Hierro y Magnesio

Hierro y Magnesio

Notapor Nueve Meses el 18 Mar 2008 19:39

Nueve Meses os da la bienvenida a Alimentación: salud y nutrición durante el embarazo.
Seguro que hay muchas cosas que cada embarazada experimenta de forma distinta, pero también hay un par de ellas que compartimos. Por ejemplo, la falta de hierro, que produce el cansancio entre otros, y la de magnesio, que produce las rampas entre otros. Las pastillas no siempre son la solución! En nuestra dieta podemos encontrar alimentos que nos ayuden a complementar estas faltas. Por ejemplo, las nueces o las lentejas. Cómo lleváis el hierro y el magnesio? Cómo compensáis vosotras esa falta?
Nueve Meses
www.nueve-meses.es
Nueve Meses

Re: Hierro y Magnesio

Notapor mami2008 el 31 Mar 2008 17:31

yo la verdad el embarazo lo llevaba solo con el acido folico y el yodo , y cuando fui a la ultima visita al medico pues sobre las 26 semanas me dijeron que tenia el hierro un poquitin bajo ......... y me han mandado hierro , pero que por lo general estoy divina
Imagen
Imagen
mami2008
Moderadora

Fecha estimada del parto: 15 Jun 2008

Notapor Solsolecito el 02 Abr 2008 19:35

Hola súper mamis! En mi caso de momento van saliendo bien las pruebas, también me dijeron que tenia un poco de falta de hierro y magnesio pero viendo el patio veo que es normal. A mi no me recetaron nada así que muy grave no debe ser... de momento intento comprar comida que supla un poco y la verdad es que como me encuentro bién pues tampoco le doy vueltas (alomejor es un error y tedría que dedicarle más atención al tema?!?)
Y fue igual en otros embarazos, mami2008?
Solsolecito

Notapor mami2008 el 03 Abr 2008 09:37

en mis otrso embarazos con la priemra niña si , cogi un poquito de anemia y me lo recetaron , y me lleve todo el embarazo y con la segunda nada de nada estaba perfecta , y con este aqunque me han dicho que es minimo pero me lo recomiendan yh que es normal
Imagen
Imagen
mami2008
Moderadora

Notapor ROSARIO el 08 Abr 2008 01:48

ES IMPORTANTE IR AL DENTISTA Y TENER UNA HIGIENE BUCAL BUENA XK NUESTRA SALIVA AHORA ES MAS ACIDA Y ESTROPEA EL ESMALTE DE LOS DIENTEES Y SI A ESO LE AÑADIMOS LA FALTA DE CALCIO O LA BAJADA DE CALCIO...ASI K UNA VISITA AL DENTISTA ES BUENO Y SI OS HACE FALTA OS DARA UN BAÑO DE FLUOR EN LOS DIENTES.
ROSARIO

Fecha estimada del parto: 22 Sep 2008

Notapor mami2008 el 08 Abr 2008 08:54

yo estoy de acuerdo con rosario los dientes es fundamental que lo miremos :)
Imagen
Imagen
mami2008
Moderadora

Volver a Alimentación: salud y nutrición