¡Estoy de casi seis semanas!

Re: ¡Estoy de casi seis semanas!

Notapor fabiolah3 el 27 Abr 2009 07:04

hola chicas,soy fabiola y el sabado hice las 5 semanas.me calcularon el parto para el 25 de diciembre fun fun fun!!! mira el regalo de navidad cual va a ser!!! tambien estamos muy contentos aunque un poco asustados todavia,tengo el cuerpo muy raro y no me encuentro muy bien,pero poco a poco va pasando. tengo la matrona el 29 de abril y el gine el 7 de mayo a ver si va bien ya ver si ha enganchao todo bien. un beso y os ire contando
fabiolah3

Notapor Mai82 el 27 Abr 2009 21:32

Enhorabuena a las nuevas tripitas :) que envidiaaaaaaaa
Que bonitoooooo.

Besotes
Mai82

Notapor fabiolah3 el 28 Abr 2009 20:22

hola chicas,mañana voy a la matrona,he recogido los analisis y esta todo muy bien. la primera vez que voy a visitar una matrona va a ser mañana,esero que me qedaré mas tranquila despue de que me vea. sisgo con mis dolores de estomago matutinos y mis nauseas,no llego a vomitar pero....me queo en puertas mchas veces,pero...conforme se va pasando la mañana y el dia me voy espabilando y encntrando mejor. mañana os cuento. un beso
fabiolah3

Notapor chicunao el 30 Abr 2009 13:40

Hola a todas,

Desde que me enteré que voy a ser mamá estoy genial, estoy de 6 semanas y también tengo la fecha prevista de parto el dia 25 de Diciembre, pero ayer y hoy he notado que tengo muchos gases, me da mucha verguenza porque a veces no puedo evitar eruptar y si no lo hago me duele la tripa. Quería saber si a alguna de vosotras os ha pasado. Como siga así me espera un fin de semana de espanto.

De todas formas el lunes tengo de nuevo cita con el ginecólogo para ver los resultado de la analítica que me hice a principios de semana, se lo diré.

Gracias y feliz puente.
chicunao

Fecha estimada del parto: 17 Dic 2009

Notapor fabiolah3 el 01 May 2009 09:08

bueno chicas,he perdio al bebe.empecé a manchar ayer por la mañana y no he parado hasta ahora.esta mañana me he sentado a orinar y he notado como que algo de dentro s me caia y...efectivamente,he tirado la placenta de 6 mm qu tenia vacia.es un momento muy malo,el mas triste de toda mi vida,el ver a la ginecologa conla cara y diciendote lo siento.muy malno os podeis imaginar como estamos mi marido y yo. espero que todo os vaya bien a vosotras.un beso
fabiolah3

Notapor Verito85 el 01 May 2009 14:35

jo fabio..lo siento muchisimo :( :( :( :(

solo puedo deciros que muchos animos...y palante
Verito85

Notapor persefore el 01 May 2009 19:55

Lo siento mucho fabiola aunque se que en estos momentos nada te aliviara tu dolor tienes que ser fuerte y seguir con animos, un besito wapa.
persefore

Notapor chicunao el 05 May 2009 16:12

Lo siento muchisimo Fabiola. Ahora supongo que nada de lo que te pueda decir te ayudará pero desde aqui te doy todo mi cariño y esperanza.

Muchos besos
chicunao

Fecha estimada del parto: 17 Dic 2009

Previo

Volver a ¡Estamos en el primer trimestre!