[phpBB Debug] PHP Notice: in file /viewtopic.php on line 939: date(): It is not safe to rely on the system's timezone settings. You are *required* to use the date.timezone setting or the date_default_timezone_set() function. In case you used any of those methods and you are still getting this warning, you most likely misspelled the timezone identifier. We selected the timezone 'UTC' for now, but please set date.timezone to select your timezone.
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /viewtopic.php on line 939: getdate(): It is not safe to rely on the system's timezone settings. You are *required* to use the date.timezone setting or the date_default_timezone_set() function. In case you used any of those methods and you are still getting this warning, you most likely misspelled the timezone identifier. We selected the timezone 'UTC' for now, but please set date.timezone to select your timezone.
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions_profile_fields.php on line 491: mktime(): It is not safe to rely on the system's timezone settings. You are *required* to use the date.timezone setting or the date_default_timezone_set() function. In case you used any of those methods and you are still getting this warning, you most likely misspelled the timezone identifier. We selected the timezone 'UTC' for now, but please set date.timezone to select your timezone.
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions_profile_fields.php on line 491: mktime(): It is not safe to rely on the system's timezone settings. You are *required* to use the date.timezone setting or the date_default_timezone_set() function. In case you used any of those methods and you are still getting this warning, you most likely misspelled the timezone identifier. We selected the timezone 'UTC' for now, but please set date.timezone to select your timezone.
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 3398: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:2929)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 3400: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:2929)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 3401: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:2929)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 3402: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:2929)
Foro Embarazo Nueve Meses • luneardente!!!!!!!!!

luneardente!!!!!!!!!

luneardente!!!!!!!!!

Notapor misskafeina el 18 Abr 2009 10:51

ahiiiiiiiiii q me da q ya has sido mama!!!!!!!
como esta marcos?? q tal ha ido todo??? cuenta cuenta!!! q aki ls estampidas de las panzas indican nacimientos!!!!!!!!!!
espero de corazo q todo hay ido ben!!! ya contaras!!!! cuando te deje tu precioso marcos!!!
te deseo toooooooooooooodo lo mejorrrrrrrrr!!!!!!!!!
(esperando respuesta :D )
Imagen
misskafeina

Fecha estimada del parto: 31 Jul 2009

Re: luneardente!!!!!!!!!

Notapor luneardente el 18 Abr 2009 14:36

Hola guapa!!!
Jajaja, que no, que me quedan aún tres semanas!!! Es que estos días he estado liadísima con unas cosas del Insti y no me ha dado tiempo casi ni a leer el correo. La locura.
Estoy gordisima... no, estoy más que gordísima... no, estoy muuuuuuucho más que gordísima, pero bueno. Me encuentro más o menos bien (con barrigón, dolores de espalda, ciática e insomnio, pero por lo demás bien, jajaja) así que estoy contenta. A ver qué tal lo que queda, que me queda lo más duro. El marte voy a ver a Marcos otra vez, y espero que se haya colocado porque si no ya sabemos lo que viene...
Oye, y tú qué tal??? Y tu Gordi??? duermes bien y esas cosas??? cuéntame cositas!!!
Un besazo enooooooooooooorme!!!

Imagen
luneardente

Fecha estimada del parto: 10 May 2009

Notapor misskafeina el 18 Abr 2009 21:23

Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh! Vaya mosqueo!!!!!!! jajajajaaaaaaaa
Q va! yo tambien soy de la generacion de "velas prendidas!" jajajaja! igual me duermo de un tiron hasta las 2.........las 3...........quizas las 4.......son suerte las 5......y luego a dar voltios!!!!!!!! a las 8 me levanto a desayunar.... y luego si q cojo el sueño algo hasta las 10..........con suerte las 11 :D :D :D :D
Yo tambien estoy muy cansada tia, sobre todo la espalda, ya sabes, de lo mio! :D :D :D y estoy temblando!!!!!!!!! pq me keda lo peor!!!!! por favor q no me de ninguna lumbagia de las mias..........
Hoy compramos el BUgaboo!!!!!! cual tienes tu??? Y tambien papel para empapelar ( le vamos a hacer solo la mitad con una cenefa)
Pero aun sigues dado claseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee???????????????????????? q te va a salir en medio de un dictado!!!!!!!!! :D :D :D :D :D
Cuanto te voy a echar de menos!!!!!
Donde andais las demas SPRINTERSSSSSSS???????????????
AH!!!!!!! Y TU TRANKI, Q YO LE REZO A SAN JUDAS Y TU NIÑO SE PONE "PÁ BAJO" COMO ESTÁ "MANDAO" :D :D :D
Imagen
misskafeina

