[phpBB Debug] PHP Notice: in file /viewtopic.php on line 939: date(): It is not safe to rely on the system's timezone settings. You are *required* to use the date.timezone setting or the date_default_timezone_set() function. In case you used any of those methods and you are still getting this warning, you most likely misspelled the timezone identifier. We selected the timezone 'UTC' for now, but please set date.timezone to select your timezone.
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /viewtopic.php on line 939: getdate(): It is not safe to rely on the system's timezone settings. You are *required* to use the date.timezone setting or the date_default_timezone_set() function. In case you used any of those methods and you are still getting this warning, you most likely misspelled the timezone identifier. We selected the timezone 'UTC' for now, but please set date.timezone to select your timezone.
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions_profile_fields.php on line 491: mktime(): It is not safe to rely on the system's timezone settings. You are *required* to use the date.timezone setting or the date_default_timezone_set() function. In case you used any of those methods and you are still getting this warning, you most likely misspelled the timezone identifier. We selected the timezone 'UTC' for now, but please set date.timezone to select your timezone.
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions_profile_fields.php on line 491: mktime(): It is not safe to rely on the system's timezone settings. You are *required* to use the date.timezone setting or the date_default_timezone_set() function. In case you used any of those methods and you are still getting this warning, you most likely misspelled the timezone identifier. We selected the timezone 'UTC' for now, but please set date.timezone to select your timezone.
Foro Embarazo Nueve Meses • EL PARTO SE HACE ESPERAR!!

EL PARTO SE HACE ESPERAR!!

EL PARTO SE HACE ESPERAR!!

Notapor moita el 29 Abr 2009 05:56

Hola chicas!!!
Todavía sigo entera, jajaj
Os cuento lo que me dijo ayer el médico: Después de ponerme monitores y explorarme me dijo que tenía contracciones pero que no había dilatado nada en absoluto, así que si a lo largo de esta semana no me pongo de parto, el domingo me ingresarán y el lunes podré tener ya entre mis brazos a Joan.
Ayer la verdad es que nos quedamos un poco desilusionados porque tenía la esperanza de que hubiera estado algo dilatada y me hubiera quedado ya. Por una parte se que como mucho el lunes ya lo tendré aqui, pero por otra me da un poco de miedo que sea inducido por si algo no va bien, no se, porque siempre dicen que si es natural mucho mejor. Así que no se ya que pensar, sólo tengo ganas de poder abrazar a mi chiquitín, que por cierto, ya no es tan chiquitín,jajaaj. Pesa 3.500kg ya!!
Conoceis a alguien que haya pasado por una situación parecida!! Contarme cositas a ver si se me hacen mas llevaderos estos días!!
Besitos a todas!
moita

Fecha estimada del parto: 28 Abr 2009

Re: EL PARTO SE HACE ESPERAR!!

Notapor Mai82 el 29 Abr 2009 11:56

Holaaa Moita, si aun estas por aqui.
El chiquitin estara la mar de agustito dentro y no querra salir, que hace muy mal tiempo aqui fuero :p

Bueno yo con el tema no te puedo ayudar chiquilla, pero bueno decirte que a mi madre le proocaron el parto para que naciera yo, y bueno aqui estoy sana y salva jeje.

Mucho animo y no te preocupes Moita que todo saldra genial.
Mai82

Notapor misskafeina el 29 Abr 2009 20:11

YO SI, A LA HERMANA DE I CUÑADA SE LO PROVOCARON , LA NENA NO KERIA SALIR! AL FONAL FUE CESAREA Y ESTA COMO UNA ROSA! ANIMO!!!!!!!!
Imagen
misskafeina

Fecha estimada del parto: 31 Jul 2009

Notapor moita el 03 May 2009 08:19

Bueno, llegados a este dia y no habiendo nacido Joan todavía, esta noche me ingresan a las 00h para provocarmelo mañana. Así que si todo va bien, el lunes ya podremos abrazar al tan deseado retoñito, jijij.
Muchas gracias chicas por estar ahí y nada más pueda entraré para contaros como ha ido todo y las primeras impresiones nada verlo que supongo que seran emocionadísimas.
Muchos besitos a todas y ánimo para las que ya están apuntito como yo!!!
moita

Fecha estimada del parto: 28 Abr 2009

Notapor luneardente el 03 May 2009 09:19

Mucho ánimo, Moita. No pasa nada porque te lo induzcan. La única diferencia es que en vez de que la oxitocina se produzca en tu cuerpo de forma "natural", pues te la enchufen, jeje, pero vamos, que nada más. Ya verás qué bien va todo. A una amiga mía se lo provocaron hace poquito y todo muy bien, cero problemas. Qué envidia me das, que en un día tienes a tu nene contigo... yo hago hoy 39 semanas y la verdad es que no noto síntomas, así que me imagino que mi Gordito también se va a hacer esperar. Ya veremos.
Pues eso, guapísima, mucha suerte y, como dicen, "que sea una hora cortita" jejejeje.

Imagen
luneardente

Fecha estimada del parto: 10 May 2009

Notapor misskafeina el 03 May 2009 17:54

moita! q tengo el moco flojoooooooo y me emociono leyendo estas cosas!!!!!!
deseo q estes trankila, veras como todo va bien y por fin veras a tu precioso cachorro!!!!!!!!
Imagen
misskafeina

Fecha estimada del parto: 31 Jul 2009

Notapor Verito85 el 04 May 2009 10:05

Moitaaaaaaaa mucha suerte guapisima...ya veras como todo sale geniallll

aqui estaremos expectantes esperando a que nos cuentes que tal ha ido todo!!

besotes
Verito85

Notapor Mai82 el 05 May 2009 13:20

ENHORABUENA MAMAAAAAA.

Cuetanos como fue todo? que tal el bebe? y tu? y el padre?
Mai82

Notapor Bremax el 07 May 2009 18:15

Moitta, que tal ha ido todo????
Bremax

Notapor Verito85 el 09 May 2009 22:15

moitaaa da señalessss
Verito85

Siguiente

Volver a ¡Estamos en el tercer trimestre!