CARRITOS PARA BEBÉS

CARRITOS PARA BEBÉS

Notapor piedra de luna el 20 Sep 2008 16:48

¡ Hola a tod@s!,

aunque estoy de 4 meses ya voy mirando con mi marido los distintos modelos que hay en el mercado, que por cierto los hay muy caros, pero lo que no vemos o no está muy claro es si hay algún modelo que sirva para bebé, es decir posición como de " camita" y que luego sirva para ponerlo sentado, para que así dure más tiempo, la cosa es comparar complementos que se pueda aprovechar durante una larga tenporada. Besitos y un buen finde
Todo llega, a quien sabe esperar
piedra de luna

Fecha estimada del parto: 13 Feb 2009

Re: CARRITOS PARA BEBÉS

Notapor mami2008 el 22 Sep 2008 09:52

yo el que tengo es el carrera de jane , y la verdad es un poc caro pero es buenismo y genal , te lo acosejo en principio porque yo trabaje en tiendas chicco y los conozco
Imagen
Imagen
mami2008
Moderadora

Fecha estimada del parto: 15 Jun 2008

Notapor dario el 29 Sep 2008 10:46

Yo tambiein tengo el de carreras, y no tengo quejas ninguna, bastante comodo de manejar y no pesa tampoco mucho.
ImagenImagen

Imagen
dario

Fecha estimada del parto: 06 Jul 2009

Notapor piedra de luna el 05 Oct 2008 18:10

Ese carrito que me aconsejais, ¿ para qué edades sirven?, puede servir ¿ de cunita para bebés recién nacidos y luego para paseo?, estoy un poco perdida y verde en este asunto...
Todo llega, a quien sabe esperar
piedra de luna

Fecha estimada del parto: 13 Feb 2009

Notapor luzbelle el 05 Oct 2008 19:25

Yo he comprado el Loola, y me encanta, el capazo es genial y sí sirve para primer "moisés", no lo usaré porque tengo uno ya, pero si no sí que lo haría. La silla también es chula y aparte de que el diseño es precioso se la ve muy todo terreno, aparte volveré a usar la silla de paula chicco, pues así por ejemplo para la playa, no me cargaré la nueva.
En cuanto a precio... es algo carilla. Hay una parecida de nurse muchísimo más barata, pero el capazo es revolver y eso ya no me molaba, pero vamos, de nurse por 380 euros tienes con capazo-silla y maxicosi, y es bastante apañada.
luzbelle

Fecha estimada del parto: 28 Feb 2009

Notapor mami2008 el 06 Oct 2008 08:26

lo que te ha dicho luz es cirto yo tambien conozco esa marca de coche y esta muy bien
Imagen
Imagen
mami2008
Moderadora

Fecha estimada del parto: 15 Jun 2008

Notapor uve el 15 Feb 2009 18:52

hola estoy de 5 meses y ya estamos empezando a mirar carritos,la verdad esque solo hemos mirado 2(que eran los que mas nos gustaban) uno es el stoke(que le hemos descartado porque la silla de paseo parece que el niño va en el carrito de la compra)y el otro es el bugaboo que es el que mas nos gusta,el caso esque no se si sabeis de otros que esten bien o alguien tiene este cchecito y me puede decir que tal es.Un saludo barriguitas.
uve

Fecha estimada del parto: 25 Jun 2009

Notapor ROSARIO el 15 Feb 2009 23:45

Hola uve,la verdad k a mi me escanta el nuevo de chicco k es muy comodo ocupa poco spacio.Otro k me gusto es loola y k tambien es super comodo y puedes llevar al bebe en sentido de marxa o mirando hacia a ti incluso en la silla de paseo.Lo k si cuando compres el coxe deves de comprar todo ya,es decir mira en ke tiempo nace y ves k plasticos vas a necesitar,si necesitas los sacos de invierno o primavera del maxi coxi,silla y capazo,la sombrilla,capota...todo para k asi lo lleves a juego y te salga mas barato ;) compra tambien las sabanas del capazo tanto si es verano como invierno,el arullo o tokilla.
ROSARIO

Fecha estimada del parto: 22 Sep 2008

Notapor uve el 16 Feb 2009 12:22

HOLA ROSARIO ACABO DE VER LOS COCHECITOS QUE ME HAS DICHO,LOOLA ESTA BASTANTE BIEN ME PASARE POR LA TIENDA PARA VERLO EN DIRECTO,LO UNICO QUE EL NUEVO DE CHICO NO SE CUAL ME DICES ME PUEDES DECIR LA MARCA POR FI MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO
uve

Fecha estimada del parto: 25 Jun 2009

Notapor ROSARIO el 16 Feb 2009 14:46

Pues no se como se llama,se k el mango es como el de jane carreras,el capazo es bastante amplio,las hay con ruedas grandes y las de delante mas pekeñas y las de atras tamaño normal.Estan muy bien y hay muxos colores a elegir.Yo de mi primera hija compre el chicco twuis lo k pasa k antiguamente el chicco pesaba un huevo y ahora lo han puesto mas ligero
ROSARIO

Fecha estimada del parto: 22 Sep 2008

Siguiente

Volver a Padres y parejas