[phpBB Debug] PHP Notice: in file /viewtopic.php on line 939: date(): It is not safe to rely on the system's timezone settings. You are *required* to use the date.timezone setting or the date_default_timezone_set() function. In case you used any of those methods and you are still getting this warning, you most likely misspelled the timezone identifier. We selected the timezone 'UTC' for now, but please set date.timezone to select your timezone.
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /viewtopic.php on line 939: getdate(): It is not safe to rely on the system's timezone settings. You are *required* to use the date.timezone setting or the date_default_timezone_set() function. In case you used any of those methods and you are still getting this warning, you most likely misspelled the timezone identifier. We selected the timezone 'UTC' for now, but please set date.timezone to select your timezone.
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions_profile_fields.php on line 491: mktime(): It is not safe to rely on the system's timezone settings. You are *required* to use the date.timezone setting or the date_default_timezone_set() function. In case you used any of those methods and you are still getting this warning, you most likely misspelled the timezone identifier. We selected the timezone 'UTC' for now, but please set date.timezone to select your timezone.
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions_profile_fields.php on line 491: mktime(): It is not safe to rely on the system's timezone settings. You are *required* to use the date.timezone setting or the date_default_timezone_set() function. In case you used any of those methods and you are still getting this warning, you most likely misspelled the timezone identifier. We selected the timezone 'UTC' for now, but please set date.timezone to select your timezone.
Foro Embarazo Nueve Meses • eco 4d privada (joel )

eco 4d privada (joel )

eco 4d privada (joel )

Notapor misskafeina el 23 Abr 2009 10:51

Hola chicas!
Joel se ha portado como un campeon y ha posado toda la sesion de fotos! menos un par de veces q parecia agobiado o con sueñito, pero le hemos visto requetebien! es lindisimo! ( sera q soy su madre'?????? )
En un principio me pareció clavao al papá (como yo quería!) pero luego segun mire, tiene tokes mios.
Tenemos el dvd, 15 fotos, y la eco q ademas te hacen viendole todos los organos! Pesa sobre 1kg y mide sobre 34cms.
La verdad es q escribo esto y aun me impresiona q yo vaya a ser madre!!!!!!!!!!!!!!!
Y dicho esto, aver si me tumbo un rato, q con el maldito inmsonio de la recta final ( mañana empiezo la semana 26!).......estoy acabáaaaaaaaaa!! (veras tu cuando lleguen las noches de teta, LO VOY A FLIPAR!!!!!!!!!!!)
A quien esté pensando en esta eco, se la recomiendo con los ojos cerrados, elprecio es lo de menos con un recuerdo asi para toda la vida!!!
Un beso a todas ( y perdon, por tener mi efusividad aun en pijama! jajajajaaaaaaaaa!!!!!!!!!!) ;)
Pd. a ver si hacemos una lista con las fechas probables de parto y lo q esperamos, como las buscadoras, ya se q lo pone el nick, pero hija no se.......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
misskafeina

Fecha estimada del parto: 31 Jul 2009

Re: eco 4d privada (joel )

Notapor Mai82 el 23 Abr 2009 14:55

Los pelos de punta vamos....precioso.

Besote
Mai82

Notapor campanilla el 23 Abr 2009 17:09

Que bonito Misska!!!!!!!!!!!!! Yo estaría aun con cara de atontada mirando las fotos. Tiene que ser una auténtica pasada verle la cara a tu hijo por primera vez.
Y ya estás en el tercer trimestre....hace nada to agobiada, y ves? ha pasado el tiempo super rápido y ya en nada tienes a Joel en brazos. De verdad, disfruta del embarazo que no te queda nada. Besos
campanilla

Notapor Bremax el 23 Abr 2009 19:50

Jo Miss, mira que yo me la hice con Mario y leyendo lo que has puesto se me han puesto los pelos de punta!!!!. Es impresionante, estoy totalmente de acuerdo contigo, es una experiencia inolvodable.
Bremax

Notapor luneardente el 23 Abr 2009 21:07

Cómo me alegro, Miss!!! Me encanta que tengas ese recuerdo tan genial, jejeje. Y claro que va a ser guapísimo!!! Eso seguro!!!
Un besazo enorme guapa!

Imagen
luneardente

Fecha estimada del parto: 10 May 2009

Notapor Verito85 el 24 Abr 2009 10:00

Ole!!! que gonitooo que gonitoooo!!!

Yo tambien la recomiendo 100%
Verito85

Notapor misskafeina el 25 Abr 2009 11:23

Hola chicas!
muchisimas gracias a todas! La verdad es q como os digo, me cuesta creer aun q vaya a ser mamá!!!!!!! pero el niño es precioso! (ojalá lo pudierais ver!.si me manais por privi vuestros mails, os paso alguna foto!) y ultimamente se me mueve mucho, cosa q me encanta!
Solo espero q pasen pronto estos meses, por mi miedo a q sea prematuro ( ainssssssssssss, lo siento campa! no lo pienso siempre, pero el puñetero "y si" anda por ahi!!!!!!!!!) y q el resto de analisis salgan bien. Una embarazada, me dijo q tambien era la epoca mas feliz de suvida, pero q tambien pasaba mucho miedo con los resultados y eso, jajajaja!
El martes vamos a la doctora, y quizas abordemos el tema del parto.......mi marido tambien kiere cesarea, y todas mis amigas, dicen q sera lo mas seguro mas teniendo a los 2 padres a favor. Yo no lo hago por comodidad; sé mis limitaciones y los riesgos, y si lo quiero evitar, es por encima de todo y como unico objetivo, por el bien del bebé.
Sobre la eco 4d, a quien est pensando hacerla, la recomiendo al 100x100; es un recuerdo precioso e increible para toda la vida ( y el "susto" del dinero se te pasa en cuanto ves la 1a imagen!!!) Ademas, el medico q nos atendió, fue super amable y ns iba explicando todas las cosas, el ritmo del cordon,el pitito! jajajaja!! el femur... No se, recuerdo lo MAL q lo pase con la de las 20, y vamos, en esta, genial!
Lo dicho! muchisimas gracias por el apoyo q recibo! q se va todo para Joel! ;)
Imagen
misskafeina

Fecha estimada del parto: 31 Jul 2009

Notapor luneardente el 25 Abr 2009 21:59

Tú tranquila, Miss, que seguro que la doctora valora tu situación y te programa la cesárea. Además, si así tú estás más tranquila, las cosas irán mucho mejor. ya lo verás. Por cierto, cuándo sales de cuentas???
Voy a intentar mandarte por privado el mail, aunque nunca lo he hecho y no sé si sabré, jejeje. a ver qué tal. Me va a dar mucha envidia ver tu eco, pero bueno, jejeje. Me alegro muchísimo, de verdad.
Un besazo enoooooooooorme!!!

Imagen
luneardente

Fecha estimada del parto: 10 May 2009

Volver a ¡Estamos en el tercer trimestre!