Le costo aceptar la idea...

Le costo aceptar la idea...

Notapor Lara el 11 Ago 2008 03:02

La verdad los dos veiamos muy dificil el estar embarazados de nuevo, pensabamos que con nuestra Paola ibamos a tener, pero cuando se confirmo este segundo embarazo, su actitud fue muuyy extraña; veran, estaba muy serio no me decia nada, y yo debo confesarles que ese dia que me entere y le dije, en la noche estaba convertida en un moco viviente :cry: .

Pero le entendi, su mente se preocupaba por la cuestion economica (ya que en su trabajo no le esta yendo tan bien que digamos), y creo que tambien el hecho de que tuve embarazo de alto riesgo, y luego complicaciones con el parto, asi que creo que le abrumaron todas las preocupaciones. Pero ahora ya lo esta aceptando, me encanta cuando me abraza, y piensa en nombres de bebes (que por cierto dice que si es hombre quiere ponerle Lucas :shock: ) a mi no me convence mucho ese nombre pero en fin esa es otra historia.

Mi esposo es un hombre maravilloso, que ama a su familia mas que a nada y me siento bendecida de que este a mi lado.
He leido que todas tienen unos esposos lindisimos, que suerte tenemos¡¡¡¡
Imagen
Imagen
Lara

Re: Le costo aceptar la idea...

Notapor anarafayhector el 12 Ago 2008 09:32

hola se que me como muccho la cabeza pero veo a mi novio muy pasota con mi embarazo , me acompaña al medico y esas cosas pero como obligacion. me quede embarazada sin vivir juntos y estoy de 5 meses y el no tiene prisa en que nos juntemos. yo he llorado mucho por eso pero no sirve de nada.
anarafayhector

Fecha estimada del parto: 16 Dic 2008

Notapor Lara el 13 Ago 2008 06:06

Hola anafara, mira creo que cuando es un embarazo que ellos no esperan puede haber cierto rechazo o indiferencia en un principio, tu novio talvez no entienda que pasa contigo, pues no vive a tu lado y no siente lo que tu fisicamente estas sintiendo, mi consejo es que podrias esperar a ver su reaccion despues de que nasca tu bebe, asi ya viendolo en vivo ya todo color puede caer en cuenta.
Si no piensa que ya no estas sola, tienes a alquien que te acompañara toda tu vida y por quien desvivirte :D tu hijo (a).
Veras que cuando nace no importa nada mas que esa criatura y no hay nadie ni nada que te haga mas feliz.

Un beso y animo.
Imagen
Imagen
Lara

Notapor luzbelle el 13 Ago 2008 22:27

es una forma muy bonita de verlo! y es la realidad! va a nacer el verdadero y más fuerte amor de tu vida! y piensa que ellos no tienen ese instinto de las mujeres y al no tenerlo previsto y no sentirlo dentro puede no haberlo asumido, pero poco a poco, ya lo verás.
lara, entiendo a tu marido perfectamente, te quiere por encima de todo y tiene miedo de que no vaya todo a ser perfecto (instinto de protección masculino), pero seguro que lo desea de igual modo. sí, son unas parejas maravillosas, debemos sentirnos afortunadas.
luzbelle

Fecha estimada del parto: 28 Feb 2009

Notapor mami2008 el 27 Ago 2008 09:56

yo tambien lo entiendo ........ y es muy bonito saber que se preocupa de vosotros.

fijate yo , aunque fue buscado tamien pensabamos en lo pros y contras , pero al final ves que se sale , que te puedes enfrentar a todo y con mucho amor se tira paa alante
Imagen
Imagen
mami2008
Moderadora

Fecha estimada del parto: 15 Jun 2008

Notapor ROSARIO el 28 Ago 2008 17:36

LA VERDAD K EL HOMBRE X NATURALEZA A VECES NO SE DA CUENTA DE K HACE DAÑO SIN KERER PERO ESO NO KIERE DECIR K NO NOS KIERA.HABLO X VOSOTRAS DOS.SE K EL ESTA PREOCUPADO X LA ECONOMIA YA K SON MAS BOCAS K ALIMENTAR Y SI ENCIMA TUVISTES PROBLEMAS PUES ESTA PREOCUPADO DE LO K PUEDA PASAR ESTA VEZ.
SOBRE TU NOVIO,CREO K DEVES DE SENTARTE CN EL Y HABLAR LAS COSAS,PREGUNTALE SI EL VA X COMPROMISO O DE VERDAD AMA A ESE BEBE K ESPERAIS Y K ENTRE LOS DOA HABEIS CREADO.
PIENSA K EL AMOR DE UN HIJO ES LO MAS GRANDE K HAY ENCIMA DE LA TIERRA AUNKE A VECES LLEGUES A LA DESESPERACION DEVIDO AL ESTRESS DE TODO,PERO PIENSA K SI EL LO RECHAZA O TE RECHAZA ESE BEBE TE DARA LA VIDA Y DEVERAS DE LUCHAR X EL EN CUERPO Y ALMA.
ROSARIO

Fecha estimada del parto: 22 Sep 2008

Notapor luzbelle el 07 Oct 2008 09:07

de todos modos, en serio chicas, a veces nos quejamos un poco de vicio... ¿de verdad os parece un gasto tan exagerado el nacimiento de un hijo?, vamos, yo lo miro por la mía... en 8 meses lo único que gastó fueron pañales, y porque después le metí bibe, que si no habría sido más tiempo sólo con pañales. La ropita... pero si en la mayoría de las familias la gente te llena de pijamas, trajecitos, gorritos... ¿carro?, a la mayoría se lo pueden dejar, pero por favor, que ahora nos dan 2.500e y el carro más caro son 1400... que las excusas de los maridos son esto: miedo y punto, pero es normal y se pasa con el tiempo.
luzbelle

