramos00

Notapor mami2008 el 25 Feb 2009 18:29

[bienvenida guapa que todfo llega no te preocupes
Imagen
Imagen
mami2008
Moderadora

Fecha estimada del parto: 15 Jun 2008

Notapor Yoly_lg el 26 Feb 2009 09:00

Mami que tal estas, espero que se te hayan resuelto los problemillas. Besitos guapa.
Yoly_lg

Siguiente

Volver a Deseamos un embarazo