estoy desesperada

Re: estoy desesperada

Notapor veronica25 el 21 Abr 2009 15:12

muxas gracias soraya por tu interes ya sabes cielo aqui me tienes guapa un besazoooooooooooo
veronica25

Notapor persefore el 21 Abr 2009 18:52

Hola veronica yo soy natalia de Cartagena y tengo 25 años tambien asi q vivimos bastante cerca, de momento llevo 3 meses en serio buscando el embarazo y aunque no me desespero aun, si q es verdad q a veces el tema obsesiona un poco. Mi consejo es k sigas en las manos de medicos que ellos sabran como orientarte y para desahogarte y ayudarte en los q sea aki nos tienes a nosotras, asi q mucho animo guapa ;)
persefore

Notapor mousee_81 el 21 Abr 2009 19:22

me parece k solo flato yo para darte la bienvenida, me llamo maika soy de barcelona y tengo 27 años, ahora voy en busca de mi tercer mes haber si a la tercera va la vencida, hibamos a hacer un paron por trabajo y estudios, pero nos lo hemops pensado mejor y seguimos k sea lo k dios kiera, un besito
mousee_81

Notapor veronica25 el 21 Abr 2009 21:14

hola natalia yo tambien soy de cartagena q coincidencia ajajaajajaj de qparte eres tu de cartagena lo qpasa q pongo murcia para q la gente q sea de fuera lo conozca mejor hay gente q por cartagena no lo conoce . un besazo
veronica25

Notapor lolilla el 13 May 2009 16:39

hola vero yo al igual que tu me encantaria tener un bebe en mis brazos sueño con el gran dia me encantan los niños estoy loca con mis sobrinos creo que cuando llegue el dia explotare de felicidad de verdad es mi gran sueño y solo llevo 1 mes buscando no se espero no estar mucho buscando porque me volveria loca mi marido y yo estamos muy nerviosos a ver si llega pronto pero si no es asi hay que ser fuertes y seguir intentandolo porque eso no es tan facil pero no hay que desanimarse quien lo sigue lo consigue de verdad que si espero muy pronto darte m positivo y reibir el tuyo tambien mucha suerte
lolilla

Notapor lolilla el 23 May 2009 15:30

POSITIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIVO JAJAJA QUE FELICES ESTAMOS NO ME LO PUEDO CREER NO QUEPO DE FELICIDAD
MUCHA SUERTE A TODAS UN BESO
lolilla

Notapor Bremax el 23 May 2009 17:13

$2POSITIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIVO JAJAJA QUE FELICES ESTAMOS NO ME LO PUEDO CREER NO QUEPO DE FELICIDAD
MUCHA SUERTE A TODAS UN BESO$2

ENHORABUENA!!!!

;)
Bremax

Notapor casiopea el 07 Jun 2009 16:40

Hola Verónica, soy Lorena de Valencia. Llevo poco tiempo buscando (en serio desde marzo 09) y ya se me hace desesperante. Hay que tener mucho ánimo y seguir adelante con ilusión, porque al fin y al cabo, tener un hijo es ilusión y si de verdad lo deseas, lo conseguirás. A mí me da mucho miedo que tengamos algún problema mi pareja o yo y no podamos tener, pero cuando me vienen esas ideas a la cabeza intento pensar que lo que tenga que ser, será y que hoy en día hay soluciones para todo, así que ánimo y hay que seguir procreandooooo!!

Besos
casiopea

Notapor Poly83 el 08 Jun 2009 18:40

Hola Verónica!

Antes de nada ¡mucho ánimo y suerte!. Yo mañana tengo cita con el ginecólogo y estoy de los nervios porque me da miedo lo que me vaya a decir. Hace poco que hemos decidido ser padres y estoy muy ilusionada, pero me temo que no lo tendré fácil. Tengo ovarios poliquísticos y un mioma, así que aunque ya estamos "haciendo los deberes", tengo que asegurarme de que el mioma no será un problema y esperar que los ovarios poliquísticos no me jueguen una mala pasada.

Lo de los ovarios poliquísticos me viene de familia y hasta ahora por suerte todas han conseguido quedarse embarazadas, lo único que tardan bastante. Llevo años con tratamiento (píldora y luego anillo) y lo dejé la semana pasada para ponerme manos a la obra. A ver que me dicen mañana...

Ya nos contarás y os contaré qué tal.
Poly83

Fecha estimada del parto: 04 Nov 1983

Notapor veronica25 el 15 Jun 2009 11:21

poly q tal todo??? q te han dixo??? yo estoy a qui esperando haber si algun dia llega mi positivo ya me exo todas las pruebas de fertilidad y esta todo muy bien haber q pasa .. suerte guapa besos
veronica25

PrevioSiguiente

Volver a Deseamos un embarazo