hernias

hernias

Notapor misskafeina el 02 Feb 2009 14:28

hola!
tengo hernias en varias vertebras lumbares (l4-l5 las mas acusadas, pero tambien a otros niveles).
me empiezo a resentir, cuando me dan muy muy fuertes me invalidan por completo. la gine me ha dicho q seguna vaya ya em van diciendo, pero claro, eso lo se una vez me haya dado...
alguna estais en mi mismo caso?? ademas tambien tengo espasticidad en las piernas ( me ponia un tratamiento, pero lo deje al embarazarme logicamente)
por cierto, ya sabia donde me metia cuando me embaracé....solo necesito mimitos!!!!!! tengo canguelo!!!!!!! ;) ;) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
misskafeina

Fecha estimada del parto: 31 Jul 2009

Re: hernias

Notapor ROSARIO el 02 Feb 2009 15:21

Hola,te entiendo yo tambien la tengo,se llama retrolistosis l4 l5.Lo unico k no deves coger mxo peso en el embarazo y ponerte calorcito en la zona en los dias de frio.Cuando te sientes en el sofa intenta poner almohadones,sobre todo cuando tengas ya pancita.Date cuenta k cuando la panza crezca vas a ver k todo el peso hara k la espalda se curve.Otra cosa,deves de informar cuando vayas a dar a liz x el tema de la epidural,ya k si te la ponen sea x los dolores o sea x cesarea deve de estar muy informada la anestesista.Despues de dar a lu vas a sentir un dolor enorme pues es como si esas vertebras volvieran a su sitio...uf k dolor mas grande,pero bueno eso es lo k tiene el ser mama.Ponte tambien manta electrica incluso llevala cuando des a luz xk te vendra muy bien.
ROSARIO

Fecha estimada del parto: 22 Sep 2008

Volver a Dolor y molestias: problemas de sueño, dolor de espalda y otros