ayuda

Re: ayuda

Notapor campanilla el 21 Mar 2009 21:40

jejeje, asi tengo yo al mío, que se le está quedado un tipín al pobre... :mrgreen: . Lo malo es que ya el final ni te apetece ni nada, porque parece que lo haces por obligación, aunque intento currármelo para que no parezca un castigo. Yo es que soy muy agonias y añado dias de "práctica", y claro, al final te pasa factura, sobre todo si has tenido un día duro de trabajo, te tienes que levantar a las 6, etc.
Lo seguiremos intentado hasta que la warry se vaya de vacaciones.
campanilla

Notapor Verito85 el 21 Mar 2009 21:43

jajajaja campa...mi churri tb se levanta a las 6...y una semana antes ya le aviso...

Recuerda churri que tal dia deberemos de empezar a hacer deberes...y quieras que no al principio bien..pero despues de 4 dias seguidos....el pobre esta matado...
Verito85

Notapor campanilla el 21 Mar 2009 21:50

Ya te digo, el 5º dia tas pal arrastre. Yo se lo marco en un calendario, tanto el día de la ovulación (lo marco por mi), como las semanita de deberes, asi no puede decir que no sabe cuando es.
Pobres, como nos aguantan???? Entre el ejercicio físico diario (quieran o no, jejej), las paranoias, los bajones...se van a ganar el cielo, o al menos el mío que me apoya un montón.
campanilla

Notapor Verito85 el 21 Mar 2009 21:56

mi churri tambien...se apoya un monton...y los dias de bajon por los negativos...siempre me da mimos y me dice...no te preocupes que los dos deseamos tenerlo...quieras que no...es un apoyo que te diga..que el tambien esta tocado..

El mes pasado como tuve sintomas psicologicos..cuando vio el negativo..ufss...se me vino abajo..pero enseguida vio que tenia que remontar y seguir intentandolo.

Yo aparte de hacerlo cuando nos apetece durante el mes lo hago el dia de mi ovulacion dos dias ants y dos despues...

Pero ya te digo...eso de las dos chicas que lo hicieron todos los dias..es una pasada!!!!

Ahora pq esta concentrao en sus cosas..pero cuando se relaje se lo comentare..veras que cara :o :o :o :o :o
Verito85

Notapor Bremax el 21 Mar 2009 22:18

$2Graciasssss

Este me cofirma que hice bien los deberes..aunque yo siempre añado mas dias..dejo a mi churri matao el pobre....

He estado leyendo otro foro..y hay gente que lo hace todos los dias!!!! y lo peor...de las dos que dijeron que lo hacian todos los dias..esas dos quedaron a la primera!!!!

Jummm como se lo tomaria mi churri?? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:$2

Si le hago yo eso al mio, me mata, le he dejado sequito, jajajajaja
Bremax

Notapor Bremax el 21 Mar 2009 22:27

Salvo que los dos tengan obsesión por el sexo. Koala, no te ofendas, es más me quito el sombrero con personas como tú.

A mi personalmente, no me apetece hacerlo tanto, es como dice Campanilla, se convierte en una obligación y además teniendo al enano, tienes que esperar a que este dormido, sino imagina que palo :(, vamos que estas ahora toca, venga y hoy también, y al otro..., puff. Por lo que he oido y leido los días más importantes son los 2 días antes y los 2 posteriores.

Yo tengo un calendario donde marco cuando nos toca el tema. Mi amiga la que acaba de ser mamá tardaron 7 meses en quedarse y ella hacía lo mismo, los 2 días antes y los 2 después.

Yo no se vuestros churris, pero el mio el último día estaba destrozado, pobrecillos...
Bremax

Notapor Verito85 el 21 Mar 2009 22:35

creo que todos igual..pobres churris...

el mio este mes el ultimo dia me decia...dejame descansar hoy andaaaaaa.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Verito85

Notapor Bremax el 21 Mar 2009 22:44

$2creo que todos igual..pobres churris...

el mio este mes el ultimo dia me decia...dejame descansar hoy andaaaaaa.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:$2jajajajaja

Si es que son como el santo job

Imagen
Bremax

Notapor Verito85 el 21 Mar 2009 23:00

jajajajajajajaaaaaaaa mu wenoooo
Verito85

Notapor koala el 22 Mar 2009 21:58

a mi ahora me pasa lo mismo, mas de 3/4 días seguidos no podemos, a el lo dejaría listo de papeles y a mi también me cansa, ahora estoy mas por ir alternando 2 días de deberes y uno libre

ahora le digo que 8 días seguidos, y creo que se me escaparía corriendo! :) :) :)

koala
koala

Fecha estimada del parto: 05 Nov 2009

PrevioSiguiente

Volver a Como planear un embarazo