estoy desesperada

estoy desesperada

Notapor veronica25 el 20 Abr 2009 22:21

hola me llamo veronica ,tengo 25 años , soy de murcia ,
llevo buscando bebe 1 año y piko y estoy desesperada esto es un sin vivir cuanto daria por tenerlo en mis brazos.
me gustaria compartir estos momentos tan importantes en nuestras vidas con vosotras a la gente q estan en busca y captura como yo , y las q ya lo estan embarazadas o son madres darle mis felicitaciones y q tengan muxa suerte
un saludo muy grande de veronica.
veronica25

Re: estoy desesperada

Notapor ROSARIO el 21 Abr 2009 07:25

Hola VERONICA.Soy Rosario,de MALAGA,aunke vivo n SALAMANCA.Tengo3hijos de casi5años,tres años y siete meses adems de un aborto de30semanas.Aki podemos ayudarte a animarte,a dar respuestas a tus dudas y sobre todo veras una gran familia entre todas.Espero k te kedes x muxo tiempo y podamos ver crecer a tu retoño dentro y fuera de ti ademas de vivir tu super+++++++++ ;) un besito y bienvenida.
ROSARIO

Fecha estimada del parto: 22 Sep 2008

Notapor v22fs el 21 Abr 2009 07:48

Hola Veronica, soy Vane de 28 años y de Graná, yo llevo casi un año buscando y tampoco, se como te sientes porque cuando deseas tanto algo y ves que no llega es desesperante pero..no te agobies que tarde o temprano llegará.
¿has ido al medico o al ginecologo por si tu o tu pareja teneis algun problema de fertilidad?, te lo digo porque yo en febrero fui al ginecolo para ver si es que me pasaba a mi algo y por eso no me quedaba embarazada, tengo los ciclos irregulares y Ovarios Poliquisticos por lo que no ovulo bien, el mes pasado empecé un tratamiento de ovulacion, voy por el segundo mes pero estoy mas esperanzada porque por lo menos se lo que me pasa.
Animo guapa!!! Aqui estamos para lo que te haga falta y no pierdas la ilusion
v22fs

Notapor Verito85 el 21 Abr 2009 08:54

Hola Tocaya!!

Te entendemos perfectamente, aqui hay mucha gente que lleva buscando desde meses, yo por ejemplo es mi 11 mes buscando. No te agobies todo llega, se que es muy complicado, pero llega un momento que incluso afecta a las relaciones sexuales, y eso no es bueno para la pareja. Por cierto soy Vero de 24 años y viviendo en Madrid.

besotes
Verito85

Notapor ROSARIO el 21 Abr 2009 09:51

ES vero,esa vero eh eh esa vero esa vero eh eh
VENGA XICAS MUXO ANIMO A TODAS,DESDE AKI TODAS MI ENERGIAS GUAPISIMASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
ROSARIO

Fecha estimada del parto: 22 Sep 2008

Notapor Soraya el 21 Abr 2009 11:31

Hola veronica25 veo que ya te has registrado, me alegra mogollon,Veras como aqui es un poco mas FAcil de llvar este trago,Un beso, :D
Soraya
Soraya

Notapor Bremax el 21 Abr 2009 13:42

Hola Vero, bienvenida a esta gran familia,

Me llamo Silvia tengo 32 años soy de Madrid y tengo un niño de 4 años. Yo he estado buscando al segundo, pero hemos decidido darnos una pausa. No te preocupes que te entendemos todas las perfectamente.
Bremax

Notapor koala el 21 Abr 2009 14:28

Hola Veronica,

soy Koala y tengo 35 años, tengo una hija de 3 años y medio, y ahora buscando el segundo, estoy en mi tercer mes de búsqueda, como ves somos un grupo de buscadoras que mes a mes lo intentamos y esperamos que pronto lleguen las buenas noticias, no te desanimes,

besos,
koala
koala

Fecha estimada del parto: 05 Nov 2009

Notapor veronica25 el 21 Abr 2009 15:10

muxas gracias a todas por vuestros apoyos ..... pues mira os explico un poko.
me mandaron tomar omifim para ovular mas x si era problema de ovulacion q me faltaran hormonas , me lo mandaron 6 messes , pero el 3 mes de tomarlo lo pase muy mal , me daban mareos, nauseas, me dolian los pexos y se me pusieron muy inxados , y como si tuviera un peso dentro de mi.entonces llame a la ginecologa y se lo comente y me dijo q lo suspendiera el tratamiento q eso era buena señal q no lo aceptara xq eso queria decir q ya tenia bastante hormonas en mi cuerpo para meterme mas y x eso lo rexazaba y me daban esos efectos secundarios . me hizo una revision completa con citologia y me dijo qestaba todo perfecto q estaba acta para cualquien dia ser madre. a mi marido le mando un espermiograma para ir descartando, y le dijeron q estaba todo muy bien tamb.. y ahora tengo qir el mes q biene a la ginecologa haber qme dice .... muxas gracias guapasssssss y ya sabeis a aqui tamb me teneis para lo q haga falta q siempre estare hay para ayudaros besikossssssss de veronica
veronica25

Notapor veronica25 el 21 Abr 2009 15:11

hola verito85 tu te has exo alguna prueba???????
veronica25

Siguiente

Volver a Deseamos un embarazo