[phpBB Debug] PHP Notice: in file /viewtopic.php on line 939: date(): It is not safe to rely on the system's timezone settings. You are *required* to use the date.timezone setting or the date_default_timezone_set() function. In case you used any of those methods and you are still getting this warning, you most likely misspelled the timezone identifier. We selected the timezone 'UTC' for now, but please set date.timezone to select your timezone.
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /viewtopic.php on line 939: getdate(): It is not safe to rely on the system's timezone settings. You are *required* to use the date.timezone setting or the date_default_timezone_set() function. In case you used any of those methods and you are still getting this warning, you most likely misspelled the timezone identifier. We selected the timezone 'UTC' for now, but please set date.timezone to select your timezone.
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions_profile_fields.php on line 491: mktime(): It is not safe to rely on the system's timezone settings. You are *required* to use the date.timezone setting or the date_default_timezone_set() function. In case you used any of those methods and you are still getting this warning, you most likely misspelled the timezone identifier. We selected the timezone 'UTC' for now, but please set date.timezone to select your timezone.
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions_profile_fields.php on line 491: mktime(): It is not safe to rely on the system's timezone settings. You are *required* to use the date.timezone setting or the date_default_timezone_set() function. In case you used any of those methods and you are still getting this warning, you most likely misspelled the timezone identifier. We selected the timezone 'UTC' for now, but please set date.timezone to select your timezone.
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 3398: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:2929)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 3400: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:2929)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 3401: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:2929)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 3402: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:2929)
Foro Embarazo Nueve Meses • hipo fetal

hipo fetal

hipo fetal

Notapor misskafeina el 26 Abr 2009 20:03

Joel tiene hipo!
crei q eran patadas, pero he descubierto q es hipo. le suele dar por la noche, y a veces por el dia. dura unos minutos. es malo????? todo lo q he leido dicen q es signo de buena salud fetal, q prepara sus pulmones, pero...........no sera parto adelantado???
el martes me toca revision....si me podeis adelantar vuestras experiencias.......
besos a todas
Imagen
misskafeina

Fecha estimada del parto: 31 Jul 2009

Re: hipo fetal

Notapor luneardente el 26 Abr 2009 22:30

Oye, y cómo es eso del hipo, Miss??? yo a veces noto también como unas mini pataditas pequeñas en la parte de abajo que sí que puede ser porque ahora está boca abajo ya, pero no sé si es... qué sientes tú y cómo sabes que es hipo???
Besitos!!!

Imagen
luneardente

Fecha estimada del parto: 10 May 2009

Notapor misskafeina el 27 Abr 2009 12:50

Hola guapisima!
Voy a intentar explicarme bien ..... ;)

Pues al principio crei q eran patadas, o movimientos, pero te cuento la diferencia a ver si me hagoentender....

Con los movimientos noto como si me pasaran el dedo por dentro de la tripa haciendo un recorrido a veces mas grande q otro y veo como la tipa se abulta por los sitios q pasa "el dedo" ( la mano, un codo del cachorro....la cabeza la distingo perfectamente pq es mas dura y grande) pasa lentito y como te digo se ve la montañita por la tripa. Empieza suave y acaba suave y aunq se localiza por debajo del ombligo generalemnte, suele recorrer toda la panza.

Y con el hipo noto (voy a ser muy grafica para q me ntendais mejor) como si me explotaran una pompita grande en la panza, a los 4 o 5 segundos otra vez otra pompita, asi un ratito, q no suele pasar de los 5 minutillos o asi. La tripa se me muve toda a la vez (generalmente si, por debajo del ombligo q es donde tienen los cachorros la casita) como dando botecitos....y lo q mas me moskea es q pasa mas cuando estoy boca arriba (por lo q evito estar en esa posicion por si acaso) pero me pasa en cualkier postura y mas frecuente por la noche. Esos botecitos no duran mas de 5 minutos o asi y son cada 5 o 6 segundos, y bota toda la tripita. Son mas fuertes e intensos q los """"""movimientos de dedo"""

Como os digo, he leido por ahi q es signo de buena salud fetal, pero como son fuertes pues me mosquean por si el no estuviera a gustito....MI amiga me ha dicho q es normal ( jajajajaja! desde q empiezas a vomitar todo es normal jajajaja!) y q tambien lo suelen tener de recien nacidos.