Notapor ROSARIO el 09 Oct 2008 01:55

LA VERDAD LUZ K YO NO TUVE TANTA SUERTE COMO TU EN LO DE LA ROPA YA K TODO LO TUVE K COMPRAR YO DE MIS OTROS HIJOS K AHORA ME HAN VENIDO MUY BIEN PARA MI PAOLA.YO ESTOY DANDOLE PECHO Y LA VERDAD K COMO DICES NO HAY GASTO ALGUNO EN ESO.LOS PAÑALES NO ES GASTO CUANDO EN CASA ENTRA UN SUELDO DE UN TRABAJADOR COMO FUE EN MI OTROS PARTOS PERO AHORA K ESTA EN PARO Y RECIBE SOLO700EUROS CUANDO PAGAMOS500DE CASA IMAGINATE K SITUACION,ENCIMA A MI ME DENIEGAN EL DINERO,HOY MISMO ME LLEGO LA CARTA CERTIFICADA.LA VERDAD K LO ESTOY PASANDO MUY PERO K MUY MAL Y NO TENGO AYUDA DE NINGUNA PARTE Y ESO K MIS PADRES SABEN LO MAL K LO ESTAMOS PASANDO PERO NO M AYUDAN EN DECIR TOMA Y COMPRA PAÑALES O ALGO PARA LOS OTROS SOLO SABEN HABLAR DE LA CASA K SE HAN COMPRADO,DE MI HERMANO MEDIANO Y DE MI SOBRINO,ESO YA CANSA.COMO PODEIS VER DEVIDO A LA PREOCUPACION ESTOY DESPIERTA DE MADRUGADA,NO PUEDO MAS CHICAS ESTOY DESESPERADA Y YO TRABAJO LOS FINES DE SEMANA HECHANDO LAS HORAS K ME SALEN YA K COMO SABEIS TENGO 3HIJOS A LOS K CUIDAR Y ENCIMA NO KIERO DEJAR DE DARLE EL PECHO A MI NIÑA...VAMOS A TENER K CORTAR EL TLF,EL MOVIL,NO VAMOS A PODER PAGAR EL COCHE...EN FIN NO SE HASTA DONDE VAMOS A LLEGAR PERO LO K SI OS DIGO K A MI FAMILIA NO LA SEPARA NADIE,EN ESTOS MOMENTOS CADA VEZ K MIRO A MIS NIÑOS ME PONGO A LLORAR EN EL BAÑO PARA K NO M VEAN PUES ME SIENTO UNA MADRE FRACASADA K NO PUEDE DARLE LO K NECESITAN A VECES O LO K ME PIDEN A VECES,COMO ES SIMPLEMENTE UNA CHUCHE,UN RECOMPENSA X HABERSE PORTADO BIEN...ES TAN DURO LLEGAR A ESOS EXTREMOS...OJALA K NO PASEIS X ELLO NUNCA.PERDONAD SI OS ABURRO CN MIS PROBLEMAS PERO NECESITABA DESAHOGARME Y NO TENGO A NADIE CN KIEN HACERLO.
ROSARIO

Fecha estimada del parto: 22 Sep 2008

Notapor mami2008 el 09 Oct 2008 08:11

rosario en ningun momento te sientas fracasada , la verad es que t estan saliendo las cosas mal , pero ten un poquito de fe , se que es un rollo decir esto pero es que de otra manera no se puede tirar , sobre lo del dinero no me cuadra , porque ese dinero le pertenece a todas las madres esten o no trabajando , o sea que eso no es normal , enterarte a ver que ha pasado y ya me dices pero no es normal y animate amiga , yo tambien he pasado por malos momentos de no tener que comer , y hem os salido a flote
Imagen
Imagen
mami2008
Moderadora

Fecha estimada del parto: 15 Jun 2008

Notapor luzbelle el 09 Oct 2008 16:20

pero niña, cómo nos vas a aburrir!!!! te comprendemos muchísimo!!!! no tienes que hundirte, que ya verás cómo se sale de todo y al final está la luz, no te rindas, que eres muy fuerte. Escucha, buscad soluciones alternativas, ya te dije lo del trabajo en casa y cosas así y siendo tú de Salamanca, sabes qué te saldría guay?? mira, en las ciudades universitarias los "autoempleos" tipo mamá a domicilio funcionan muy bien, simplemente tienes que hacer más comida para "universitarios adoptivos", te quita un poco de tiempo en casa, pero es en casa, es rentable y no te quita de estar con tus peques, además estando tu marido podrías hacerlo y fijo que cocinas muy bien. Eso ahora en madrid está funcionando a las mil maravillas, una compi mía que tiene reducción lo hace como segunda fuente de ingresos y lleva la comida a 3 pisos de los que comparten los estudiantes; para ti en Salamanca sería más fácil!!!!
venga, pensemos soluciones para ayudar a la rosarillo, que no se nos hunda!!!!
un besazo guapísima.

(yo le sigo dando al tarro, en cuanto se me ocurran más ideas te las hago saber flor)
luzbelle

Siguiente

Volver a Padres y parejas