[phpBB Debug] PHP Notice: in file /viewtopic.php on line 939: date(): It is not safe to rely on the system's timezone settings. You are *required* to use the date.timezone setting or the date_default_timezone_set() function. In case you used any of those methods and you are still getting this warning, you most likely misspelled the timezone identifier. We selected the timezone 'UTC' for now, but please set date.timezone to select your timezone.
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /viewtopic.php on line 939: getdate(): It is not safe to rely on the system's timezone settings. You are *required* to use the date.timezone setting or the date_default_timezone_set() function. In case you used any of those methods and you are still getting this warning, you most likely misspelled the timezone identifier. We selected the timezone 'UTC' for now, but please set date.timezone to select your timezone.
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions_profile_fields.php on line 491: mktime(): It is not safe to rely on the system's timezone settings. You are *required* to use the date.timezone setting or the date_default_timezone_set() function. In case you used any of those methods and you are still getting this warning, you most likely misspelled the timezone identifier. We selected the timezone 'UTC' for now, but please set date.timezone to select your timezone.
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions_profile_fields.php on line 491: mktime(): It is not safe to rely on the system's timezone settings. You are *required* to use the date.timezone setting or the date_default_timezone_set() function. In case you used any of those methods and you are still getting this warning, you most likely misspelled the timezone identifier. We selected the timezone 'UTC' for now, but please set date.timezone to select your timezone.
Foro Embarazo Nueve Meses • mami primeriza bsas

mami primeriza bsas

mami primeriza bsas

Notapor yanina el 26 Abr 2009 23:27

hola soy yanina tengo 20 años y esoy esperando mi primer bb muy nerviosa anciosa pero feliz es un varon al cual llamaremos JUAN IGNACIO estoy cursando la semana 31 falta muy poquito me gustaria conversar con otras mamiss mi fecha probable de parto es el 26/06/09 escribannn!!!!!!!!!!11 :oops: :lol: :lol:
yanina

Fecha estimada del parto: 26 Jun 2009

Re: mami primeriza bsas

Notapor moita el 27 Abr 2009 08:55

Hola Yanina!! Bienvenida al foro!!
Mi nombre es Verónica, tengo 28 años y también soy primeriza.
Estoy de 40 semanas, bueno mañana cumplo, también traigo un nene al que llamaremos Joan y estamos ya locos por poder verle la carita. Espero que no se atrase mucho su salida.
Para mi, ahora te queda lo más pesado, porque aunque es poco tiempo el que te queda, parece que se hace interminable el poder verle por fin la carita a tu bebe.
Besitos
moita

Fecha estimada del parto: 28 Abr 2009

Notapor luneardente el 27 Abr 2009 09:03

Hoal Yanina!!! Ya te he saludado por otro mensaje, pero me alegro de que te hayas unido al foro!!! Espero que todo salga muy bien, ya verás como si.
Moita...........no te queda nada!!! ánimo!!! Un besazo!

Imagen
luneardente

Fecha estimada del parto: 10 May 2009

Notapor uve el 27 Abr 2009 11:15

hola yanina yo soy uve y salgo de cuentas el mismo dia que tu que guay,tambien es mi primer embarazo y estoy bastante bien por ahora,aunque hoy me he pesado y he cogido dos kilazos en dos semanas voy pa 8 ya asi que los 10 kilos que me propuse va ser mision imposible jejeje,yo voy a tener una nena de nombre mencía original eh?le encanta al padre y le voy a dar el gusto...bienvenida al foro aki vas a encontrar gente muy guay que te ayudara en lo que pueda muchos besos y cuentanos cosas chao
uve

Fecha estimada del parto: 25 Jun 2009

Notapor uve el 27 Abr 2009 11:16

moita tia no te keda nada que guay paciencia y cuentanos cuando des a luz que tal todo un beso y suerte
uve

Fecha estimada del parto: 25 Jun 2009

Volver a ¡Estamos en el tercer trimestre!