Dicen no es malo, y q se produce cuando tragan liquido amniotico (pq no solo comen por el cordon! de hecho les encanta! y le resulta diver tragar!) y les sirve para preparar los pulmones y los movimientos de succion.
Q es frecuente q pase al final del 6 mes, principio del 7 y puede durar ya hasta el final...

Y............esto es todo lo q se!!!!!!!!!! por si alguna mama lo ha pasado o se lo ha comentado al medico... (mañana lo dire en la revision, a ver q me dicen)

Vaya parrafada señorrrrrrrrrrr! :D :D :D :D :D
Imagen
misskafeina

Notapor uve el 27 Abr 2009 13:29

hola miska yo tambien lo habia notado es como por debajo del ombligo y retumba toda la barrigota verdad?son como latiditos verdad que te retumban toda la panci,yo los noto todos los dias y pensaba preguntarselo a la gine en mi proxima visita por si aca ya me diras que te dicen que vas antes que yo....oye lo de estar bocarriba es muy malo esque yo a veces me despieto asi y cuando veo la tele aunque estoy incorporada un poco tambien esty bocaarriba de vez en cuando si no tengo las caderas doloridas reina pero si es malo me agunanto y punto bueno reina me voy a comer que ya hay hambre oye estoy de 32 semanas y llevo ya 8 kilazos en las 2 ultimas semanas he engordo 2 kilos no te parece exagerado besitos guapi
uve

Fecha estimada del parto: 25 Jun 2009

Notapor misskafeina el 27 Abr 2009 13:37

hola uve, todo el mundo dice q lo de boca arriba es muy malo! pq tanto??? yo por mi espalda, las otras posturas me duelen mucho mas, pero si lo intento evitar....pro pq es tan malo ? quen te lo ha dicho???
Si, lo del hipo es asi. mañana os digo! pero me importan mas los resultados, pq del hipo de momento no he leido nada malo...
yo estoy de 26+3 y si q llevo 8 kilazos!!! a ver q me dicen mañana....
Sobre lo del peso es q no me atrevo a decir nada, yo tamb tuve unos subidones gordos, pero todo eso al medico!
Imagen
misskafeina

Notapor uve el 27 Abr 2009 18:48

a ver miska tranki he oido que lo de estar boca arriba es malo porque te oprime una vena principal y no te llega bien el oxigeno pregunta a tu gine antes que yo ya sabes que estoy un poco pez en el tema pero no te alarmes porque si estas un poco incorparada no es tan grave pero vamos tu pregunta y nos dices jejeje bueno niña suerte mañana besos
uve

Fecha estimada del parto: 25 Jun 2009

Notapor Reineta el 30 May 2009 16:45

Hola, hace dias de este mensaje, quizas ya hayas hablado con la matrona y te haya dicho que es normal lo del hipo, a mi me ha pasado varias veces, curiosamente me lo noto mi marido estando tumbada en la cama, asi que le pregunte a la matrona y me dijo que es normal lo del hipo, respecto a la postura para dormir, yo me pongo de lado hacia el lado derecho o bien hacia arriba, de momento no me molesta en estas posturas, sin embargo si me tumbo hacia la izquierda noto como que a el le molesta por que se mueve mucho, ademas, siento algo de dolor asi, sin embargo he leido que es la mejor postura, pero bueno a mi no me va bien.
Bueno espero que todo os vaya bien, te toca el mismo dia que a mi, jaja
Saludos
Reineta

Volver a ¡Estamos en el tercer trimestre!