con miedo

con miedo

Notapor marty18 el 09 Jun 2008 08:21

Hola!

me llamo Marta,tengo 18 años solamente,

la verdad es que llevo año y medio con mi novio,6 meses viviendo con él, y todo iba genial...Yo pensaba que yo era esteril por la cantidad de pastillas que tuve que tomar en la adolescencia,y que continuo tomando, a parte que no sé,nunca pasaba nada,y llevabamos año y medio sin sustos,y ya asimilé esto.Pero sorpresa! un peke parece que llegará en enero o febrero de 2009.

Es algo muy raro,y dificil,y que no entiendo,jejeej, mi padre es ginecologo,y cuando le dijo mi madre que iba a ser abuelito,pues vino a hacerme una ecografia a ver como estaba el peke.

cuando llegó a mi casa, y vió lo que había, le cambió la cara,ya no sonrió mas... dijo algo que no entendí, dijo que medía 0'57 cm,dijo que era muy pekeño,que no estaba ni de 5 semanas,que igual podía tener un microaborto( NO SÉ PORQUE! :'( )

y que no concordaba la eco con mi retraso menstrual,entonces que igual se paro y abortaré natural, o ovulé mas tarde...

tengo miedo.. por eso y por los siguientes motivos

yo tuve en mi adolescencia diagnostico de trastorno limite de la personalidad,y tuve que tomar pastillas hasta hace una semana (que supe lo del peke) y las dejé obviamente.

tambien tengo miedo,porque siempre he estado obsesionada con la delgadez, y por culpa de ese trastorno,de dejar de comer y todo eso,llevo años con el acido folico,la prealbumina y todo esto de nutricion MAS bajo de lo MINIMO...

y dicen que el acido folico es importante para el desarrollo neuronal del niño...y me preocupa... maldita sea,ahora como,sin importarme los demas nada,solo mi niño y yo quiero y rezo porq salga adelante...

tambien parece que va ir fatal,porque en una revision del año pasado del gine,me dijo que tenía el cuello del utero DAÑADO, y tendría que ir a revision en febrero de este año a ver como iba,y no fui!

y ahora dice mi padre que lo que tengó ahí,en el cuello del utero, durante el embarzo se estiende mas rapidamente,y puede desencadenar un cancer. Dice que en ese caso tendria que abortar porque luego no podré tener mas hijos,ademas me asustó diciendo que habia tenido una paciente que en tres dias que le detectó eso,se murió :cry:

Con lo cual,CONCLUSIONES...TODO FATAL, todo en contra de mi futuro niñit y d mi! no quiero que dios se lo llevé,deseo que esté sano mas que otra cosa en el mundo y tiré para adelante dios mio.

Por cierto mi novio al principio se lo tomó fatal,lloraba y se deprimió,pero ahora está ilusionadillo y se hizo la idea, Menos mal,porque yo seguiriía con el embarazo de igual modo,estoy en contra de los abortos,aunque sea celulitas aún,si Dios quiso eso,por algo será,no debemos cambiar el plan de Dios para nosotros.

Además toda vida que llegue a este mundo es motivo de felicidad,y celebracioón. no debe de ser privada.
marty18

Fecha estimada del parto: 0- 1-2009

Re: con miedo

Notapor mami2008 el 09 Jun 2008 08:26

jolin , vaya caso mi niña , la verdad que me has dejado pillada , en primer lugar tranquila , si tu padre es ginecologo , y te ha dicho todo eso , pues deberias hacer lo que el dice , o mejor todavia , vete a que te vean los medicos , y ya tienes dos versiones , la verdad es que es muy dificil de asimilar , pero si te van a causar mas problemas en un futuro xica , piensalo y aver que pasa , que te dicen los medicos , suerte guapa , eres muy joven todavia y cuidate , y ojala saliera para adelante tu bebito , muak ¡ah! y encantada de conocerte y bienvenida al foro
Imagen
Imagen
mami2008
Moderadora

Fecha estimada del parto: 15 Jun 2008

Notapor luzbelle el 09 Jun 2008 14:34

qué movida maja, lo siento y un consejo, tira para alante!!!! sea del modo que sea va a ser el amor de tu vida, eso no lo va a cambiar nada ni nadie. y si al final resulta que es tan bajo porque se está perdiendo no sufras porqeu como dice mami eres muy muy joven y además ahora estarás preparada y sin pastillas para recibirlo mejor.
ánimo y bienvenida.
luzbelle

