Consuelo

Re: Consuelo

Notapor luzbelle el 29 Sep 2008 11:36

Ya ves... lo siento muchísimo. Escribes muy bien Darío, seguro que a tu madre le habría emocionado un montón.
un beso grande y mucha fuerza.
Siempre adelante!
luzbelle

Fecha estimada del parto: 28 Feb 2009

Notapor ROSARIO el 17 Dic 2008 00:30

DARIO ME HAS HECHO LLORAR.UNAS PALABRAS MUY BELLAS.YO PERDI A MI BEBE DE30SEMANAS Y YO DEVO DECIR K NO TENGO NI SUS CENIZAS PARA PODER ABRAZARME A ALGO,TAMPOCO SE COMO ES,SOLO SE K LLORE Y LLORE.SE K UN DIA LO TENIA DENTRO DE MI,ME SENTIA LA MUJER MAS AFORTUANDA DEL MUNDO DE VER K TENIA AKEL SER LLENO DE VIDA PERO UN DIA SU CORANZONCITO SE PARO SIN MAS.NO ME DEJO VERLO ,TAL VEZ XK KERIA K LO RECORDARA DE LA MEJOR MANERA,DANDOME SUS PATADITAS,NOTANDO SUS MOVIMIENTOS...LO UNICO K SE K UN DIA ME DORMI Y AL DESPERTAR YA NO ESTABA.ME PREGUNTE MIL VECES K HICE MAL,K HIZO EL PARA K DIOS ME LO ARREBATARA DE ESA FORMA...AL PRINCIPIO NO ENTENDIA PERO AHORA PIENSO K DIOS NO PODIA PONER ENCIMA LA TIERRA UN ANGEL Y PREFIERIO LLEVARSELO JUNTO A EL.
COMO DICES,A MI TAMBIEN ME DECIAN K ESO SE OLVIDABA Y MAS SI NUNCA LLEGUE A VERLO...Y PREGUNTO YO,ES K ACASO UNA CIEGA NO KIERE A SUS HIJOS XK NO LOS VE?YO OS PUEDO DECIR K KISE,KIERO Y KERRE A MI BEBE,XK PARA MI ES MI BEBE,MI ANGELITO...Y SE K ESTE DONDE ESTE ME ESTA ESPERANDO PARA K POR FIN PODAMOS ESTAR JUNTOS ALGUNA VEZ.LO LLEVO EN MI CORAZON Y CADA5 DE MAYO PONGO UNA VELITA XK EL ES MI LUZ,ES MI GUIA...Y DECIRLE K LO KIERO,K SU MAMA SE ACUERDA DE EL CADA DIA,CADA MINUTO,CADA SEGUNDO...TE QUIERO MI NIÑO :( .
ROSARIO

Fecha estimada del parto: 22 Sep 2008

Notapor mami2008 el 17 Dic 2008 17:08

[ains amiga no te agobies , seguro que esta ahi contigo
Imagen
Imagen
mami2008
Moderadora

Fecha estimada del parto: 15 Jun 2008

Notapor ROSARIO el 17 Dic 2008 20:54

YO CREO K SI MAMI,ES MI ANGELITO DE LA GUARDA.
ROSARIO

Notapor mami2008 el 07 Ene 2009 11:55

como mi mama , que le pido detodo , que me ayude , y que proteja a mis niños
Imagen
Imagen
mami2008
Moderadora

Notapor ROSARIO el 07 Ene 2009 17:48

SEGURO K LO HACE ENCANTADA Y SIN K TENGAS K PEDIRSELO.
ROSARIO

Notapor Yoly_lg el 04 Feb 2009 12:06

Hola tanto a Rosario como a mami, me siento muy identificada con vosotras.
Contigo mami, decirte que sólo tienes que pensar en que tu mamá está siempre contigo aunque no la veas, ella es uno de esos ángeles que hacen que te salgan las cosas mejor. A mi precisamente me falta mi papá, es muy duro, pero me queda el consuelo de que se que el estará siempre conmigo. Hay muchos momentos en los que te acuerdas mas de ellos, fiestas, cumpleaños, nacimientos, navidades... Yo me he casado este año en Junio y la verdad es que lo pasé muy mal por dentro, pero por fuera tenía que aparentar estar bien por mi familia y mi marido. Que sepas que aquí tienes a una amiga para lo que haga falta. ah soy de Cádiz y tengo 25 años. Besitos

Contigo Rosario, decirte que tuve un aborto a los tres meses, lo estoy pasando muy mal pero no creo que tanto como tú, tu lo tuvistes que ver nacer. Pero aunque el nunca se te olvide, tienes contigo a tus niños que quiera que no te ayudan a distraerte y a no pensar tanto en ello. Bueno lo mismo que a mami, que sepas que ando por aquí para cuando me necesites.

Muchos besitos.
Yoly_lg

Notapor mami2008 el 04 Feb 2009 12:53

gracias guapa , la verdad es que lo estoy pasando muy mal . pero hay que seguir adelante , un besazo aqui tambien me tienes como amiga
Imagen
Imagen
mami2008
Moderadora

Notapor ROSARIO el 04 Feb 2009 15:37

Muxas gracias yoli,dvo decirte k yo lo he pasado y lo paso mal cuando llega su fexa,cuando llegan las navidades....ya k pienso k el podria estar cn nosotros,pero bueno miro a un lado y veo a mis niños felices y devo de ponerme bien x ello xk mi pena no va a hacer k me lo devuelvan.
ROSARIO

Notapor fabiolah3 el 03 May 2009 23:03

hay algo que me gustaria compartir con vosotras. mi suegra murio cuando mi marido tenia 14 años.yo no llegue a conocerla pero me pasó algo muy curioso,algo que...me ha dado en que pensar. fui yo sola una tarde al cementerio a llevarle un centro de flores y yo jamas he llorado ni nada porque como os dije no llegue a conocerla ni nada,pero cuando se lo puse me quedé mirando su foto y empecé a llorar como una descosia,me puse super triste y le dije:"finuca,(que es como se llamaba) por que estoy llorando de esta manera?? por qeu estoy tan tiste?? y me fui,pero me di la vuelta y le dije:"cuando venga tengo que decirte que vas aser abuela" y segui llorando. me subi al coche y me fui. cuando me quedé embarazada le dije a mi marido que teniamo que ir al cementerio a decirle que iba a ser abuela pero por unas cosas otras no pudimos ir. me enteré que estaba embarazada 4 dias despues de llevarle el centro de flores. el caso que el 30 de abril tuve una hemorragia y lo perdí y me puse a llorar,el mismo llanto que cuando estuve poniendole las flores,el mismito llanto y....sabeis lo que pienso?? que ahora entiendo por que lloraba poniendole las flores,me estaba avisando de lo que iba a pasarme. con eso os quiero decir que las mamis,las suegras,etc estan con nosotras,dia a dia,que nos apoyan y nos avisan y que no nos dejan solas,estoy totalmente convencida chicas,totalmente. un beso
fabiolah3

PrevioSiguiente

Volver a Fin no deseado del embarazo. La pérdida.