[phpBB Debug] PHP Notice: in file /viewtopic.php on line 939: date(): It is not safe to rely on the system's timezone settings. You are *required* to use the date.timezone setting or the date_default_timezone_set() function. In case you used any of those methods and you are still getting this warning, you most likely misspelled the timezone identifier. We selected the timezone 'UTC' for now, but please set date.timezone to select your timezone.
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /viewtopic.php on line 939: getdate(): It is not safe to rely on the system's timezone settings. You are *required* to use the date.timezone setting or the date_default_timezone_set() function. In case you used any of those methods and you are still getting this warning, you most likely misspelled the timezone identifier. We selected the timezone 'UTC' for now, but please set date.timezone to select your timezone.
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions_profile_fields.php on line 491: mktime(): It is not safe to rely on the system's timezone settings. You are *required* to use the date.timezone setting or the date_default_timezone_set() function. In case you used any of those methods and you are still getting this warning, you most likely misspelled the timezone identifier. We selected the timezone 'UTC' for now, but please set date.timezone to select your timezone.
Foro Embarazo Nueve Meses • Duda sobre el nombre que elegi!

Duda sobre el nombre que elegi!

Duda sobre el nombre que elegi!

Notapor vero el 12 Ago 2009 22:25

Hola!! mi bebe nacio hace 7 meses y elegimos de esta pagina el nombre KELAN, se escribe asi sin tilde, pero nosotros desde el primer momento lo acentuamos en la ultima silaba, osea en la A, pero la gente cuando lo llama lo acentua en la E y yo ya no se ni como decirno, en casa lo llamamos kelán y cuando estoy con otra gente me da verguenza porque ellos le dicen kélan..
Ustedes saben realmente como es???
SALUDOS ..
vero

Fecha estimada del parto: 07 Ene 2009

Volver a Preguntas sobre el Foro