[phpBB Debug] PHP Notice: in file /viewtopic.php on line 939: date(): It is not safe to rely on the system's timezone settings. You are *required* to use the date.timezone setting or the date_default_timezone_set() function. In case you used any of those methods and you are still getting this warning, you most likely misspelled the timezone identifier. We selected the timezone 'UTC' for now, but please set date.timezone to select your timezone.
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /viewtopic.php on line 939: getdate(): It is not safe to rely on the system's timezone settings. You are *required* to use the date.timezone setting or the date_default_timezone_set() function. In case you used any of those methods and you are still getting this warning, you most likely misspelled the timezone identifier. We selected the timezone 'UTC' for now, but please set date.timezone to select your timezone.
Foro Embarazo Nueve Meses • DESPUES DE HABER TOMADO PROGESTERONA

DESPUES DE HABER TOMADO PROGESTERONA

DESPUES DE HABER TOMADO PROGESTERONA

Notapor GEMA el 21 Jun 2010 09:54

HOLA A TODAS, LELVO CASI UN AÑO SIN PASAR POR ESTE FORO, ASI INTENTABA OLVIDARME DE TODO LO RELACIONADO CON EL EMBARAZO, PERO UNA VEZ TENGO QUE RECURRIR A VOSOTRAS PARA VER QUE PENSAIS Y QUE ME DECIS.

SUFRI UN MICROABORTO EN ENERO DEL 2009 Y A RAIZ DE LAS ECOS ME VIERON UN POLIPO PEQUEÑO, Y NADA A QUITARLE.

EN ENERO 2010, OTRA VEZ, POLIPO PEQUEÑITO Y A QUITARLE, A TRAVES DE HISTEROSCOPIA.

ME PONEN EN TRATAMIENTO DE PROGEFFIK 200 Y LO TOMO 10 DIAS Y DESCANSO 15, Y ASI HASTA HACE 12 DE MAYO, QUE FUI A REVISION Y ME DICEN QUE LO DEJE DE TOMAR.
CON PROGEFFIK LA REGLA ME VENIA ANTES, CICLOS DE 26 A 28 DIAS, CUANDO MI CICLO NORMAL ESTABA EN UNA MEDIA DE 30 DÍAS
MI ULTIMA REGLA FUE EL 19/05/10

PUES BIEN, ESTAMOS A A 21 DE JUNIO Y AUN NO ME HA VENIDO, QUE PENSAIS????
NO SE HASTA QUE PUNTO PODRIA HACERME ILUSIONES.

1 BESO Y SALUDOS
GEMA

Volver a Deseamos un embarazo