DIA DE LOS ENAMORADOS

DIA DE LOS ENAMORADOS

Notapor ROSARIO el 12 Feb 2009 00:33

Ya sabeis k dentro de unos dias sera el dia de los enamorados o tortolitos :lol: :lol: .Pues bien podemos contar x aki los regalos k nos han hexo y hemos hexo ademas de ke hemos hexo ese dia cn nuestra pareja(cena,cine....)ya se k no hace falta hacer nada este dia pues en cualkier dia del año se puede hacer algo sin tener k ser14de febrero.Bueno yo ese dia trabajo x la noxe asi k....no se si lo haremos al dia siguiente,ya os contare.
ROSARIO

Fecha estimada del parto: 22 Sep 2008

Re: DIA DE LOS ENAMORADOS

Notapor luzbelle el 26 Feb 2009 10:31

yo nunca he celebrado este día, sólo dos años que gané el concurso de cartas/poemas de amor del canal guadalajara y regalaban una cena en un restaurante de aquí, pero vamos, que si no no hemos hecho nunca nada especial. creo que no somos muy románticos...
luzbelle

Fecha estimada del parto: 28 Feb 2009

Notapor ROSARIO el 04 Mar 2009 19:15

Bueno xicas,deciros k mi marido y yo nunca lo hemos celebrado y este año tampoco pero si k me ha hexo un regalo.Ese dia tocaron a la puerta me dijo k me llamaban,asi k sali y vi una mujer con un enorme ramo de flores y me kede flipa pues nunca ha hexo eso x mi,vamos k en el dia de los enamorados nunca me ha regalado,imaginad mi cara :oops: :shock: asi se me kedo k ni firmar podia y la xica era k se partia de la risa.n fin era un ramo de mis flores preferida:orquideas,margaritas,violetas....estaba precioso....y la tarjeta ponia para la mujer mas importante de mi vida y la mas guapa,te keremos tus hijos y marido.... :oops: upps y yo le regale una makina escaladora de una coleccion k hace desde años.
ROSARIO

Notapor Verito85 el 17 Mar 2009 13:19

nosotros nunca hemos celebrado ese dia..solemos hacer una cenita en casa y listo..pero no pq no seamos romanticos..es que nosotros celebramos san valentin todos los dias :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Verito85

Notapor ROSARIO el 17 Mar 2009 13:21

di k si verito,kien ha dixo k solo se pueda celebrar cn tu pareja el k la kieras un 14 de febrero?
ROSARIO

Volver a Amores y amistades