Cómo lo llevais? en qué semana les apareció? Yo estoy en mi semana 6 y las estoy notando, además que a veces noto un malestar, espero que no vayan a peor.
supongo que cada embarazo es distinto. Yo estoy de 7 y medio casi, y no he tenido nauseas ni vómitos, estoy teniendo un embarazo estupendo, pero me han dicho que eso son los 3 primeros meses, pero como he dicho cada cuerpo es diferente. Espero que se te vayan pronto.
La verdad es que ayer y hoy no las he notado, estoy muy bien, vamos que como si no estuviera embarazada. Dicen que a algunas mujeres no les dan. El martes si que estaba pachucha y muy revuelta.
Hola! pues yo comencé nada más embarazarme y he estado con mal cuerpo mañana tarde y noche hasta hace un par de semanas (estoy de 15-16). sí, hay alguna suertuda suerudísima que ni se entera de las náuseas. sea como sea es un malestar que se lleva con alegría, no?
Yo ya he vomitado, intento olvidarme y no pensar mucho en el tema. Esto que siento es como cuando te vas a poner enferma de algo y el cuerpo lo tienes muy revuelto y no sabes que te pasa, algo así parecido.
hola no tepreocupes no todos los embarazos son iguales y durante los nueve meses puede variar muchisimo yo ya tengo una niña y no sentí absolutamente nada y ahora2 veces me e sentido fatigada pero es gratificante saber porque es merece la pena
chicas a ver si ustedes me ayudan con este mito... dicen q las q daran a luz a un niño son las q presentan mas nauseas y malestares q las q dan a luz a una niña..