CARRITOS PARA BEBÉS

Re: CARRITOS PARA BEBÉS

Notapor ROSARIO el 16 Feb 2009 14:48

Ah,encima el maxi coxi de chicco trae el auto fis k se enganxa al vehiculo y despues no tienes k ir andando poniendo el cinturon y kitando todo sino k el auto fis se enganxa al coxe y este lo k hace k despues sujeta el maxi coxi de una forma comoda de poner y kitar.
ROSARIO

Fecha estimada del parto: 22 Sep 2008

Notapor uve el 18 Feb 2009 12:23

hola sigo buscando el carrito que mas nos guste y sobre todo sea funcional y que el bb vaya lo mejor posible.. que pese poco etc bueno yo sigo empeñada con la bugaboo pero he decidido ver alguno mas no sea que solo sea por cabezoneria...he visto el stake peg perego y el bloom de joolz creo que este ultimo por lo que veo en el video hay que quitar la ruedas traseras para meterlo en el coche,pero no se si es posible no quitarlas ya que sino la descarto, bastante lio es sube carrito,monta carrito..para que encima tenga que estar quitando las ruedas...bueno si alguna tiene o sabe algo de estos 3 modelos y me puede aconsejar se lo agraceria un monton..
uve

Fecha estimada del parto: 25 Jun 2009

Notapor ROSARIO el 18 Feb 2009 14:35

No de esos no pero casula play tiene muy buenos coxes k son duros,manejables,comodos....miralos
ROSARIO

Fecha estimada del parto: 22 Sep 2008

Notapor koala el 27 Mar 2009 21:18

Yo me compré el CARRERA DE JANÉ, y ahora para el segundo no lo voy a volver a usar. Mi prioridad (innegociable) es un cochecito de poco peso, muy maniobrable y pequeño, así que seguramente me compre el bugaboo camaleón o el bee. He llevado a mi hija de 15 kilos en el bugaboo camaleón y se llevaba que era una maravilla. En mi caso, el bugaboo es el ideal porque voy mucho sola y estoy todo el dia sube-baja del coche, además que al llevar a dos voy a reducir el peso/tamaño del cochecito a lo mínimo.

Lo que si os recomiendo es que no os guieis por la estetica ni por el precio, es un artículo de uso diario. Conozco muchos casos de niños que en cuanto pueden los pasan a la silla tipo paragüas, y al final una compra de 400 euros para 8 meses de uso, os sale mas caro. Pensar que a mi no me gusta el CARRERA DE JANE pero seguro que a otra madre le viene fenomenal.

Mirar si estáis solas, si el cochecito lo van a llevar los abuelos, probar VOSOTRAS NO LA ENCARGADA a cerrarlo y abrirlo, medir bien puertas de la casa/maletero del coche/ascensor, si os movéis por la ciudad u os gustar ir al campo, tipo de manillar, tipo de cierre que tiene, numero de ruedas, altura del manillar (si uno mide 1.55 y el otro mide 1.80 ¿lo podéis llevar bien los dos sin ir doblados/incómodos?), posibilidad de ir cara a la madre, clima en el que vivís,... mirar opiniones de usuarios por internet.

Otra cosa, informaros bien sobre los CAPAZOS HOMOLOGADOS, he leido que no son seguros para trayectos en coche fuera de ciudad. En mi caso, tema de seguridad aparte, lo usé muy poco porque era un rollo colocarlo, mi marido no podía sentarse junto a ella, y si iba sola conduciendo ni la veía. Al final mi hija en el coche siempre la llevaba en el maxi-cosi. Algunas marcas tienen capazo no homologado, pensarlo y quizás os compense y reduzcáis el peso del capazo.

