por dario el 29 Sep 2008 10:43
Mami, mira nunca nunca se nos va a llenar el vacio que nos han dejado, y yo muchas veces es para morirme la angustia que me entra, pero he conseguido seguir hacia delante y de momento sin medicamentos ni medicos, pero llevo una temporada un poco peor no se parece que peor que al principio, pero supongo que sera como estemos nosotras de animo, y como tu dices tenemos unas personitas por las que luchar y seguir hacia delante, sobre todo cuando mi peke que esta empezando a hablar y me dice cuando me ve un poco seria " mami esta tiste" y se me parte el alma que el me lo note, pero a veces no se puede remediar.
Espero que con el tiempo esto se supere, al menos los malos recuerdos y el dolor.
Mirad esto le escribi hace poco, que fue su cumple, para que veais un poco como me siento en ocasiones,
Hoy quiero dedicar el dia a una persona maravillosa que hubiera cumplido 50 años, te fuiste tan pronto que no me dio tiempo a decirte Te Quiero, y eso me reconcome por dentro, dejaste tanto de ti en mi , en tu gente, que es imposible levantarme y acostarme cada dia sin decicarte mis pensamientos y mis palabras. Nos diste tu tiempo, tus sonrisas, tus consejos, tu buen humor, pero sobre todo nos diste tu persona sin miramientos, sin rencores, sin malas palabras, con tu silencio estabas siempre ahi, sabiamos que siempre al mirar atras nos estabas cuidando, por eso es tan dificil seguir esta vida sin ti, porque no solo sentimos tu vacio sino tambien el trocito de nosotros que te has llevado contigo.
Se que te gustaria que estuvieramos alegres, pero creo que mi sonrisa y la de mucha gante nunca volvera a ser tan sincera como cuando sonreimos contigo, sin embargo por ti, por lo que eras, si nos estas viendo, seguimos hacia delante y cada vez que algo bueno nos ocurre, como el nacimiento de tu niño, disfrutamos de ello y miramos al cielo porque sabemos que desde donde estes nos cuidas y nos das fuerzas para seguir.
Nos queda otra media vida sin ti, pero con tus recuerdos, y con la sensacion que tenemos un angel maravilloso que vela por todos.
MUCHISIMAS FELICIDADES MAMI!!!!!Estes donde estes seguro que los 50 te sentaran de maravilla.
P.D. Habia pensado llevarte flores a ese sitio frio donde se encuentra el cuerpo , pero creo que esto te gustara mas. TE QUIERO.
Y bueno creo que el post es para hablar de embarazos perdidos, lo siento chicas por tratar este tema aqui.
besitos y para arriba