Fecha estimada del parto: 31 Jul 2009

Notapor luneardente el 18 Abr 2009 22:41

Jajaja!!! Pues espero que dé resultado lo de San Judas!!! jajaja.
Pues sí, sigo dando clase.Tengo a los alumnos y a los compañeros asustados pensando que en cualquier momento tienen que llamar al Samur, jajaja, pero bueno... no, creo que la semana que viene ya me voy a coger la baja, porque ya te digo que entre los dolores de espalda, la ciática y las noches en vela... estoy un poco jodidilla ya!!!
Tú ten mucha paciencia. Esperemos que no te dé una lumbagia............................... tú tranquila, que sí, que tenemos que pensar que todo va a ir muy bien, ya verás...................y yo también te voy a echar mucho de menos!!! con estas conversaciones que nos traemos!!! jejeje.
Con lo del cochecito, nosotros compramos el loola up porque no teníamos mucho problema si pesaba un poquito más. De hecho, lo que nos interesaba era un cochecito más bien "todoterreno" porque quiero poder pasear al nene por los parques y tal que hay al ladito de casa... y como para entrar en casa se entra a ras de suelo... pues no hay problemas. Además, ya tengo completamente asumido que en el futuro compraremos la McLaren, jejeje. Si hubiese elegido otro, me habría cogido el Bugaboo porque me parece muy ligero (y muchísimo más mono que el Streety, la verdad, que es el otro que también es bastante ligero). De todos modos, el nuevo modelo de loola up tampoco está nada mal de peso porque pesa 7kg escasos, o sea, un kilo escaso más que el Bugaboo. Lo han mejorado bastante, la verdad.
Nosotros el próximo finde ya bajaremos el cochecito del trastero, no sea que a Marcos le dé por adelantarse y es tontería no tenerlo montado, jeje.
Ayyyyyyyyyyyyyy, qué ganas de que vengan nuestros Gordis ¿no? jejeje.
Un besazo guapa!!!

Imagen
luneardente

Notapor ROSARIO el 19 Abr 2009 12:29

Luna no te preocupes xk a la mujer de mi primo le digeron k cesarea en ese mismo dia xk el niño no se dav la vuelta y entrando a kirofano la toco la matrona y dijo la cabeza,lacabeza esta aki,en minutos el niño dio l vuelta y corre k te corre para paritorios y en menos d una hora su niño en el mundo con 4kilos,solo4puntos y primeriza.Tu trankila digan lo k te digan,lo importante es k esteis bien y eo de k no se puede tener mas hijos xk te han hexo una cesarea...mentira,yo tengo x mi cuerpo un parto natural y tres cesareas innecesareas.
X cierto mi hija,la segunda,nacio el 11 de mayo,se adelanto11dias,jijijijijiji,menos mal xk pesao 4,450kg
ROSARIO

Fecha estimada del parto: 22 Sep 2008

Notapor luneardente el 19 Abr 2009 16:58

4'450kg Rosario??? pero eso es una chica grandíiiiiiisima!!! jejeje. Marcos, en la semana 32, pesaba 2'110kg, y a ver el martes, que ya estamos de 37 semanas, cuánto pesa. Muchas gracias por los ánimos con lo de la colocación. El caso es que yo noto que está colocado porque noto los piececillos arriba (que, por cierto, a veces me hacen bastante daño), pero no sé si está así ya para quedarse o se cambia de posición, que es lo que sucedió cuando fui en la 32, que en la semana 28 estaba colocado y en la 32... descolocado!!! jejeje. De todos modos, me queda bastante aún. La gente dice que no me fíe, que aunque las primerizas se retrasan algunas también se adelantan pero yo, sinceramente, no creo que nazca antes del día 7 de mayo. Ya veremos.
Por cierto, habési oído vosotras algo de que cuando consigues meter cuatro dedos entre el pecho y la barriga el parto es "inminente"? contadme esas cosas!!! jejeje. Es que mi marido está un poco acojonado con eso de que me vaya a poner de parto en cualquier momento (ya digo que quedan tres semanas para el asunto, pero él está un poco preocupado, jejeje), pero mi barriga está aún muy alta...
Muchos besazos guapas!!!

