Dar el pecho a demanda

Re: Dar el pecho a demanda

Notapor mami2008 el 03 Oct 2008 17:51

hola dori , mira yo si le daba el pecho pero se lo deje de dar porque con la muerte de mi madre , estaba muy mal y muy angustiada y sabia que tarde o temprano le iba a afectar a mi niño , pero bueno esta guapisimo y grandote
Imagen
Imagen
mami2008
Moderadora

Fecha estimada del parto: 15 Jun 2008

Notapor ROSARIO el 17 Dic 2008 12:28

HOLA.PUES K DECIRTE K EL PECHO ES LO MEJOR.A MI ME VA DE MARAVILLA Y LA SEMANA K HA PUESTO MENOS HA SIDO240GRAMOS Y LA K MAS HA PUESTO 510GRAMOS.LA TIA ESTA BIEN REGORDETA Y COMO DICES SE DISFRUTA MUCHISIMO XK CUANDO TE MIRA CN ESOS OJITOS Y COMO TU DICES JUEGA CN MI MANO O EMPIEZA A DAR PECHIZKITOS,JAJAJAJAJAJAJA...ES TAN BONITO.LA VERDAD K DOY GRACIAS A DIOS XK PUEDO DISFRUTAR DE ESE MOMENTO CN ELLA Y KIERO DARLE HASTA LO MAS K PUEDA COMO MI MADRE HIZO CNMIGO.TAMBIEN DECIROS K LOS PAPAS TAMBIEN PUEDEN DISFRUTAR DE ESE MOMENTO,LO DIGO XK MI MARIDO LE ENCANTA VERLA DE COMER Y ESO K YA TRABAJA Y TIENE K MADRUGAR PERO LE ENCANTA VERLA CUANDO SE LEVANTA O LA LEVANTO YO PARA K TOME XK NO VEAS AHORA COMO DUERME DE NOCHE.
ROSARIO

Fecha estimada del parto: 22 Sep 2008

Notapor mami2008 el 17 Dic 2008 17:05

[cuanto te pesa ya la gordita rosario?
Imagen
Imagen
mami2008
Moderadora

Fecha estimada del parto: 15 Jun 2008

Notapor ROSARIO el 17 Dic 2008 21:09

PUES LA LLEVE EL JUEVES Y ME DIGERON 7,100 KG DESNUDITA.LA PESA SU PEDIATRA CADA DOS SEMANAS AUNKE CN ESTO DE LAS FIESTAS LA TENDRAN K PESAR ESTA VEZ A LOS11DIAS.
ROSARIO

Notapor marisa el 27 Dic 2008 14:36

Hola chicas en cuanto fuí a la sala después de tener a mi peque me la pueiseron en el pecho, al día siguiente me dijeron que me tenía que poner el despertador para darle el pecho cada 3 horas pero cuando ella tenía hambre se despertaba. Nunca la he despertado para comer ella sola ya lo hace ahora me aguanta mucho por la noche. Cada uno te dice una cosa si tienes que hacer caso de todo te volverías loca al principio si lo hacía pero ahora yo misma voy viendo que tal y me va de coña ahora tiene 1 mes y medio y desnudita pesa 4.100kg el dia 15 de enero la tengo que llevar para la revisión de los 2 meses que serán las vacunas que pena tan pequeñita y la tendrán que pinchar.
marisa

Fecha estimada del parto: 30 Oct 2008

Notapor ROSARIO el 28 Dic 2008 22:59

HOLA MARISA.A MI NO ME DIGERON NADA DE PONER EL DESPERTADOR,TAN SOLO K LE DIERA CADA TRES HORAS SI POSIA O A DEMANDA.LA VERDAD K MI NIÑA AL PRINCIPIO COGIA MUCHO PESO PERO AHORA SE HA ESTAVILIZADO.NACIO CON 3520 PERO CUANDO SALIO DEL HOSPITAL SALIO CON 3200 YA K SUELEN PERDER.MI NIÑA SALIO EL DIA14DE SEPTIEMBRE CN ESE PESO COMO OS DIGO Y EL DIA 18 CUANDO LA LLEVE YA PESABA 3470.DESPUES LA LLEVE EL DIA 25 DE SEPTIEMBRE Y PESABA 3890.EL DIA 9 DE OCTUBRE 4900KG(AHI HACIA EL MES)ASI POCO A POCO.HAY VECES K NO KIERE COMER Y LA VERDAD K NO SE XK SERA...ME PONE EN DUDA K LE PASA YA K CN MIS OTROS NIÑOS NO PASABA ESO Y ELLA AL PRINCIPIO ESTABA CADA TRES HORAS TOMANDO,ERA UN RELOJ Y AHORA LO MISMO TE TOMA LAS TRES HORAS K A LAS4 O K A LAS5.A VECES TOMA MAS TIEMPO Y OTRAS...UFF ME TENGO K SACAR.OS PASA A ALGUNA?
ROSARIO

Previo

Volver a Lactancia y sueño