Hola a todas,
Mi nombre es Verónica y soy periodista. En este momento estoy preparando un documental sobre la lucha que muchas personas libran para cumplir su deseo de ser padres. Buscamos mujeres que lleven intentando durante mucho tiempo ser madres a través de cualquier vía (IA, FIV, adopción, OVO). También buscamos adolescentes que se hayan quedado embarazadas sin buscarlo y que decidan seguir adelante con el embarazo porque para ellas dar vida es lo más importante. Necesitamos mujeres que sepan que su hijo va a nacer con alguna enfermedad (síndrome de down, otros síndromes...) y que también quieran seguir adelante.
Buscamos mamás múltiples, familias numerosas, personas que vaya a parir en el agua, sentadas o en su casa, unas futuras mamás lesbianas...Cualquier historia potente que pueda ser reflejo de lo variada que es la maternidad hoy en día y la lucha por ser padres.
Si estais en esta situación o conoceis a alguien que encaje con el perfil, podeis poneros en contacto conmigo en el 915159280 o escrbirme a [email protected]
Muchas gracias, mucho ánimo y feliz maternidad