Imagen
luneardente

Notapor ROSARIO el 20 Abr 2009 08:25

Te explico,la barriga siempre esta muy alta y hace el pexo caiga sobre ella entonces cuando el niño desciende la barriga baja,eso no kiere decir k te vayas a poner de parto ya pero si k el niño esta descendiendo al utero.Cuando notamos k la barriga a bajado y podemos meter los cuatro dedos de nuestra mano y vemos k la barriga esta abajo kiere decir k el niño esta colocado y bajo x lo k en cualkier momento se puede desencadenar el parto.A mi me paso cn MARIA JESUS y PAOLA.Yo note el domingo k la barriga me bajo un monton y lamadrugada del domingo al lunes empece cn unos dolors mas fuerte k la regla pero pense k seria normal,cuando me levante a hacer pis vi k habia expulsado el tapon mucoso(es de color marron,se puede expulsar antes del parto o dias antes)pues resulta k empece cn dolors y estaba sola en casa,no habia vecinas ese dia,mi telefono se kedo si cobertura....encima no tenia casi nada de monedas sueltas,solo billetes,tuve k salir cn el pijama y parandome cada momento hasta llegar a la cabina para llamar a mi marido xk es k no habia nadie en el pueblo donde viviamos.Menos mal k en una huxa habia 90centimos y pude decir a mi marido vente corriendo me e puesto de parto,jijiijijijijiji.
Cuando llego alli me dicen k no me he puesto de parto los mu jilis y cuando me voy a levantar rompi agua,el agua era mas verde k un cesped,cn muxos grumos...tenian k haberme puesto oxitoxina para desencadenar el parto mas rapido pero como la doctora estaba dormida pues la matrona no kiso ponerme nada sin su permiso y claro cuando vino el medico de guardia me dijo k mi niña habia sufrido muxo durante esas horas y k si no haciamos una cesarea lo mismo la niña se moria o naceia cn algun problema cerebral.A mi casi me da algo,me dio x llorar xk encima de pasar todos los dolores tenia k pasar x una cesarea devido a kla doctora de guardia estaba dormida y cansada,si me huvieran puesto la oxitoxina no huviera pasado todo akello.Pa colmo de los colmos me da un dolor y claro le cogi la mano auna enfermera y se puso a pegarme la muy jili.....
Cuando me kede embrazada del segundo me digeron k todo iba bien,me puse de parto,me kede en casa planxando8si,si planxando)cuando vi k llego el momento tiramos para el hospital y ahi me digeron k no podia dar a luz xk me habia cosido la cesarea dela niña a la vejiga y k al pujarme podria salir tod detras del niño...ainssssss otro llanto,encima tuve rexazo a mi niño cuando me lo kisieron dar,no lo cogi,solo lloraba y lloraba..lo pase muy mal los 15meses de vida del niño.
ROSARIO

Notapor luneardente el 20 Abr 2009 21:11

Madre mía, Rosario, vaya historia. La verdad es que a veces los médicos hacen unas cosas que ojo, parece que no miran ni un poquito por los pacientes. Me alegro de que al final las cosas fuesen bien, pero qué locura, jejeje.
Pues yo no pensaba que el bajarte la barriga y el inicio del parto podía ser tan rápido, pero si lo tuyo fue en menos de dos días, estaré atenta al asunto, jeje, no me vaya a bajar la barrigota y yo tan feliz... en fin, jejeje.
Muchos besitos y gracias guapa!!!

Imagen
luneardente

Notapor ROSARIO el 21 Abr 2009 10:19

UIns si luna,no se como he podido tener mas niños,el primero se me muere x no estar atentos a mi niño,la segunda si me da x irme a casa no rompo aguas casi me psa igual,de jose se da cuenta k la cesarea de la niña me la han cosido a la vejiga y me tienen k reconstruir toda la vajiga y de paola me dan cita para cesarea voy y me dice la matrona k estoy de 5cm y k hay k llamar al doctor y este dice k me ponga no se k cosa para parar la dilatacion xk podria rajarse la vejiga al pujar x la reconstruccion k tengo hexa y claro me tuvieron k llenar la vejiga de un likido azul x si se rompia en la cesarea saber k estaba rompiendose,despues me sacaron el likido,una cosida claro.
ROSARIO

Notapor moita el 21 Abr 2009 10:46

Hola xicas!!! Como lo llevais!!!
Yo ya en las últimas!!! Hoy justo me queda una semana para cumplir y aunque todo el mundo pensaba que se me iba a adelantar e incluso yo lo llegué a pensar por dolores, contracciones y demás que tuve la semana pasada, nada de nada, todavía estoy aqui, con mi barrigota y con muchiiiiiisimas ganas de que salga ya Joan.
Entre el jueves y el viernes pasado tiré ya el tapón pero nada de nada, esta noche me daba la sensación de que la cosa ya iba porque notaba como que se me salían gotitas de líquido, pero tampoco. Si es que, llegados ya a este punto, entre el insomnio, las ganas de que salga y las molestias ya no sabe una si se está sugestionando o si realmente me está pasando de verdad.
Ayyy!! que dias de locura estos que preceden al parto!! jajaja.
Besitos
moita

Fecha estimada del parto: 28 Abr 2009

Siguiente

Volver a ¡Estamos en el tercer trimestre!