como prepararles para el parto?

como prepararles para el parto?

Notapor zampazampa el 18 Abr 2008 16:37

hola a todas,
el otro día estaba pensando que aunque los cursos de preparación al parto cada vez tienen más en cuenta al padre .... que aun falta mucho y que nuestras parejas deberían recibir como más apoyo y informacion sobre que pueden hacer, como afrontar sus miedos , etc. Pq el parto tb es x ellos una experiencia muy bestial no creeis? las que habeis ido ya a los cursos de preparacion que pensais? hablan suficiente de los hombres y trucos apr ellos y eso? es que estoy pensando a ver si encotnraramos algun centro que le apoyara mas a el tb....a mi me beneficiaria no ? pq com un hombre seguro a mi lado seguro que va mejor todo, que pensais?
zampazampa

Re: como prepararles para el parto?

Notapor mami2008 el 20 Abr 2008 22:31

a mi la verdad a mi me ha apoyado en todo , y no ha faltado a ninguna clase , y las chicas que han venido a la clase maternal pueslo mismo con sus maridos , y han aportado y han preguntado muchas cosas
Imagen
Imagen
mami2008
Moderadora

Fecha estimada del parto: 15 Jun 2008

Notapor zampazampa el 21 Abr 2008 15:12

Bueno me alegro, y dime, ensenan tb posturas durante el parto, durante la dilatación en las que las parejas puedan ayudar??? Pq eso de darte la manita a mi no me parece muy útil, no?
zampazampa

Notapor mami2008 el 21 Abr 2008 16:08

ellos los masajes en los riñones dicen que vienen muy bien , a la vez que te animan , aunque en esos momentos no tiene una ganas de naa
Imagen
Imagen
mami2008
Moderadora

Notapor Anna333 el 19 May 2008 10:45

mami2008, d verdad q los masajes y tdas esas cosas no audan nada? yo pnsaba q si ls hacen bien hechos s cmo un calmnte...bueno un pkito al menos????
Anna333

Notapor mami2008 el 19 May 2008 12:05

si , si que te ayudan , lo que pasa es que cuando vienen tan fuertes los dolores pues :twisted:
Imagen
Imagen
mami2008
Moderadora

Notapor ROSARIO el 19 May 2008 20:03

TE DOY LA RAZON,EN ESE MOMENTO LOS MASAGES SI AYUDAN AUNKE CREAS K NO.LA VERDAD K SI NOSOTRAS LO PASAMOS MAL ELLOS TAMBIEN PUES NO SABEN COMO PODER KITARTE ESE DOLOR TAN FUERTE Y KISIERAN K TODO SE ACABASE POR TI Y VEN K EL TIEMPO SIGUE CORRIENDO Y NADA XK NO TODAS DAN A LUZ TAN FACILMENTE Y EN TAN POCO TIEMPO Y LA VERDAD K SI ESTAN PREPARADOS ES COMO SI NACIERAN CON ESE SEXTO SENTIDO AL IGUAL K NOSOTRAS LO K PASA K HAY HPMBRES K LE DAN PANICO EL VER TODO LO K SE FORMA EN UN MOMENTO.YO TE DIRIA ANA K COMPRES LIBROS,OS BAGEIS VIDEOS DE INTERNET SOBRE EL TEMA,KEDA A TOMAR CAFE CN OTROS PAPAS Y K ASI LE EXPLIKEN A EL...PERO DILE K EN ESE MOMENTO NO SE PREOCUPE,K LO LLEVE TODO CN NATURALIDAD,K NO TENGA MIEDO,K SIGA LOS PASOS K LE VAYAN DANDO LAS MATRONAS Y TU...VERAS CM TODO SALE BIEN.LO DE LA MANO BIENE MUY BIEN CUANDO ESTE PUJANDO,YA LO VERAS,DILE K TE AYUDE A INCORPORARTE UN POCO CUANDO PIGES Y DE ESA FORMA Y CN LA MANO APRETADA VERAS COMO TODO ES MAS FACIL,AUNKE NO LO CREAS.
ROSARIO

Fecha estimada del parto: 22 Sep 2008

Notapor mami2008 el 31 Jul 2008 13:31

la verdad que la compaña de tu esposo al lado te reconforta mucho , a mi en el momento delparto en dlatacion me pusieron la epidural y fue fantastico porque no seni ya nada , sentia los dolores pero eran como apretones pero sin dolor , y mi marido como es tan chistoso se puso a hacer el tonto y yo claro me partia en dos de la risa
Imagen
Imagen
mami2008
Moderadora

Volver a Padres y parejas