[phpBB Debug] PHP Notice: in file /viewtopic.php on line 939: date(): It is not safe to rely on the system's timezone settings. You are *required* to use the date.timezone setting or the date_default_timezone_set() function. In case you used any of those methods and you are still getting this warning, you most likely misspelled the timezone identifier. We selected the timezone 'UTC' for now, but please set date.timezone to select your timezone.
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /viewtopic.php on line 939: getdate(): It is not safe to rely on the system's timezone settings. You are *required* to use the date.timezone setting or the date_default_timezone_set() function. In case you used any of those methods and you are still getting this warning, you most likely misspelled the timezone identifier. We selected the timezone 'UTC' for now, but please set date.timezone to select your timezone.
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions_profile_fields.php on line 491: mktime(): It is not safe to rely on the system's timezone settings. You are *required* to use the date.timezone setting or the date_default_timezone_set() function. In case you used any of those methods and you are still getting this warning, you most likely misspelled the timezone identifier. We selected the timezone 'UTC' for now, but please set date.timezone to select your timezone.
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions_profile_fields.php on line 491: mktime(): It is not safe to rely on the system's timezone settings. You are *required* to use the date.timezone setting or the date_default_timezone_set() function. In case you used any of those methods and you are still getting this warning, you most likely misspelled the timezone identifier. We selected the timezone 'UTC' for now, but please set date.timezone to select your timezone.
Foro Embarazo Nueve Meses • ¡Hola!

¡Hola!

¡Hola!

Notapor Sofía_78 el 25 May 2009 14:12

¡Hola!

Bueno,soy Sofía,el Sábado cumplí 31 años y estoy embarazada de 16+1 semanas.Os voy a contar un poquito mi historia para que me conozcáis mejor:

El día 23 de Mayo del año pasado,justo el día de mi cumple,estaba embarazada de 12 semanitas y fui a hacerme la 2º ecografía.Me había echo una en la semana 8,estaba todo genial,él embrión bien y había latido.Pues bueno,en esa ecografía se vio a un feto sin latido,y según me dijeron parecía que había dejado de latir cuando estaba de unas 10 semanas.
Fue un golpe durísimo de superar.El día de mi cumpleaños y tenerlo que pasar en el hospital...

Tras varios meses sin buscar nos pusimos de nuevo a ello.A los 3 meses me enteré de mi positivo,y de momento,todo va saliendo bien!!

Ya estoy ansiosa por ir a la ecografía de las 20 semanas que será el 20 de Junio (Estaré de algo más de 23 semanas).

Espero ser bien aceptada,he estado leyéndoos y parecéis muy [email protected]!

Besos,
Sofía + mí trocito de felicidad (16+1).
Imagen
Imagen
Sofía_78

Fecha estimada del parto: 08 Nov 2009

Re: ¡Hola!

Notapor uve el 25 May 2009 20:59

hola sofia ante todo bienvenida,yo soy uve y estoy de 36 semanitas ya.....no me queda nada....pero vamos que estoy fenomenal.....siento mucho lo de tu primer bb pero veo que eres una chica fuerte y aunque no lo podras olvidar veo que sabes salir de los malos tragos que a veces la vida nos hace passar....aki vas a encontrar gente estupenda en serio,,,nos ayudamos mucho las unas a las otras y no hay malos rollitos...todo lo contrario de verdad te vas a encontrar muy agusto...bueno cuentamos cositas que siempre viene bien hablar con otras pancis y aconsejarnos unas a otras o simplemente para hablar,,,un saludo y mucha suerte
uve

Fecha estimada del parto: 25 Jun 2009

Volver a ¡Estamos en el tercer trimestre!