emilio es la caña, cuando lo conocí fue en su bar, un garito punk en guadalajara, jamás pensé que sería el padre de mis hijos, y vamos a buscar el siguiente... un chico alocado, cantante y guitarra de grupo punk-oi, de trabajador... bueno, era lo justo, sólo nos preocupaba salir jueves, viernes sábado y domingo.
a los 6 meses de conocernos nos embarazamos y me fui a su casa. dejé a mi familia, a mis amigos, todo por pasar el embarazo con él... y VALIÓ LA PENA, me cuidó, me mimó, a la mínima me llevaba al médico.. nos casamos por el juzgado y dos años después por la iglesia.
terminé la carrera, compramos una casa y bueno, ahora tenemos lo que juramos no tener jamás: casa, hijos, perro y paseos por el parque los domingos jajaja. y sabéis, somos felices. tengo la suerte de que es él el amo de casa y él está muy orgulloso también al decirlo, cuando vuelvo del trabajo lo tengo todo hecho y pasamos la tarde disfrutando de nuestra peque que ha aprendido a leer, le prepara caligrafía, la enseña a tocar la guitarra y los tres juntos nos enseñamos a ser felices. al tenerlo siempre en casa creo que me espera un embarazo todavía mejor que el anterior.
emilio, guapo!!! te quiero!!!
(sé que él también se mete a escondidas a cotillear, tiene la obsesión de buscar la receta perfecta para que lo que tenga que venir sea niño, ya está practicando con el bicarbonato; es para verlo chicas)