cuando tener relaciones antes o despues de ovulacion??

cuando tener relaciones antes o despues de ovulacion??

Notapor canela el 22 Feb 2009 16:43

hola chicas, primero de todo hola a todas, soy nueva por aqui y espero poder contaros y que me conteis muchas cosas y espera ayudaros y que me ayudeis en muchas mas.

mi nombre es laura y estoy intentando quedarme embarazada. lo que no se muy bien es cuando tener relaciones estando mas fertil. :oops:
canela

Re: cuando tener relaciones antes o despues de ovulacion??

Notapor Bremax el 22 Feb 2009 18:34

Hola Bienvenida!!!

Lo normal es tener relaciones justo antes de ovular, ya que el espermatozoide puede llegar a vivir 72 horas. También se puede hacer en l mismo momento de estar ovulando, pero es un poco más difícil acertar. Una de las formas de saber si estas ovulando, es vigilando el flujo, cuando este es como la clara de huevo, es cuando estás ovualando.

Ten paciencia y disfruta.

Un besazo,

:)
Bremax

Notapor canela el 02 Mar 2009 19:51

mil gracias!!! mañana empieza mi semana sexy!! y el domingo ovulacion ya os contare.
canela

Notapor ROSARIO el 06 Mar 2009 22:25

as es bremax,deves mantener relaciones durante los dias decimos hasta el decimoseptimo contando desde k te venga regla,es decir si te viene el dia1 de enero deveras de mantener relaciones desde el10 al 17 si son dias regulares y si son irregulares deveras de tenerlas desde k terminas cn el periodo hasta 16despues es decir si empiezas el dia1 terminas el4 tienes k empezar desde el5 al 21.
ROSARIO

Fecha estimada del parto: 21 Sep 2008

Notapor ramos00 el 06 Mar 2009 23:19

hola chicas,esta muy bien eso de dos dias antes y dos despues.perooooooo que pasa el resto del mes se puede seguir intentando o no es aconsejable,como lo veis???
ramos00

Notapor Bremax el 08 Mar 2009 21:42

En nuestro caso, además de hacerlo en el periodo fertil, también lo hacemos cuando nos apetece ya que de eso se trata y lo que no queremos es centrarnos sólo en ese período ya que sino se convierte en una obligación
Bremax

Notapor ROSARIO el 08 Mar 2009 23:11

exacto,hay k hacerlo xk os kereis ademas de buscar pero no olvidaros de k os kereis
ROSARIO

Fecha estimada del parto: 21 Sep 2008

Volver a Deseamos un embarazo