yo no duermo bien tampoco uve ( y eso q me kedan 16 semanas!!!!!!!) tan solo un poco al principio de irme a la cama, me voy super cansada e igual tiro de 12 a 3 o 4 a.m, a partir de ahí, vueltas, pipi, vueltas con ojo-platos, sed, leche, pipi.... y luego cojo el sueño a la hora de desayunar!!!!!
sobre lo de dormir boca arriba yo tambien intento evitarlo ( aunq la siesta y tumbada stoy asi, pq tampoco veo mal para dormir un poco, pq si no, todo el dia en vela.........) ...y me pongo del lado izquierdo, q tambien se me duerme..pero sinceramente, creo q nuestras madres han dormido asi durante años y ninguna hemos salido tontas! a lo q voy, q a mi hasta me jode tantas precauciones tia, pq es q entonces.......no podemos hacer nada!!!o nos preoupamos por todo!! !y si encima eres primeriza, te meten el miedo en el cuerpo, y para q mas!!!!!!!!!!
yo ahora estoy muy preocupada con el peso, llevo ya 8 kilos y me keda lo mas divertido!!!!!!! y q pasa q tengo q hacer ayunas para no llegar a los 10??? si me he pasado estas semanas ultimas, q ha sido cuando mas he cogido, pero lo q mas me asusta es q en 12 dias he cogido 3 kgs! s lo dire al medico de cabecera este miercoles...
preguntaste tu de todos modos lo de dormir boca arrba???
estas ya de baja??? yo no se si cogerla ya.............por todos mis antecedentes...........paso d q me de u lumbalgia de las mias, eso si q me caga.........
mi conclusion.......cuidarse sin obsesionarse q ya bastante comecurri tenemos!!