Consuelo

Re: Consuelo

Notapor ROSARIO el 15 May 2008 09:42

PERO AHORA DEVES PENSAR K PRONTO VENDRA TU NIÑO,KE TENDRAS MOMENTOS FELICES CN TUS NIÑAS,TU NIÑO Y TU MARIDO Y K TU MADRE SIEMPRE ESTARA AHI A TU LADO.NO ESTES TRISTES XK ESO LO SIENTE TU NIÑO Y NO ES BUENO Y SI LE VAS A DAR EL PECHO SABES K LAS EMOCIONES FUERTES,DE TRISTEZA,ANGUSTIA...NO SON BUENAS,ASI K¡ANIMO!Y SI ME NECESITAS YA SABES K PUEDES CONTAR CONMIGO PARA LO K SEA,PARA MI ERES UNA AMIGA ;) .
ROSARIO

Fecha estimada del parto: 22 Sep 2008

Notapor mami2008 el 15 May 2008 14:10

gracias amiga , por supuesto que somos amigas y gracias por tu animo .
Imagen
Imagen
mami2008
Moderadora

Fecha estimada del parto: 15 Jun 2008

Notapor Nahia el 22 Ago 2008 12:49

Yo también perdí mi bebé a las 10 semanas. Lo he pasado muy mal, muy mal, y ahora esperamos que pronto llegue otra vez nuestro angelito.
Mucho ánimo para todas las personas que pasan por esto
Nahia

Notapor ROSARIO el 26 Ago 2008 19:05

NAHIA MUCHO ANIMO
ROSARIO

Fecha estimada del parto: 22 Sep 2008

Notapor MARINA el 17 Sep 2008 11:05

Yo hace 4 meses que perdi a mi niña, estaba de siete meses y medio y murio de repente, tuve que pasar por todo y cuando nacio no la vi, ni la senti. Lo unico que tuve de ella fueron sus cenizas, cuando me las dieron me abrace a ellas, era incapaz de soltarlas y no podria explicar todo el amor que tenia dentro para mi niña.....y aunque algun día vuelva a quedarme embarazada, nunca la olvidare porque era mi primera hija y la senti dentro de mi todo el tiempo, no quiero olvidarla, siempre estara en mi corazon, aunque la gente me diga que todo se olvida....

Gracias a todas.....
MARINA

Notapor mami2008 el 18 Sep 2008 10:31

siento mucho ese mal trago que has pasado , yo he tenido una experiencia muy traumatica que es la perdida de mi madre , por supuesto no es lo mismo porque a ti te falta ese pedacito de ti , pero no te desanimes , y lucha , y por supuesto eso no se olvida nunca es algo que llevaremos siempre en nosotras
Imagen
Imagen
mami2008
Moderadora

Notapor dario el 21 Sep 2008 14:28

Queria dar muchisimos animos a todas esas mamis que por desgracia han tenido que pasar por ese mal trago y que ojala esto no sucediera nunca. No puedo saber como os sentis porque no me ha pasado nunca, y espero qeu no me pase, la verdad, sin embargo me siento muy identificada con mami2008 pues tambien he perdido a mi madre en cuatro meses y con 47 años, y lo peor de todo cuando estaba embarazada de 8 meses, ademas de que ella estaba deseando conocer a su nieto, no sabeis las ganas que tenia de vivir; lo pase realmente mal, menos mal qeu tenia mi tripita para agarrarme a ella y ahora tengo a mi hijo que es la alegria de mi vida, porque todavia cuesta muchisimo, y a ratos es peor que al principio, supogo qeu como todas las perdidas, el tiempo lo ira curando todo.

Esta vida es muy injusta, pero hay que seguir viviendola porque tambien hay muchas cosas maravillosas, como por ejemplo el embarazo, para mi es el estado ideal, y eso que no lo puede disfrutar nada de nada, porque estuve cuidando a mi madre.

un besitos para todas
ImagenImagen

Imagen
dario

Fecha estimada del parto: 06 Jul 2009

Notapor mami2008 el 22 Sep 2008 09:51

joder dario ...., es la misma situacion que la mia, yo la perdi hace 9 meses , cuando estaba embarazada de 3 , y estoy muy hundida , con tratamiento , pero seque tengo que salir , tengo tres niños por lo que luchar , y la cara de mi niño me da mucha alegria , poero es mirarlo a el y acordarme de ella , es muy fuerte la verdad por eso te entiendo
Imagen
Imagen
mami2008
Moderadora

Notapor dario el 29 Sep 2008 10:43

Mami, mira nunca nunca se nos va a llenar el vacio que nos han dejado, y yo muchas veces es para morirme la angustia que me entra, pero he conseguido seguir hacia delante y de momento sin medicamentos ni medicos, pero llevo una temporada un poco peor no se parece que peor que al principio, pero supongo que sera como estemos nosotras de animo, y como tu dices tenemos unas personitas por las que luchar y seguir hacia delante, sobre todo cuando mi peke que esta empezando a hablar y me dice cuando me ve un poco seria " mami esta tiste" y se me parte el alma que el me lo note, pero a veces no se puede remediar.
Espero que con el tiempo esto se supere, al menos los malos recuerdos y el dolor.

Mirad esto le escribi hace poco, que fue su cumple, para que veais un poco como me siento en ocasiones,

Hoy quiero dedicar el dia a una persona maravillosa que hubiera cumplido 50 años, te fuiste tan pronto que no me dio tiempo a decirte Te Quiero, y eso me reconcome por dentro, dejaste tanto de ti en mi , en tu gente, que es imposible levantarme y acostarme cada dia sin decicarte mis pensamientos y mis palabras. Nos diste tu tiempo, tus sonrisas, tus consejos, tu buen humor, pero sobre todo nos diste tu persona sin miramientos, sin rencores, sin malas palabras, con tu silencio estabas siempre ahi, sabiamos que siempre al mirar atras nos estabas cuidando, por eso es tan dificil seguir esta vida sin ti, porque no solo sentimos tu vacio sino tambien el trocito de nosotros que te has llevado contigo.
Se que te gustaria que estuvieramos alegres, pero creo que mi sonrisa y la de mucha gante nunca volvera a ser tan sincera como cuando sonreimos contigo, sin embargo por ti, por lo que eras, si nos estas viendo, seguimos hacia delante y cada vez que algo bueno nos ocurre, como el nacimiento de tu niño, disfrutamos de ello y miramos al cielo porque sabemos que desde donde estes nos cuidas y nos das fuerzas para seguir.
Nos queda otra media vida sin ti, pero con tus recuerdos, y con la sensacion que tenemos un angel maravilloso que vela por todos.

MUCHISIMAS FELICIDADES MAMI!!!!!Estes donde estes seguro que los 50 te sentaran de maravilla.

P.D. Habia pensado llevarte flores a ese sitio frio donde se encuentra el cuerpo , pero creo que esto te gustara mas. TE QUIERO.

Y bueno creo que el post es para hablar de embarazos perdidos, lo siento chicas por tratar este tema aqui.

besitos y para arriba
ImagenImagen

Imagen
dario

Fecha estimada del parto: 06 Jul 2009

Notapor mami2008 el 29 Sep 2008 11:25

oder dario me has echo lorar
Imagen
Imagen
mami2008
Moderadora

PrevioSiguiente

Volver a Fin no deseado del embarazo. La pérdida.