HOLA A TOD@S!! NUEVA EN TODO JAJAJA

HOLA A TOD@S!! NUEVA EN TODO JAJAJA

Notapor soniajes el 01 Jun 2009 20:24

Hola a tod@s!! Soy nueva en el foro y estoy embarazada de 6+3 pero hasta el día 10 ( la semana que viene) no me hacen la 1ª eco. Estoy un poquito nerviosa ya que en diciembre tuve un aborto espontáneo a las 7 semanas después de 7 meses de búsqueda. Pero hay que animarse y estar feliz!! Saludos a todas!!
soniajes

Fecha estimada del parto: 30 Ene 2010

Re: HOLA A TOD@S!! NUEVA EN TODO JAJAJA

Notapor Verito85 el 03 Jun 2009 08:39

Enhorabuena Sonia!!!

Pq no te registras aqui??

http://nuevemesesymas.busca-paginas.info/index.php

Estamos todas las chicas de este foro y algunas mas, ya que este apenas lo visitamos ya!!

un saludo
Verito85

HOLA SOY NUEVA.

Notapor ANALYA el 05 Jun 2009 16:32

HOLA, ME LLAMO ANA, SOY MEXICANA Y ME GUSTARIA PLATICAR CON USTEDES.
TENGO CASI TRES MESES DE EMBARAZO Y APRINCIPIO DE AÑO TUVE UN ABORTO, AHORA ESTE BB QUE ESPERO SEA UN REGALO DE DIOS, ME TIENE UN POCO PREOCUPADA, ES MAS EL TEMOR DE PERDERLO, Y LA VERDAD NO ME GUSTARIA PASAR POR ESO NUEVAMENTE.

DE VERDAD QUE ME SORPRENDEN LOS COMENTARIOS DE APOYO PARA TODAS Y DE TODAS, ME ALEGRA QUE EXISTA UN ESPACIO COMO EL SUYO,MUCHAS FELICIDADES. :mrgreen:
ANALYA

Fecha estimada del parto: 20 Mar 2009

Notapor Judy el 15 Ago 2009 21:51

Hola
Mi nombre es Judy y al igual que tu, tambien estoy en la dulce espera, tambien al igual que tu, tube una perdida hace 4 meses, pero gracias a Dios, estoy esperando este BB, estoy feliz, pero ando un poco preocupada, tu sabes, por la experiencia traumatica que fue perderlo, lo perdí a las 7 semanas, pero tengo confianza en Dios, y se que este BB, si nacerá, igual que tu BB, espero seguir en contacto contigo y te deseo lo mejor del mundo pra ti y para tu futuro BB, tenemos que tener Fé y Confianza, adema´s tenemos que quidarnos un poquito más , oki, un beso tu nueva amiga Judy
Judy

Notapor laurarc el 18 Ago 2009 19:04

Hola a todas!estoy en mi primer mes de embarazo,me lo han confirmado hoy :lol: estoy super emocionada,y a la primera no me lo puedo creer todavia.un beso enorme a todas.
laurarc

Volver a ¡Estamos en el primer trimestre!