por Bremax el 08 Mar 2009 19:21
Muchas gracias campanilla, la verdad es que cuando me quede embarazada, estuvimos mucho tiempo de cachondeo con el tema del color de los ojos, ya que yo los tengo verdes, pero su padre no. Y para más risa, en mi familia, soy la única de los primos (incluida mi hermana con los ojos claros), en mi casa todos tienen los ojos oscuros menos yo. Si el próxim@ sale con los mismo ojos me hago la ola, jajajajaja, ya enserio.
También he leido que depende de como sea el flujo, es decir, si es ácido es más probable que sea niña, os hago un copy paste: "Para tener niña, hay que lograr que el medio de la vagina sea ácido, entonces se hace con media cucharadita de ácido acético (vinagre) en un litro de agua. Para niño se necesita que el medio sea básico (alcalino), entonces se hace con una cucharada de bicarbonato de sodio en un litro de agua.", no se si será verdad, también me han hablado del tema de la Luna que influye, la verdad es que mientras todo vaya bien y venga, con eso me conformo. Mi enano está todo el día hablando de que quiere tener una hermana y me tiene la cabeza locaaaaaa!!!