Dolor tipo contracción alrededor de las 12 semanas

Dolor tipo contracción alrededor de las 12 semanas

Notapor luzbelle el 11 Ago 2008 21:38

Es normal que de repente la tripa crezca (de una hora para otra) y además esté muy muy muy dura y duela abajo??? es motivo de ir al médico o es motivo de que en el hospital te llamen loca histérica y paranoica si te presentas con estos síntomas???
gracias.
luzbelle

Fecha estimada del parto: 28 Feb 2009

Re: Dolor tipo contracción alrededor de las 12 semanas

Notapor Lara el 22 Ago 2008 05:15

Pienso luz que no es lo mismo el dolor del colico al que se siente cuando dicen que crece el utero, veras yo lo siento como piquetes y como si me estiraran por dentro (como cuando estiras un resorte), no se me de a explicar, :shock: espero que se jeje.Creo que eso es normal pues semejante crio se nos desarrolla dentro :D

Y el colico :x bueno es inconfundible, yo tuve molestias esta semana pero resulta que traia una infeccion en la orina, y eso me producia el colico pero ya con el tratamiento me siento mejor (ah que sustos nos llevamos verdad)

Saludos y cuidate mucho guapa
Imagen
Imagen
Lara

Notapor luzbelle el 24 Ago 2008 14:24

gracias lara, sol, pues sí sí sí, resulta que tengo infección de orina y cólicos nefríticos (ambas dos, para así no aburrirme), el otro día terminé en el hospital llorando del dolor, era horrible, me dolía en los riñones y se subía al omóplato, insoportable. me pusieron nolotil por vía, pero no podían ponerme más y me he tomado dos días un antibiótico para la infección; mañana vuelvo al médico a otra analítica de orina.
gracias maja.
luzbelle

Fecha estimada del parto: 28 Feb 2009

Notapor mami2008 el 27 Ago 2008 09:58

uffff esos dolores son jodidos por lo que me han contado , luz cuidat mucho y ya nos contaras como sigues
Imagen
Imagen
mami2008
Moderadora

Fecha estimada del parto: 15 Jun 2008

Volver a Dolor y molestias: problemas de sueño, dolor de espalda y otros