Nauseas

Re: Nauseas

Notapor ROSARIO el 10 Mar 2009 14:50

pero deve de ser el regaliz duro no el de pasta,esta askeroso pero viene bien y sino xupa anis.
ROSARIO

Fecha estimada del parto: 22 Sep 2008

Notapor mami18 el 04 Abr 2009 14:22

Yo no he llegado a vomitar todabia pero ha habido unos cuantos dias sueltos que he tenido muchas nauseas. Lo que si he hechado alguna vez es como un liquidillo amarillo, ¿alguien sabe lo que es y si es normal?. Ayer por la tarde por ejemplo estuve fatal. A parte de la acidez y los ardores, me monte en el coche con mi novio y me maree un monton. Nada mas llegar a casa, al baño. Pero lo unico que eche fue esa cosa amarilla. ¿me preocupo? :(

Besitos
mami18

Fecha estimada del parto: 24 Oct 2009

Notapor fabiolah3 el 20 Abr 2009 17:23

hola a todas. yo me hice el test el sabado 18 de abril y vi mi positivo,mañana ire a la matrona a ver de cuanto estoy,pero calculo de de unas tres semanas. desde que me entere estoy con ardores matutinos,no llego a vomitar pero el estomago me arde!! tengo calambres en la barriga como si me fuera a bajar la regla pero lo que peor llevo son los ardores. desde que me enteré llevo el cuerpo descompuesto,estoy con un subidon de nervios pero espero que se me vaya pasando. necesito algun truco para llevar mejor los ardores y las nauseas. u beso
fabiolah3

Notapor Verito85 el 20 Abr 2009 17:41

$2Yo no he llegado a vomitar todabia pero ha habido unos cuantos dias sueltos que he tenido muchas nauseas. Lo que si he hechado alguna vez es como un liquidillo amarillo, ¿alguien sabe lo que es y si es normal?. Ayer por la tarde por ejemplo estuve fatal. A parte de la acidez y los ardores, me monte en el coche con mi novio y me maree un monton. Nada mas llegar a casa, al baño. Pero lo unico que eche fue esa cosa amarilla. ¿me preocupo? :(

Besitos$2

probablemente sea la bilis..no te preocupes que es normal.

Para el tema de los vomitos, ants de levantaros de la cama comer una galletita o algo salado. esperar un poco y a la media hora o asi ya desayunais...a ver si os funciona..
Verito85

Notapor Bremax el 20 Abr 2009 18:34

$2hola a todas. yo me hice el test el sabado 18 de abril y vi mi positivo,mañana ire a la matrona a ver de cuanto estoy,pero calculo de de unas tres semanas. desde que me entere estoy con ardores matutinos,no llego a vomitar pero el estomago me arde!! tengo calambres en la barriga como si me fuera a bajar la regla pero lo que peor llevo son los ardores. desde que me enteré llevo el cuerpo descompuesto,estoy con un subidon de nervios pero espero que se me vaya pasando. necesito algun truco para llevar mejor los ardores y las nauseas. u beso$2

Enhorabuena!!!!, es normal que te duela la tripa como si te fuera a bajar la regla, esos dolores los puedes tener casi hasta el cuarto mes. Cuando vayas al médico díselo porque hay unas pastillas que te ayudan a no tener nauseas.

;)
Bremax

Notapor ROSARIO el 21 Abr 2009 10:09

El likido amarillo se llama bilis,cuando no se tiene nada en el estomago o poco se vomita bilis o cuando se vomita muxo y ya no te keda nad pero sigues cn nauseas se hexan bilis.Yo me puse muy mala de PAOLA,tan mala k me tire una tarde de un dia hasta almediodia del dia siguiente sin parar y para colmo con la barriga mal.Asi k como pude e fui al medico de familia y nada mas llegar me metieron corriendo en la consulta,la tension por los suelos,la cara palida,temblando....me tuvieron k poner una inyeccion para parar los vomitos y de ahi traerme un cafe para subir la tension,k vomite y al final me trajeron una coca cola k me digeron seguro k no vomitaria pero k bebiera cn pagita.Me dejaron una hora alli en la camilla y despues de ahi me mandaron a casa y reposo x todo lo k habia paado.Para colmo mi marido trabajaba en madrid y yo estaba sola cn mis otros dos niños¿como iba a descansar'pues bien tuve k darles el almuerzo como pude y de ahi mandarlos a dormir la siesta,despues se levantaron y los tuve k dejar en casa sin salir x como estaba....menos mal k me puse mala e jueves y mi marido llegava el sabado.
Los medicos mandan para los vomitos CARIBAN,pero a mi nunca me hizo nada.
ROSARIO

Fecha estimada del parto: 22 Sep 2008

Notapor fabiolah3 el 21 Abr 2009 21:45

joder,menudo dia pasaste,y encima con niños. yo que le tengo panico a los vomitos cuando he leido lo tuyo me he quedao a rayas. espero que sol se quedara en un recuerdo pasajero. un saludo
fabiolah3

Notapor campanilla el 22 Abr 2009 19:48

Fabiolah, tu tranqui, que no hay dos embarazos iguales. Lo mismo tu no tienes naúseas, o no tantas, y el Cariban te funciona perfectamente. Ya nos contarás que tal vas. Besos
campanilla

Previo

Volver a ¡Estamos en el primer trimestre!