Si estáis embarazadas del primero, y ahora que nos dan 2500 euros, yo apostaría por un buen cochecito aunque me saliera mas caro (aseguraros que se le puede acoplar un patín para cuando venga el segundo bebé).
koala

Fecha estimada del parto: 05 Nov 2009

Notapor misskafeina el 31 Mar 2009 18:07

pq no vas a usar mas el carrera de jane??
para mi, por mis problemas de espalda, es ESENCIAL!!!!!!!!!!!!!!! q pese poco poquisimo y la postura sea de ir erguida...sugerencias??? me lo kiere comprar mi suegra y me da palo por el precio.............. :| :|
Imagen
misskafeina

Fecha estimada del parto: 31 Jul 2009

Notapor koala el 31 Mar 2009 19:35

He estado usando el carrera de jané hasta que mi hija cumplió los dos años.
Estas Navidades vino mi hermana con su hija de meses y su bugaboo camaleón. Mi hija se quedó dormida, y con sus 15 kilos, la subí en el bugaboo y, a mi parecer, la diferencia es abismal, parecía increible que dentro llevara una niña de 15 kilos.
Creo que cuando los pruebas vacios y en una tienda (suelo liso), no lo notas, pero yo ahora me voy a ir la tienda con mi hija y la voy a subir.

Lo que si es cierto es que el bugaboo es de los coches mas ligeros del mercado (por no decir el mas ligero), y esa ligereza yo la he probado, y la noto. Si vas a una tienda que venda bugaboo y les pides el cochecito mas ligero que tengan, seguro que no te sacan jané.

besos,
Koala
PD: ¡que no soy comercial, eh?
koala

Notapor misskafeina el 01 Abr 2009 12:58

he mirado la pagina y es cierto! pesa poco mas de 6 kgs! cuando el mas ligero, en otras pesa 7.5 kgs.
pero no los hay con el tipico trio de capazo-silla-maxicosi??? pq si me decido por el seria lo ideal, aunq tuviera q hechar una mentirijilla y decir q mis padres tamb kieren participar.... ( me lo kiere regalar mi suegra y no me atrevo a coger uno por mas d 400E )
se q la q mas lo llevaria voy a ser yo, y como te digo, por todas mis patologias, mi prioridad es q sea ligero y resistente, pero me da palo por el precio... q ya se q rentabilizas, pero al ser un regalo.....
Imagen
misskafeina

Notapor campanilla el 01 Abr 2009 20:38

Pues misska, teniendo en cuenta tu patología, no creo que sea ningún capricho comprarte el carro mas ligero que encuentres. También entiendo que te de palo pedirle a tu suegra una pasta (no sé cuánto cuestan de media los carritos), pero lo de la mentira piadosa está bien ;) . Eso sí, como luego se entere.......la mía la liaría por haberla engañado.
:mrgreen:
campanilla

Notapor misskafeina el 02 Abr 2009 13:31

NO TIA! es q es cierto! pq de la lista del bb esta todo pillado ya (aunq no tenemos nada de ropa a excepcion de kilos de patucos y bodis)
se lo dije ayer por mensa y me dijo q vale.
pues el ideal anda por 1000 Eurazos del ala!!!!! y Jose flipó , le expliqué todo y me dice, "ya tia, pero son mil euros!", asi q si cojo uno de 800, la media les tocaria a 400 q ya va bien............
la media de los carritos anda por ahi. y de los baratos, 600E pero son mastodontes para mi tia!!
aunq todo sera verlos.........
Imagen
misskafeina

Notapor koala el 18 Abr 2009 20:35

Sobre el Bugaboo Camaleón es verdad que es caro, yo lo que haré será no pagarlo todo de golpe. Es decir, comprar el cochecito cuando esté de 8 meses, y luego el maxicosi(takata) que son 200 euros más, lo compraré cuando nazca el bebé. Al final es lo mismo pero por lo menos lo pago en dos veces (espero también amortizarlo con otro niño más).

De todas formas el Bugaboo Bee es todavía mas ligero que el Bugaboo Camaleón, y he subido a mi hija (15 kilos) en el Bee y se maneja estupendamente.

ATENCIÓN: preguntar siempre si le podéis acoplar el patín para cuando llegue el hermano, hay una marca que no recuerdo cual era que no lo tiene.

besos,
Koala
koala

PrevioSiguiente

Volver a Padres y parejas