[phpBB Debug] PHP Notice: in file /viewtopic.php on line 939: date(): It is not safe to rely on the system's timezone settings. You are *required* to use the date.timezone setting or the date_default_timezone_set() function. In case you used any of those methods and you are still getting this warning, you most likely misspelled the timezone identifier. We selected the timezone 'UTC' for now, but please set date.timezone to select your timezone.
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /viewtopic.php on line 939: getdate(): It is not safe to rely on the system's timezone settings. You are *required* to use the date.timezone setting or the date_default_timezone_set() function. In case you used any of those methods and you are still getting this warning, you most likely misspelled the timezone identifier. We selected the timezone 'UTC' for now, but please set date.timezone to select your timezone.
Foro Embarazo Nueve Meses • CORDVITAE. Banco de células madre de cordón umbilical

CORDVITAE. Banco de células madre de cordón umbilical

CORDVITAE. Banco de células madre de cordón umbilical

Notapor cordvitae el 17 Dic 2009 16:54

Cordvitae... "Saving future"

La espera de un bebé es un periodo de grandes expectativas, ilusiones compartidas y, también, de importantes decisiones. Algunas de ellas están vinculadas directamente con el futuro del bebé, como es la elección del nombre que siempre lo acompañará. Otras, como la elección de la clínica y los médicos, obligan a contar con el más alto nivel profesional y asistencial en el momento del parto.

Pero ahora, hay una decisión mucho más importante y trascendental para los padres, la posibilidad de preservar para su hijo un tesoro que podría protegerlo ante numerosas enfermedades y que, de otra manera, se perdería el mismo día de su nacimiento. Algo que hoy es posible gracias a un revolucionario avance tecnológico como es la recuperación y preservación de células madre de la sangre del cordón umbilical que habitualmente son descartadas en el momento del parto.

Aprovechando la oportunidad única e irrepetible que brinda el parto, los padres pueden decidir almacenar y conservar las células madre, las cuales se encuentran en la sangre contenida en el cordón umbilical del bebé. Estas células, similares a las que se encuentran en la médula ósea, tienen una compatibilidad genética exacta con el bebé, ya que fueron producidas por él mismo. En el futuro, podrían ayudarlo a combatir graves enfermedades que puedan amenazar su salud y su vida, así como la de otros miembros de la familia, según el grado de compatibilidad que exista entre ellos y las células preservadas.

[...]

20% de descuento en el Kit de Coleccion si al contratar el servicio indicas que nos has conocido a traves de este foro.

http://www.cordvitae.com
cordvitae
 
Mensajes: 1
Registrado: 17 Dic 2009 16:48

Volver a Recién nacidos y enfermedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron