Pues yo soy una mujer de regla muyyyyyyy irregular y tengo la costumbre desde hace algo más de dos años, en que nos pusimos manos a la obra en serio con el tema del bebé, de que a la semana después de no haberme venido el período, hacerme el test ( por cierto se llama Aposan y es el más económico, barato y fiable del mercado), yo le tengo mucha fe porque nunca me había fallado, así que me lo hice en mi 38º día, y me dió positivo me puse nerviosa ( pues estoy en una situación laboral no estable, por lo menos hasta que apruebe las opos) y contenta, y mi marido felíz de la vida, el caso es que en las indicaciones ponía que posiblemente estuviera embarazada, que consultara al médico y ahí estaba yo a los dos para que me repitiera el test, estaba tan nerviosa que se me cayó el tapón del tubito de muestra a la papelera del cuarto de baño y temblaba... total que me dieron positivo y ahí me puese a llorar como las locas y estaba muy nerviosa, todo es nuevo para los dos.
Lo bueno también de mi historia es que mi marido y yo estábamos apuntados al Dpto de reproducción del Hospital y este mismo lunes llamé para anular la cita!!!.