Como atinar para que sea niña o niño??

Como atinar para que sea niña o niño??

Notapor Bremax el 05 Mar 2009 19:27

Una preguntita chicas, he oido que en función de cuando se haga, es decir, si se hace unos días antes de ovular, se puede tener una niña, y que si se hace justo en el momento de la ovulación es un niño, es verdad?, es que yo tengo ganas de tener una niña, aunque egoistamente, por Mario, también me gustaría tener otro niño.
Bremax

Re: Como atinar para que sea niña o niño??

Notapor campanilla el 05 Mar 2009 20:05

En teoría los espermatozoides que tienen el cromosoma Y (niño) son mas rápidos, pero su vida es mas corta, por lo que en si mantienes relaciones el día exacto de la ovulación o justo después, estos tiene mas "ventaja". Por el contrario, los portadores del cromosoma X (niña) como tienen una vida al parecer mas larga, tienen mas posibilidades de fecundar si mantenemos relaciones antes de la ovulación.
¿verdad o no? Ni idea, pero esa es la teoría, ahora a prácticar. Las que usan test de ovulación podrían decirnos si es o no cierto.
Por cierto, tengas niña o niño, si sale como Mario, va a ser guapísim@...por Dios, que ojazos!
campanilla

Notapor koala el 05 Mar 2009 21:55

Por lo que yo he leido es tal y como dice Bremax... se lo conté a mi marido y me dijo ¿y como lo hacemos entonces? ¿según los días de niño o según los días de niña? se hizo un silencio, y como en realidad nos daba lo mismo, pues a lo que salga!

koala
koala

Fecha estimada del parto: 05 Nov 2009

Notapor ROSARIO el 06 Mar 2009 22:46

pues ni idea xicas os puedo decir k de mi hija me kede embarazada el dia20de agosto,se k fue ese dia xk me torci el pie y como k...imaginaros y mi regla fue el dia6 de agosto,de mi segundo hijo mi regla fueel dia13 de febrero y mantuve relaciones el dia24 y fue niño,de mi ultima mi regla fue el dia 6de diciembre y mantuvios relaciones el dia25 de diciembre xk mi marido stuvo trabajando fuera y despues como tuvimos familia en casa me dava no se mantener relaciones cn gente en casa y mira fue niña.
ROSARIO

Fecha estimada del parto: 22 Sep 2008

Notapor Bremax el 08 Mar 2009 19:21

Muchas gracias campanilla, la verdad es que cuando me quede embarazada, estuvimos mucho tiempo de cachondeo con el tema del color de los ojos, ya que yo los tengo verdes, pero su padre no. Y para más risa, en mi familia, soy la única de los primos (incluida mi hermana con los ojos claros), en mi casa todos tienen los ojos oscuros menos yo. Si el próxim@ sale con los mismo ojos me hago la ola, jajajajaja, ya enserio.

También he leido que depende de como sea el flujo, es decir, si es ácido es más probable que sea niña, os hago un copy paste: "Para tener niña, hay que lograr que el medio de la vagina sea ácido, entonces se hace con media cucharadita de ácido acético (vinagre) en un litro de agua. Para niño se necesita que el medio sea básico (alcalino), entonces se hace con una cucharada de bicarbonato de sodio en un litro de agua.", no se si será verdad, también me han hablado del tema de la Luna que influye, la verdad es que mientras todo vaya bien y venga, con eso me conformo. Mi enano está todo el día hablando de que quiere tener una hermana y me tiene la cabeza locaaaaaa!!!
Bremax

Notapor ROSARIO el 09 Mar 2009 14:34

esas cosas son nuevas para mi :shock:
ROSARIO

Notapor Bremax el 10 Mar 2009 19:08

La verdad es que despues de todo lo que he leido, paso de hacer experimentos, lo que tenga que venir vendrá y punto.
Bremax

Notapor ROSARIO el 10 Mar 2009 20:54

pues si k venga lo k Dios kiera pero sano
ROSARIO

Notapor Bremax el 21 Mar 2009 22:40

Os dejo el link de la tabla maya por si os interesa un sexo u otro: http://www.tablamaya.com/

También os dejo el del calendario chino: http://www.bebesymas.com/otros/calendar ... o-del-bebe

Ala chicas a entretenerse, jajajajajja

;)
Bremax

Notapor Verito85 el 21 Mar 2009 23:37

jajaja a mi las dos tablas me dice que si estoy embarazada ahora..es niña...otro chochete pa casa!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Verito85

Siguiente

Volver a Como planear un embarazo