[phpBB Debug] PHP Notice: in file /viewtopic.php on line 939: date(): It is not safe to rely on the system's timezone settings. You are *required* to use the date.timezone setting or the date_default_timezone_set() function. In case you used any of those methods and you are still getting this warning, you most likely misspelled the timezone identifier. We selected the timezone 'UTC' for now, but please set date.timezone to select your timezone.
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /viewtopic.php on line 939: getdate(): It is not safe to rely on the system's timezone settings. You are *required* to use the date.timezone setting or the date_default_timezone_set() function. In case you used any of those methods and you are still getting this warning, you most likely misspelled the timezone identifier. We selected the timezone 'UTC' for now, but please set date.timezone to select your timezone.
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions_profile_fields.php on line 491: mktime(): It is not safe to rely on the system's timezone settings. You are *required* to use the date.timezone setting or the date_default_timezone_set() function. In case you used any of those methods and you are still getting this warning, you most likely misspelled the timezone identifier. We selected the timezone 'UTC' for now, but please set date.timezone to select your timezone.
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions_profile_fields.php on line 491: mktime(): It is not safe to rely on the system's timezone settings. You are *required* to use the date.timezone setting or the date_default_timezone_set() function. In case you used any of those methods and you are still getting this warning, you most likely misspelled the timezone identifier. We selected the timezone 'UTC' for now, but please set date.timezone to select your timezone.
Foro Embarazo Nueve Meses • luneardente!!!!!!!!!

luneardente!!!!!!!!!

Re: luneardente!!!!!!!!!

Notapor misskafeina el 27 Abr 2009 12:30

animo moita! te mando kilos de trankilidad, q seguro q te haran falta! estoy nerviosa hasta yo! asi q no me kiero ver cuando me toke!!!!!!!! ten en cuenta, cocmo dicen en todos los sintomas de embarazo jejjejejje q esos estados, son normales....se q no vale para calmar, pero al menos no para poner mas nervioso!
desde aki te mando muchisima energia positiva! yo tambin mañaa voy al medico a por mas resultados ( y desde lo del virus, cualquier visita asi me pone atacá!) pero es san Prudencio! q asi se llamaba mi abuelito y es mi angel de la guarda particular (uno de ellos jejeje) y estoy segura q tambein cuidara de vostros!
Espero no verte por aqui (en el buen sentido! jajajaja) y q dentro de unos dias nos llenes los ojos de lagrimas diciendonos q ya tienes a tu cachorro en brazos! Yo no paro de pensar en ese momento y eso q aun me keda la telaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
Un beso enorme!
Misska+Joel (Jose´s guys!)
Imagen
misskafeina

Fecha estimada del parto: 31 Jul 2009

Notapor v22fs el 27 Abr 2009 15:53

Moita mucha suerte que sea un parto buenisimo y haber si no tienes que esperar mucho para ver a tu chiquitin.
Besitos
v22fs

Notapor Mai82 el 27 Abr 2009 21:34

Animoooo chicas!!

Moita eperamos tus noticias :roll:
Mai82

Notapor Mai82 el 28 Abr 2009 18:25

Uiiiiiiiiii ni rastro de Moita, eso quiere decir que ya es mamita????????? espero que si ZORIONAAAAAAAK Moita y el retoñito.
Mai82

Notapor Verito85 el 28 Abr 2009 19:48

MOITAAA MOITAAAAAAAAAAAA PLASPLASPLAS

MOITAAAAA PLASPLASPLAS

ME FALTAN LOS POMPONES COÑO!!
Verito85

Notapor moita el 29 Abr 2009 05:58

No chicas, todavía sigo con mi barrigota!! jajaj
Os lo he puesto en un nuevo tema todo lo que me dijo ayer el ginecólogo.
Darme vuestras opiniones porfi, estoy un poco nerviosa.
moita

Fecha estimada del parto: 28 Abr 2009

Previo

Volver a ¡Estamos en el tercer trimestre!