me llamo Marta,tengo 18 años solamente,
la verdad es que llevo año y medio con mi novio,6 meses viviendo con él, y todo iba genial...Yo pensaba que yo era esteril por la cantidad de pastillas que tuve que tomar en la adolescencia,y que continuo tomando, a parte que no sé,nunca pasaba nada,y llevabamos año y medio sin sustos,y ya asimilé esto.Pero sorpresa! un peke parece que llegará en enero o febrero de 2009.
Es algo muy raro,y dificil,y que no entiendo,jejeej, mi padre es ginecologo,y cuando le dijo mi madre que iba a ser abuelito,pues vino a hacerme una ecografia a ver como estaba el peke.
cuando llegó a mi casa, y vió lo que había, le cambió la cara,ya no sonrió mas... dijo algo que no entendí, dijo que medía 0'57 cm,dijo que era muy pekeño,que no estaba ni de 5 semanas,que igual podía tener un microaborto( NO SÉ PORQUE! :'( )
y que no concordaba la eco con mi retraso menstrual,entonces que igual se paro y abortaré natural, o ovulé mas tarde...
tengo miedo.. por eso y por los siguientes motivos
yo tuve en mi adolescencia diagnostico de trastorno limite de la personalidad,y tuve que tomar pastillas hasta hace una semana (que supe lo del peke) y las dejé obviamente.
tambien tengo miedo,porque siempre he estado obsesionada con la delgadez, y por culpa de ese trastorno,de dejar de comer y todo eso,llevo años con el acido folico,la prealbumina y todo esto de nutricion MAS bajo de lo MINIMO...
y dicen que el acido folico es importante para el desarrollo neuronal del niño...y me preocupa... maldita sea,ahora como,sin importarme los demas nada,solo mi niño y yo quiero y rezo porq salga adelante...
tambien parece que va ir fatal,porque en una revision del año pasado del gine,me dijo que tenía el cuello del utero DAÑADO, y tendría que ir a revision en febrero de este año a ver como iba,y no fui!
y ahora dice mi padre que lo que tengó ahí,en el cuello del utero, durante el embarzo se estiende mas rapidamente,y puede desencadenar un cancer. Dice que en ese caso tendria que abortar porque luego no podré tener mas hijos,ademas me asustó diciendo que habia tenido una paciente que en tres dias que le detectó eso,se murió
Con lo cual,CONCLUSIONES...TODO FATAL, todo en contra de mi futuro niñit y d mi! no quiero que dios se lo llevé,deseo que esté sano mas que otra cosa en el mundo y tiré para adelante dios mio.
Por cierto mi novio al principio se lo tomó fatal,lloraba y se deprimió,pero ahora está ilusionadillo y se hizo la idea, Menos mal,porque yo seguiriía con el embarazo de igual modo,estoy en contra de los abortos,aunque sea celulitas aún,si Dios quiso eso,por algo será,no debemos cambiar el plan de Dios para nosotros.
Además toda vida que llegue a este mundo es motivo de felicidad,y celebracioón. no debe de ser privada.