Fecha estimada del parto: 28 Feb 2009

Notapor ROSARIO el 11 Jun 2008 10:28

MI CASO NO ES IGUAL PERO TE LO EXPLICO.CUANDO ME KEDE EMBARAZADA DE LA BEBE K ESPERO Y FUI AL HOSPITAL ME DIGERON K LAS SEMANAS DE EMBARAZO NO COINCIDIAN CON LA DEL FETO Y K NO ESTABA NI DE5SEMANAS Y K LO MISMO ABORTABA SOLA(IDEM DE LO MISMO K A TI)ASI K ME DIGERON K VOLVIERA EN DOS SEMANAS.VOLVI EN DOS SEMANAS Y AHI ESTABA EL CORAZON DE MI NENITA LATIENDO,EN ESE MOMENTO LA VERDAD K ME SENTI CN GRAN ALEGRIA Y CASI LLORO DE LA EMOCION DE SABER K MI NIÑITA ESTABA BIEN,ASI QUE ANIMOS Y VERAS COMO TODO SALE BIEN.SI ME DEJAS K TE DE UN CONSEJO,NO TE DEPRIMAS PORQUE ESO LO NOTA TU BEBE Y PUEDE AFECTARTE A TI Y EMPIEZA A TOMAR EL ACIDO FOLICO PRONTO Y SI ESTAS BAJA PUES TE MANDARA OTRA CANTIDAD DIFERENTE A LA DE CUALKIER MADRE K ESTE BIEN ES ESE TEMA,PERO TU TRANKILA Y CUIDATE MUY MUCHO,INTENTA NO HACER ESFUERZO Y VE A K OTROS MEDICOS TE VEAN Y TE DEN OTRA OPINION.
ROSARIO

Fecha estimada del parto: 22 Sep 2008

Notapor marty18 el 11 Jun 2008 12:43

muchas gracias por contestar y darme consejos chicas,la verdad es que no tengo ni idea de que hay que hacer,como sentirse.. yo solo pienso cada segundo en como estará,no puedo parar de pensar en mi futuro peke,ni un solo segundo...es una sensacion magica y dulce que vino de sopeton, pero ahora que viene me siento muy feliz, y si se lo lleva dios porque tiene que ser así, sería muy injusto y no puedo imaginarme como será.

Soy otra,ç desde que lo sé...ojala todo vaya bien

la verdad es que es ffastidiado esto de tener que ir a hacer pis cad hora o menos,los desequilibrios...pero ojala siga teniendo sintomas así, será señal de que va todo bien, y es que es magico.

me gustaria compartir estos sentimientos con mis amigas y no puedo, mi novio aun no quiere decir nada,seguro que se rien de mi y se compadecen,pero no se imaginan el cambio que nos ha pegado la vida desde hace una semana,,,solo me importa mi niño,mi chico y mi salud.De un día para otro he superado el problema con la comida que tenia desde hace años. y es que este deseo de que esté sano, mueve mundos.Es que me da igual los demas por fin,solo existimos los tres en el mundo.

gracias,soy muy feliz.
marty18

Fecha estimada del parto: 0- 1-2009

Notapor luzbelle el 11 Jun 2008 14:41

es muy bonito leer cosas así. ole tus huevos maja!!!!! me alegra ver cómo el amor puede con todo, y es que eso es lo que sentimos desde el primer momento, mucho amor. es guay.
siempre adelante!
luzbelle

Fecha estimada del parto: 28 Feb 2009

Notapor ROSARIO el 11 Jun 2008 19:36

ME ENCANTA LEER ESAS PALABRAS.INTENTA COMER BIEN Y HACER 5COMIDAS AL DIA,AHORA NO PIENSES EN K ESTAS GORDA NI NADA DE ESO,AHORA SOLO PIENSA K DENTRO DE TI HAY UNA PERSONITA K NECESITA DE TI Y K COME DE TI Y K SI TU NO ESTAS FUERTE EL BEBE NO LO ESTARA.ES BUENO K TENGAS ESOS SINTOMAS DE K HACES PIPI CADA INSTANTE Y SI EMPIEZAS CON MOLESTIAS COMO SI FUESE A VENIR LA REGLA,TRAKILA,ES NORMAL TENER ESOS SINTOMAS PERO ESO SI,CUIDATE,MIMATE Y DEJATE MIMAR,HABLALE EN POSITIVO A TU BARRIGA Y PIENSA K ESE BEBE ESTA SANO,K DIOS TE LO VA A CUIDAR,TEN MUCHA FE.YA SABES COME BIEN,TOMATE EL ACIDO FOLICO,BEBE AGUA,NO TE DES BAÑOS DE AGUA CALIENTE MAS BIEN TEMPLADA,INTENTA DORMIR,DESCANSAR CON LOS PIES EN ALTOS...EN FIN K SEPAS K AKI TE KEREMOS MUCHO Y K ESTAREMOS ATENTA A TI.
ROSARIO

Notapor mami2008 el 17 Jun 2008 08:33

animo nena y ya nos contaras estamos aqui para ayudarte y animarte
Imagen
Imagen
mami2008
Moderadora

Notapor ROSARIO el 17 Jun 2008 09:25

K TAL ESTAS HOY?K TAL TU BEBE?ESPERO K PRONTO LEA LAS PALABRAS DE TODO VA DE MARAVILLA Y NOTO SUS PATADITAS,UN BESO GUAPA.
ROSARIO

Notapor mami2008 el 17 Jun 2008 10:44

esta muy bien amiga , caba de irse el matrono y me ha dicho que esta estupendo
Imagen
Imagen
mami2008
Moderadora

Siguiente

Volver a Embarazo no planeado