por ROSARIO el 15 Feb 2009 13:18
Es verdad markesa lo de k si estan ocupados olvidate de epidural.Yo te puedo decir k tengo una retrolistosis muy severa en la esplada y k s me han puesto la epidurla cuando han decidido ponerme la epidural para la cesarea y os puedo decir me dolio horrores xk la xica no encotraba la veta k le dicen ellos y encima estaba muy tensa de pensar k habian parado la dilatacion,mi madre y mi marido k estaban mal uno cn el otro,los niños...y la anestesista me decia relajate,trankila....me pusieron un monton de calmantes x el suero y nada...me decia xica k parece k no te estoy poniendo nada,asi k un xico me agarro de las manos e intentaba otro de undirme los hombros pero no podian de la tension hasta k x fin m dice cierra los ojo rosario,relajate,me puso las manos en los hombros ella despues hizo k me lo pusiera otro xico y ya ahi pero me dolio xk esa fractura k tengo y me dijo tienes la tension alta,la xica me dijo k no se moveria de mi lado y asi lo hizo me dio la mano xk no paraba de llorar en ese momento,ella me decia k guapa eres,madre mia k valiente con 3 niños,he conocido a tus otros niños y menudo ojazos tienen los dos y cuando nacio mi niña me dijo rosario es preciosa y cuando la fueron a lavar y hacer todo lo k hacen me dice espera k te la traigo yo y eso hizo k me la enseño,me la acerco a darle un beso y ella e dice yo le dare otro y se kito la mascarilla y se lo dio y me dice se lo voy a enseñar a la familia y fue ella la k lo hizo todo no la matrona,jiijijijijijijijiCuando terminaron de coserme me dijo te voy a traer a tu niña x valiente y me la trajo k lloraba....madre mia pobrecita y le dige enseñeme las orejas y me dice xk?le digo xk kiero ver si las tiene soplillo y todos eran k se partian e la risa y al irme a observacion todas las enfermeras decian adios guapa k has tenido una niña preciosa con una melena....k mas kisieran otros...la verdad k fue todo duro pero emocionante.Espero k no os haya aburrido cn mi historia.