Hola a tod@s, no sé como va esto de los foros ya que nunca he escrito en ninguno y nunca creí que iba a escribir en uno como este, pero así es la vida. Voy a contaros un poco mi historia para así poder desahogarme un poquito. Estaba embarazada de mi pequeña Daniela, mi primer bebe, un bebé muy deseado, el embarazo fue prácticamente bien, cumplía el día 22 de mayo pero mi parto se retrasó, me ingresaron el día el 3 junio, estando ya de 42 semanas, para proceder a la inducción al parto, los dos días siguientes me pusieron prostaglandinas, pero la situación seguía mas o menos igual. Me controlaron por medio de monitores (3 al día) y todo estaba bien, el corazón de mi bebé latía correctamente. Así que programaron el parto para el sábado día 6 de junio con oxitocina por medio de gotero. A las 8 de la mañana me bajan a paritorios, me ponen los monitores y su corazón no se oía, se había apagado, mi pequeña Daniela se fue,. Estuve 12 horas tumbada en una cama para ver si mi pequeña nacía, pero al final me hicieron cesárea. Tuve esperanza hasta el último momento, pero nada. Creí que me moría al escuchar a la doctora, con una frialdad terrible, decirme que mi bebé se había muerto, que su corazón no latía, no me lo podía creer, el día que vas a verle la carita, a sentirla fuera como la has sentido dentro......... no la vi sonreír, no le vi sus ojitos abiertos, la vi dormidita, parecía un ángel, es un ángel. No se que le pasó a mi pequeña Daniela. Creo que ya no me quedan lágrimas, una quiere ser fuerte, intentar no preocupar a los que están a su alrededor pero a veces es imposible. No hay segundo en el día que no piense en ella. Me cuesta ir por la calle, ver gente……. todo me recuerda a ella. No sé que voy hacer es muy duro. Le doy mil gracias a mi familia y a la de mi pareja por estar conmigo, y sobre todo a mi pareja, es lo mejor que me ha pasado en la vida, sin el no creo que pueda seguir adelante. Hace 1 mes y 21 días que se fue y se llevó con ella todas nuestras ilusiones. Siempre estarás con nosotros Daniela, Papá y Mamá nunca te olvidarán. GRACIAS POR HABER EXISTIDO.
Gracias a vosotros por dejarme expresar una parte de mis sentimientos.