[phpBB Debug] PHP Notice: in file /viewtopic.php on line 939: date(): It is not safe to rely on the system's timezone settings. You are *required* to use the date.timezone setting or the date_default_timezone_set() function. In case you used any of those methods and you are still getting this warning, you most likely misspelled the timezone identifier. We selected the timezone 'UTC' for now, but please set date.timezone to select your timezone.
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /viewtopic.php on line 939: getdate(): It is not safe to rely on the system's timezone settings. You are *required* to use the date.timezone setting or the date_default_timezone_set() function. In case you used any of those methods and you are still getting this warning, you most likely misspelled the timezone identifier. We selected the timezone 'UTC' for now, but please set date.timezone to select your timezone.
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions_profile_fields.php on line 491: mktime(): It is not safe to rely on the system's timezone settings. You are *required* to use the date.timezone setting or the date_default_timezone_set() function. In case you used any of those methods and you are still getting this warning, you most likely misspelled the timezone identifier. We selected the timezone 'UTC' for now, but please set date.timezone to select your timezone.
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions_profile_fields.php on line 491: mktime(): It is not safe to rely on the system's timezone settings. You are *required* to use the date.timezone setting or the date_default_timezone_set() function. In case you used any of those methods and you are still getting this warning, you most likely misspelled the timezone identifier. We selected the timezone 'UTC' for now, but please set date.timezone to select your timezone.
Foro Embarazo Nueve Meses • DOLOR FUERTE ZONA OMBLIGO

DOLOR FUERTE ZONA OMBLIGO

DOLOR FUERTE ZONA OMBLIGO

Notapor Amunt el 15 Oct 2008 08:00

Buenos días [email protected]

Aquí estoy una vez más para consultaros una duda que tengo
Ayer por la noche me empezó a doler de forma bastante intensa la zoma del ombligo y alrededores.. El dolor era bastante fuerte y molesto y hasta al respirar profundamente me molestaba (Estoy en la semana 20)
Me tumbé un rato y se me pasó. No me ha vuelto a molestar de momento, pero como hasta el viernes no me toca con el gine ,quería preguntaros si alguien ha tenido síntomas similares y puede tranquilizarme un poco. Ya sabéis como somos a veces, que nos asustamos en seguida por cualquier cosa, y más yo, que estoy paranoica perdida con el embarazo

Muchas gracias
Amunt

Fecha estimada del parto: 05 Mar 2009

Re: DOLOR FUERTE ZONA OMBLIGO

Notapor mami2008 el 15 Oct 2008 08:22

a ver ese dolor no es normal , y mas en esa etapa de embarazo , pienso que puede ser un dolor musculaa o una mala postura , pero te aconsejaria que fueses al medico
Imagen
Imagen
mami2008
Moderadora

Fecha estimada del parto: 15 Jun 2008

Notapor luzbelle el 15 Oct 2008 09:30

hola! yo tuve ese dolor, aunque hace más tiempo, y me dijo el médico que era por los estiramientos de los ligamentos unidos a la presión en el diafragma, pero siempre es mejor que te acerques en un momentito.
luzbelle

Fecha estimada del parto: 28 Feb 2009

Notapor Amunt el 15 Oct 2008 10:58

Muchas gracias.. Como no me ha vuelto a molestar, fué sólo anoche, voy a esperar al viernes que tengo la eco de la semana 20 y ya se lo comen´to
Espero que no me vuelva a doler si no me largo a urgencias zumbando... de verdad.... qué hartura de médicos y hospitales... Ya me conocen en urgencias y en Obstetricia.....¿Cómo voy a disfrutar de mi embarazo si no hago más que pegarme sustos??????

Abrazos!!
Amunt

Fecha estimada del parto: 05 Mar 2009

Notapor mami2008 el 15 Oct 2008 12:16

pues d sustos nada , hay que tranquilizarse , y para eo esta obstetricia para esas dudas y que vayamos cuantas veces hagan falta y ya nos contaras que tal fue la eco
Imagen
Imagen
mami2008
Moderadora

Fecha estimada del parto: 15 Jun 2008

Volver a Dolor y molestias: problemas de sueño, dolor de espalda y otros